El Progreso de Ronnie...!

willydoe

New member
Impresionante...!
mas alla de todo, es un grande de verdad...!!

This URL has been removed!

Slds.-
 
Lo triste es que para ganar todo gra cultursta tenga que arruinar su fisico. Tambien es cierto que en ese ańo fue cuando mas masivo y monstruoso salio con 134 kilos. Un ańo anTes estaba perfecto con tan solo 5 kilos menos. Cute v por el mismo camino, una pena__cafe__
 
Grande ronnie!!! la verdad que viendolo asin es increible el cambio, lo mas admirable no tanto de ronnie sino de todos los culturistas es el sacrificio y la actitud mental que tienen de estar tantos años entrenando para alcanzar dicho nivel ,saludos!!
 
Yo me quedo con la foto del 92, e incluso las de antes.
Sin menospreciar sus logros conseguidos.

Saludos!!!
 
yo no entiendo mucho
xo sin duda si tuviese ke elegir me kedaba con el ronnie del 92
en el 2004 esta ya mu pasao pero es solo una opinion,no le kito merito a este mala bestia cuyos videos veo antes de entrenar pa motivarme
 
en el 98-99 estaba genial,no deberia aver psao de alli.el cambio mas alucinante las patas,los dorsales y los triceps,xke el biceps poco le ha crecido
 
Es verad,en el 98 y 99,estaba que nadie le hacia sombra,a partir de ahi,siguio ganando olympias,pero perfectamente pudo haberlos perdido,lo que pasa es,que muy mal tiene que estar el actual campeon para que lo destronen en el escenario(o demasiado bien su rival)
 
Yo lo siento mucho pero esas barrigas hinchadas las odio, me gustan los fisicos de antes.... Benfato, Labrada, Gaspari, eso eran cuerpos... sin tanta inyeción en los musuulos con el producto ese.. que te infla...
 
Atrás
Arriba