Remo sentado???

sepsistyle

New member
Hola como estan?? bueno vi el tema de este ejercicio y me kede con una gran duda se supone ke en los ejercicios de espalda casi siempre se usa el biceps, pero en el tema dice ke si sientes cansado el biceps es ke lo estas haciendo mal, entonces cual es la manera de ejecutarlo correctamente.
Les agradezco sus respuestas,SALUDOS!!!
 
tienes una guia de ejercicios con su descripcion anatomica y la forma de ejecutarlo correctamente
 
Mmmmm sigo con esa duda, mi pregunta es como hacerlo bien sin usar mas el biceps ke la espalda??
Hola

Aprendiendo hacer bien el ejercicio, eso te puede llevar mucho tiempo o años, depende de cada uno.

O también puede ser que le pongas más peso del que puedes mover y por eso tiras del bíceps... jejeje.

Adéu.
 
Espalda fuerte

Hola lo más probable, a mi entender, es que la espalda es un grupo muscular muuuy fuerte, que puede una cantidad de peso asombrosa sin inmutarse_susto_ .

Tal vez es por eso que se te cansan primero los brazos, a mi me pasa siempre, creo que hasta cierto punto es normal ya que los dedos, el bíceps y los antebrazos deben resistir tooodo el peso que a los músculos de la espalda apenas les parecen duros.

Usar el bíceps es normal, no puedes decidir trabajarlo menos que la espalda ya que el movimiento en sí es para trabajar la espalda, pero sin el bíceps este movimiento se haría imposible, repito, es normal que trabaje el bíceps, por la espalda no te preocupes que si trabaja pero, recuerda, es muy fuerte.__cafe__
 
Muy bien Alberto, muchas gracias, aunke ejecutando mejor el ejercicio no me canse tanto los biceps.
Saludos
 
Tengo entendido que para trabajar un poco mas la espalda debes realizar la ejecucíon exagerando el uso de la espalda, me explico. Al comienzo del jalon procura tener los hombros adelantados y cuando ejecutes hacia atras procura primero retroceder los hombros y al mismo tiempo flexionas los brazos a mi va de PM este ejercicio con una pequeña exageracion en el gesto de lo hombros. (incluso las escapulas las puedes alar un poco)...
 
Atrás
Arriba