Rutina Abril - Mayo / 4 dias volumen

niGGaz

New member
Muy buenas.

Os pongo la rutina que voy a seguir este mes y el siguiente, aver que opinais:

LUNES
------

Pecho
- Press banca inclinado (4 x 10-8-8-6)
- Press banca plana ( 3 x 10 -8 -8)
- Aperturas o cruce poleas ( 3 x 10 )

Biceps
- Curl Barra (4 x 10-8-8-6)
- Curl mancuernas banco inclinado ( 3 x 10)

MARTES
--------

Piernas
- Sentadillas (4 x 10)
- Prensa (3 x 10)
- Femoral tumbado (3 x 10)
- Gemelos en maquina (3 x 10)

MIERCOLES
-----------

DESCANSO


JUEVES
--------

Hombros
- Press militar (4x 10-8-8-6)
- Laterales (3 x 10)
- Pajaros (3 x 10)
- Encogimientos con mancueras o en polea ( 3 x 10)

VIERNES
--------

Espalda
-Dominadas (4 x 10-8-8-8)
-Remo con barra ( 3 x 10)
-Jalon al pecho ( 3 x 10)
-Remo mancuernas (3x10)

Triceps
- Press frances ( 4 x 10-8-8-6)
- Press agarre cerrado ( 4 x 10-8-8-6)


*Esta es mi rutina y os comento varias dudas:
-Mi problema esta en los brazos, no que no esten mal sino que no avanzan igual y pregunto, me viene bien empezar la rutian asin con biceps el lunes?
-Veriais mejor hacer biceps y triceps el lunes? Digo lo del lunes por darle prioridad a este musculo.
 
Buenas

A mí me parece que está bien. Yo lo único... cambiaría el día de descanso del miércoles al jueves y metería hombros el miércoles, para después estar descansado para el viernes, que le tienes que dar caña a las dominadas.

El lunes ya haces bíceps y tríceps, tríceps en el press inclinado y el plano y bíceps con los ejercicios propios del músculo.

Luego el viernes haces bíceps en los ejercicios de espalda y luego tríceps en los propios del músculo.

Como mucho te sugeriría el cambio del día de descanso de antes y también incluir en la rutina de pecho tras los press y antes del de aperturas, el ejercicio de fondos en paralelas para trabajar el pecho (además del tríceps).

A ver qué tal te va. Un saludo
 
Buenas niGGaz.

Yo al menos esta tabla que has puesto va en copia-pega a mi archivo de rutinas pendientes de hacer. Cuando termine la tabla de full-body, allá por octubre, y empiece con una dividida, muy posiblemente te copie el entrenamiento con las modificaciones que te he dicho más que para mejorarla para hacerla a mi gusto.

Así que gracias a ti por aportar ideas.

Saludos
 
por cierto, sólo un apunte más.

Tengo leído por aquí o por otro foro que para que el trabajo en los gemelos sea realmente eficaz, más importante que el peso que se le meta, que también es importante, es que el número de repeticiones sea próximo a 15 cada serie.
 
buen apunte iure, algo de eso habia leido yo tambien, tomo nota.
 
Atrás
Arriba