fotos de mi gimnasio, mi segunda casa

keko tío, que lo de los mareos lo he dicho en coña, que cada cual tiene el gimnasio como le da la gana, mientras que se pueda entrenar vale __pesas__
 
parece disneyland! jaja
muy chulo
un saludo
 
dogga ya hombre, que es cachondeo sano , yo mismo lo hago jaja

haber si pongo mas fotos , el otro dia se me olvido , cuando baje las haré!
 
Felicidades esta espectacular el gimansio x lo q se ve deberias sakar mas fotos ya me gustaria entrenar en una parte asi bien ekipada. que ganas de pescar esas mancuernas rojas se ven bien compactas jajajaja..

suerte amigo y aprovecho de darte las gracias x tus respuestas en mi hilo cuando pregunte sobre los aminoacidos.


exito!!
 
Yo solo digo que algún día me gustaría que my hijo que ahora tiene 11 años o mi hija de 17 meses, pudieran entrenar conmigo, como haces tú con tu padre, yo nunca tuve la oportunidad de hacer deporte con el mio, trabajaba mucho eramos 7 a la hora de sentarnos a la mesa, me das mucha envidia un fuerte abrazo y feliz 2010_navidad_
 
el mio es el gym dinosaurio de toda la vida cero color cero musica solo yo y las pesas PD: el tuyo esta genial mataria por uno como ese!!
 
Ptm con un viejo fisicoculturista y un gimnasio propio, dale gracias a dios, cuanto dariamos por tener algo asi...
 
Gimnasio hogareño

parece una guarderia infantil
pero es muy completo o a lo sumo con respecto al mio

Gracias KEKO por compartir tus cosas, tu gimnasio es muy original, me encantaría tener uno tan completo como el tuyo, pero no tenemos tanto lugar.
Quiero montar un minigimnasio en casa pero es una habitación de 4 x 6 mts. y está en un 2do piso. Poreso entré al foro para consultar a los que saben qué máquinas son las más imprescindibles para tener un entrenamiento completo (trabajar todos los músculos), además del multigim que lo compré en el shopping. Como no me entrarán muchas máquinas necesito saber cuáles son las mas convenientes.

Soy mujer, pero también mi hermano entrenará conmigo.

Espero respuestas. Gracias. Saludos desde Argentina.
 
Atrás
Arriba