problemas con los cc VS Gr alguein sabe?

Scalise

New member
Vamos a ver, por la mañana me hago una tortilla de avena y clara de huevo , es de la casa Ovogym que tiene la mezcla ya preparada, me echo dos cacitos de 80 c.c. cada uno cuantos Gramos serían estos?

Ya que 100 gr de esta tortilla son 40 gr de protes y 40 gr de carbos.

Y en CC me pierdo...
 
Parriba
 
Suele coincidir el doble de cc contra los gr:

100cc => 50gr
pero esto no pasa ni con todas las sustancias ni con todos los suplementos....es solo un acercamiento casero.

Usa la bascula aunque sea la de cocina y lo compruebas.
 
Lo que pasa es que mi bascula esas cantidades no las detecta es muy basta....no es de precisión.
 
es que estamos hablando de volumen y peso con lo cual que pesa mas un kilo de hierro o uno de paja y que abulta mas
 
100 gr de claras son aproximadamente 3 claras. Y yo me guio por los bricks pascual que son casi IDENTICOS que los bricks de un litro de leche asi que yo aproximo 100 gr = 100 cl = 3 claras.
 
100 gr de claras son aproximadamente 3 claras. Y yo me guio por los bricks pascual que son casi IDENTICOS que los bricks de un litro de leche asi que yo aproximo 100 gr = 100 cl = 3 claras.

Lo que pasa que las claras de OVOGYM vienen en polvo.. y las tortitas de que habla Scalise viene la clara y la avena todo en polvo mezclado.
Lo mejor es que tomes medidas grandes y luego hagas el cálculo. O sea, si tu báscula solo mide de 100 en 100 gr pues vas echando cazitos hasta que te marque 100gr (imaginate que son 2 cazitos y medio, es decir 80+80+40=200cc) y luego lo sacas por una regla de 3.
100gr-------------200cc
xgr------------------80cc
x=8000/200=40gr el cazito
__genial__
 
jejejee Berto es una buena manera.. a ver si me bascula llega a 100 gr , muchas gracias amigo.
 
Puedes usar la medida que quieras 100, 200 gr...cambiando este valor en los cálculos. Otra manera es coger algo que pese 100gr (o otro peso), ponerlo en la báscula y marcar la posición de la aguja. Por ejemplo un yogurt son 125gr, podría servirte para tasar tu cazito.:D
 
sip... como critica a esta gente de ovogym ya les he dicho que podían regalar un cacito en Gr para hacerlas tortillas correctas.

Esto es lo que me dijeron sobre las medidas:

"Estimado amigo, en primer lugar gracias por consumir nuestros productos y en respuesta a su pregunta, en las etiquetas de todos nuestros productos podrá encontrar las proporciones a mezclar de producto y agua, en el caso de los cubos de 510 claras enriquecidas las cantidades a mezclar serían 15gr de clara plus con 90 ml de agua y en el caso de los cubos de 2Kg de avena con clara plus las cantidades serían de 31 gr de producto con 90 ml de agua."

Y volvemos a lo mismo como se cuanto es 31 gr de producto...

O cuanta proteina hay en 31 gr de producto del bote de avena y claras.?

Ya que en la etiqueta pone 100 gr producto:

43 gr protes
43g carbos.
 
Atrás
Arriba