Ayuda con la dieta para mantener.

Javith

New member
Bueno, pues acabo de pesarme al levantarme y me ha dado un patatus... Mañana corroborare el peso y si es asi necesito poner remedio ya no quiero que me pase como el año pasado. Acabo de pesar 96,1kg de 99kg que pesaba hace 2 semanas. Decir que estoy en el post ciclo despue de a ver echo uno flojito y a ver reducido mi indice de grasa de 20% a 13%.

Bueno, me gustara hacer una dieta para mantenerme por ahora o incluso ir subiendo si puede ser, pero tampoco quiero cebarme como en invierno porque por genetica me sale una barriga importante... A ver que os parece esta dieta para ir manteniendo o incluso ir subiendo poco a poco...

Recordar mis medidas ahora mismo si el peso no miente 1.98 -96kg 12-13% grasa.

Desayuno (9.30h)
1 Vaso de leche de soja + 100gr de avena + 40gr Proteina.
1 Plátano

Almuerzo (11.00h)
Opción 1
1 Tortilla Ovogym
1 Manzana.
Opción 2
1 Sándwich de atún o 150gr de pavofrío.

ENTRENO (Antes 70gr de Vitargo y después 70gr de Vitargo+40gr Proteina)

Comida (14.00h)
Ensalada de lechuga, tomate.
200gr de Pasta, arroz…
200gr de pollo o ternera.
2 Rodajas de piña.

Merienda 1 (16.30h)
1 Sándwich de atún o 150gr pavofrío.
50gr Frutos secos o 1 cucharada de aceite de oliva.

Merienda 2 (20.00h)
1 Sándwich con 150gr de pavofrío.

Cena (22.30h)
Ensalada de lechuga y tomate
150gr de pollo o ternera.
2 Rodajas de Piña.

Cena 2 (01.30h)
Proteína 85%
 
¿Quieres llegar definido a verano?

saludos!
 
¿Quieres llegar definido a verano?

saludos!

Si me gustaria pero si ello va a hacer que me pase como el año pasado... El año pasado llegue "algo marcado" pero con 88kg y sin masa....

Ahora mismo me veo guay, pero el peso ya me ha trastocado O_O...

Quiero una dieta que ni pierda ni gane si puedo ir bajando grasa poco a poco o muy poco a poco bien, tampoco quiero ganar grasa.... Pero esque mi cuerpo es muy hijo puta a la minima que como algo mal o poca cantidad empieza a consumirse...

Rodri tu que entiendes.. aconsejame porque ando perdido ahora mismo no se que camino tomar... con esto de a ver finalizado el ciclo...

Hoy en el gym me veia de puta madre buena forma marcaico (lo justo) y guay.... me veo incluso mas grande que nunca.. pero la bascula a dicho que no... y eso a mi me emparanoia....y mucho
 
Atrás
Arriba