Adicto a los chicles y el cafe en Definición

Mixed

New member
Buenas.

Os comento un problemilla que tengo.

Desde hace u8 años soy adicto a los chicles, si, ADICTO jeje. Desde hace un par de años, parece que esta adicción se estaba reduciendo, pero el problema viene ahora. Desde hace una semana estoy dejando de fumar, y he vuelto a recaer en los chicles.

Suelo tomar Trident White sin azucar ( fresa ), pero no se hasta que punto son recomendables, al igual que los caramelos sin azucar.

¿ Alguna recomendación sobre marcas u otros alimentos para tomar ? Suelo tomar unas 8 unidades diarias _comorr_ , y no se si puede ser el problema que no vea avanaces en mi cuerpo "ultimamente" siguiente el mismo entreno y dieta que antes de volver a recaer.


Por otro lado, suele tomarme 2 vasos de cafe solo sin leche ( unos 20ml /vaso ) a lo largo del dia. Uno me lo tomo 1,5 horas despues del desayuno y un par de horas antes del almuerzo. El otro me lo tomo 40 min despues de comer. Ambos cafes van acompañados de 2 pastillas de sacarina ( edulcorante ) cada uno.


Pues esta es mi gran duda, ¿ es "malo" tomar estos alimentos en definición ? Imagino que por mucho que no lleven azucar, de algun sitio tendras que sacar ese caracteristico sabor ..

Saludos
 
Última edición:
" Los polialcoholes son edulcorantes que se emplean como sustitutos de azúcares. Aportan menos energía (en torno a 2,5 calorías por gramo, frente a las 4 calorías por gramo del azúcar) y tienen otros efectos beneficiosos. No afectan a los niveles de azúcar en sangre y son menos cariogénicos; es decir, no provocan caries. Todos ellos son absorbidos lenta e incompletamente en el intestino, motivo por el que aportan menos calorías que los azúcares. "

Esto de arriba quiere decir que son buenos o malos XDD
 
un consumo elevado de chicles provoca diarrea, lo indican en el envoltorio...
Cambia el café por el té , yo ahora tomo té verde,té rojo y té blanco
 
los chicles sin azucar elevan el metabolismo a no ser que contengan aspartame.
 
A mi los chicles me hinchan y me dan molestias gástricas.. :( Uno sólo no, pero si me tomo varios..._mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba