NanoVapor ,otra forma de entrenar

kekofresh

Spartan
Bueno ,pues llevo un par de semanas leyendo y leyendo foros de usa, y la verdad esque no hay nadie que ponga a este producto como una estafa o pifia.
Todos les dan unas notas muy altas en aspectos importantes.
Experiencias de usuarios , comentan que las congestiones son muchisimo mas notables que los tipicos que conocemos y los incrementos de fuerza, resistencia y concentracion, está muchisimo mas por delante este producto que... No-xplode, nox3, xpand , super charge etc...
Tambien comentan que el incremento de fuerza es notorio y tambien de resistencia .
El producto lleva muchisimos ingredientes . Desde dar mas congestion,fuerza, resistencia, concentracion hasta la perdida de grasa.
Su precio en España ronda los 65 € , en bb con costes de envio incluidos 37 €,pero claro , tienes un minimo de riesgo de que no te llegue...
Basandose en las experiencias de gente que se suplementa como locos(los norte-americanos) , este producto nos puede sorprender muchisimo .
Yo la verdad tengo ganas de probarlo, porque la mezcla de ingredientes es impresionante. LLeva una formula mas avanzada de alpha ketoisocaproico ( lo que lleva gakic) , varios tipos de creatina, nootropicos, argininas y una serie casi interminable.

Yo seguramente lo pida a bb, me llama muchisimo la atencion, y me da mucha confianza que tanta gente junta opine tan bien de el .

saludos
 
si con bb te llega a tu casa, no dudare en pedirlo yo tb jeje, el problema es ese q no llegue....

saludos!
 
Yo también tengo pensado hacer un pedido a bb igual me pido uno para probarlo cuando termine la definición...
 
cuidado con eso por que ya hubo un chaval del foro que no le llego...

quizás para botes pequeños no haya problemas..
 
en bb con costes de envio incluidos 37 €,pero claro , tienes un minimo de riesgo de que no te llegue...

saludos

No se como haces tu los cálculos??

Yo lo veo con envio International priority service (7-14 dias...si te llega!) a $76.98 de hay a 37€ como dices va muchisimo. Ponle pilas a la calculadora!!!!__meparto_ __meparto_

PD: Ostias como han subido el precio de los envios esta gente!!!
 
dj testo si , tienes razon , subieron el precio de los costes de envio .
Son unos capuyetes porque en la cesta de la compra pone lo que dije yo, razon al 50% para cada uno . Luego haces como si lo pidieses, y te aparecen los 56 euros que valdria traerlo a españa.
Por poco mas lo coges en España.... Vaya subidon en los costes de envio......!!!!
 
yo a grandes rasgos lo veo una copia del No-xplode, quizás mejorada??no lo sé, cuando se pruebe se verá...

Dudo que supere mi combo de no-xplode + nanox9!!
 
utilizas a la vez el no-xplode y el nanox9?
o como haces la combinacion, joe ya te digo si es buena

Nanovapor + no-xplode puede ser bestial tambien
 
Si, utilizé el combo de nanox9 con NO-Xplode hace 2 meses y medio y brutales los efectos de congestion. Creo recordar que me preguntaste por privado por el nanox9 y luego te respondí en un post relacionado al NO en el que estabas metido tu.
 
sip, el nanox9 debe ser parecido al nano vapor, pero en usa comentan que es mucho mas bestial este ultimo.

Tengo ganas de probarlooooo
 
nanovapor

que es eso del bb,yo lo pedi por ebay,me llego en 6 dias,y la verdad que es una pasada,se te pone la cara y el cuerpo como cuando tienes fiebre,quiero decir caliente........y congestionas que te pasas y eso que llevo solo 4 dias usandolo,lo que no se es si se toma los dias que no se entrena,,,alguien lo sabe
saludos
 
¿Cómo se llama el producto este q decis ? porq lo estoy buscando en las webs americanas pero no me aparece nada.
 
Nano Vapor se llama.
Pues no se si se puede comprar aqui, creo que sale en 2 dias en alguna tienda tipica online.
En ebay por 46 € lo tienes en casa, viene de eeuu USPS Air Mail Letter post
Eso ponen...

saludos
 
que es eso del bb,yo lo pedi por ebay,me llego en 6 dias,y la verdad que es una pasada,se te pone la cara y el cuerpo como cuando tienes fiebre,quiero decir caliente........y congestionas que te pasas y eso que llevo solo 4 dias usandolo,lo que no se es si se toma los dias que no se entrena,,,alguien lo sabe
saludos

A que vendedor se lo cogiste?
Gracias
 
Gracias cyclo.
Con que suplemento sería bueno combinarlo? no explode? cell mass?
Un saludo
 
Atrás
Arriba