fotos de mi gimnasio, mi segunda casa

kekofresh

Spartan
pues aqui os pongo fotos de mi gimnasio . En el entrenamos yo , mi padre y unos amigos de mi padre.
Es como si fuera mi segunda casa. En el me aislo de los problemas , de la rutina... En el me siento bien __pesas__ Espero que os gusten, yo estoy muy orgulloso de entrenar con las pesas que mi padre tocó cuando competía, y aun mas orgulloso de entrenar con el

unas fotitos de una de las partes del gym

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Muy wapo tu gimnasio. Felicidades!__wave__
 
jaja si , es una furgoneta que tenemos ahy estancada ;O
si , le dimos un poco de alegria al bajo, si no , quedaba mu sosete
haber si mañana saco fotos a la otra parte del fondo , que no se ven en estas fotos.
Hay polvo , porque tenemos los ventanales abiertos para que no nos asemos y entre oxigeno, si no nos asfixiamos.
Mi padre lo prefiere, quiere tener el oxigeno renovado todo el rato !!! jeje

saludos , gracias por los comentarios :)
 
Parece el gimnasio de Espinete con tanto colorin. Muy chulo el gym, si señor.
 
jsjsj si , ta mu chulo asi pintao es mu agradable entrenar ahy , tengo unas vistas increibles, haber si saco una foto desde los ventanales :)

saludos amigos
 
Además del color_ehhh!_ que es imposible pasarlo por alto... me ha llamado mucho la atención el equipo. Banco curvo para pullover, las paralelas raras para hacer tríceps... si le sacas la foto en blanco y negro parece un gimnasio de la época de Arnold. Si te digo la verdad, prefiero con diferencia un gimnasio así al que estoy entrenando ahora.. mucha maquinita... mucho fitness (ojo, no tengo nada en contra del fitness), pero poco carisma. Me mola tu gimnasio. Uff, parezco un viejo.__wave__
 
jajja no pareces un viejo , yo solo tengo 19 años y no cambiaba mi gimnasio por nada.
Me invitó a su gimnasio un amigo, muy moderno y tal , pero nada que ver con la oldschool . Fijate en los grandes con que maquinas entrenan .
Pongo otra fotito que me olvide!

muchas gracias sensei , un gran abrazo!!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Donde estan los pitufos, Keko??????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma, hombre!!!!
Esta muy bien lo de los colores.
Mi antiguo gym estaba asi tambien, porque la mayoria de la gente tenia problemas a la hora de colocar los discos, y asi lo hacian por colores(en serio).
Tambien se ven buenas maquinas, y estoy con Sensei en lo de opinar que los mejores gym son los de antes. Siempre lo he dicho.
Que suerte Keko!!! Entrenar con tu padre!!!
Saludos!!!!!!
 
buah Keko no veas que wapo tu gym!!__meparto_
Va en serio, me gusta mogollón, con todas esas maquinas antiguas...no como el mio...
Y encima los colores!Si parece que entrenes en Tripilandia, asi de contento entrenarás...

Un saludo Keko y a ver cuando me invitas a entrenar alli xD
 
Está muy bien!! A ver cuando nos invitas a todos a hacer unas sesiones a tu gim, que ahí hay mancuernas para un regimiento _lengua_
Saludos
 
jeje ,por su puesto que estais invitado, si venis por lugo , mandarme un mensaje privado y entrenamos juntos !!
Me alegro que os guste mi segunda casa, hay mucha gente que prefiere los gimnasios con maquinas que lo hacen casi todo ellas, pa gustos colores los de mi gym ajaj

saludos y graciass a tosss
 
jeje ,por su puesto que estais invitado, si venis por lugo , mandarme un mensaje privado y entrenamos juntos !!
Me alegro que os guste mi segunda casa, hay mucha gente que prefiere los gimnasios con maquinas que lo hacen casi todo ellas, pa gustos colores los de mi gym ajaj

saludos y graciass a tosss


Pues porque me pilla lejillos que si no...._lengua_
 
eso de los colores seguro que te anima mas que el monocromismo de los gimnasios nuevos.
me ha parecido entender que el gimnasio es vuestro? por lo de la furgo..

----saludos.
 
eso de los colores seguro que te anima mas que el monocromismo de los gimnasios nuevos.
me ha parecido entender que el gimnasio es vuestro? por lo de la furgo..

----saludos.

si, es nuestro , mi padre tuvo el primer gimnasio de mi ciudad, y ya hace años, se hartó de llevarlo y aguantar todos los dias un ritmo muy duro. Daba clasas de aerobic, entrenaba maquina, ayudaba a la gente con los entrenamientos ...
Aun me comento el otro dia, que se arrepiente de haber tenido el gimnasio tanto tiempo, ya que el ciclo de vida con el gimnasio que llevaba, se habia acabado hace tiempo. Le quitaba muchas horas de los demas negocios y claro...
Pues lo tenemos montado desde hace 10 años o asi ( el de mi casa) . Lo tengo en el bajo de mi casa.

Mallorquin , si , me encanta entrenar con el , los entrenamientos son muy duros y siempre me exige un poco más. Pasamos mucho rato juntos y además se aprende muchisimo.

Un gran abrazo para todos!!!
 
Atrás
Arriba