fotos de mi gimnasio, mi segunda casa

Di que si, no sabes lo que daria por tener un gym para mi solo como el tuyo. El color muy llamativo pero me mola, a mi me motivaria :D
Felicidades
 
que guapo el gimnasio tio!! no sera por falta de mancuernas,no como en el mio que no hay ni pa hacer paralelas y el otro dia vi a uno que las intentaba hacer apoyandose en los hombros de otros dos que estaban de pie,saludos!!
 
se ve muy bien el Gimnasio de colores, no se como no te mareas, pero si es una opción diferente y se nota que no se aburren
 
mareos????????? haber... no exagereis tanto , hay alguno que pone unas comparaciones bastante extremas...

el suelo es normal y corriente, simplemente se le ha dado capas de pintura por la sosedad que mostraba el color grisaceo de la piedra...

Como me voy a marear... más te mareas en un gimnasio cerrado con el aire acondicionado a tope , si lo tiene...
 
Buena casa Keko!! (me refiero a tu segunda casa) jeje
Ojalá yo fuese a un gimnasio de la vieja escuela...

Saludos, y disfruta de el todo lo que puedas!
 
ya t digo si disfruto , tengo unas vistas privilegiadas, mañana cuando baje sacaré una foto de las vistas que tengo!
saludos x-men!
 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++1


el gimnasio mientras mas penco y derruido esté, mientras mas viejo y asqueroso sea (sin pasar un límite, yo creo que me entiendes) MEJOR QUE MEJOR

Yo antes estaba en un gimnasio antiguo, yo creo que el primero de Málaga, LAYPE GYM, que era de los 70 80 vaya TODO UN GIMNASIO, me tuve que quitar por el precio y que no me convenia lo lejos que estaba, pero el ambiente y las maquinas sublime!

Independientemente de lo antiguo del LAYPE... trabajar bajo la dirección de Pedro Jiménez... Un lujazo. Lázaro y Pedro... dos tíos cojonudos, excelentes físicos y con la cabeza muy bien amueblada.
 
En primer lugar KEKO tienes una suerte q te cagas aparte de tener gym, entrenas con tu padre.... joer.....

Yo en Madrid voy a un gym con algunas que otras pijotadas pero no es para tanto, pero ahora que estoy en ITALY (Roma) de Beca estoy llendo a uno de la Vieja escuela, tipo al tuyo pero sin los colores jejejejeje.

Aunque aqui en Italia la cosa es un poco distinta, la gente que se apunta al gym es por que tienen sobrepeso o estan demasiado delgados solamente hay 3 o 4 que se les ves que estan hay por que les mola, con los cuales me intento juntar jejejejeje.

Aqui la gente se apunta al gym para darse ostias tipo thai boxing kick boxing boxeo etc etc.

Aparte las barras por ejemplo de pecho, donde se ponen las pesas tienen otra capa como de hierro que hace que la barra pese mas unos 5 o 10 kg calculo yo y las o estan mal o es por el recubrimiento por que poe ejemplo las de 15 kg pone a Eddin 17kg, en fin es un poco caos pero tome la decision de no rayarme y tomar los pesos que ponen y si los tiro pues mira algun kilillo que estoy tirando mas.

Joer cacho parrafada que he soltao solo pa decirte que tienes suerte por tener lo que tienes.

SALUDOS
 
Tienes un buen gym particular, con espacio de sobra para meter todo bien y bien fornido, con mancuernas para aburrir... Lo que yo daría por tener tu espacio!

Y encima entrenas con tu padre que era monitor de gym. Pues qué suerte tienes!! Felicidades!!

Me imagino que tendrás un buen estereo allí metido..

Saludos
 
Se ve tremendo lo unico que no comparto es el color de las mancuernas es imperdonable, las mancuernas o sin pintar o de goma negra_contrato_
 
muy wapo el gim yo la verdad tambien lo considero una segunda casa pero mi sueño es tener uno propio algun dia para mi y mis amigos y conocidos
 
si , le tengo metido un stereo de carajo
cuando bajo a entrenar solo , RAP A MUERTE , es un buen estimulo
las pesas nunca pueden ser de goma , SIEMPRE HIERROOOOO
están pintadas para saber donde están , date cuenta que siempre buscas una mancuerna y no sabes donde está, pues asi no hay problema.
La cuestion del gimnasio es lo que a mi me proporciona , es decir , mas allá de sus colores ( que me gusta, por eso está asi) , es que forma parte de mi vida. Por eso comparto estas fotos.
Es vieja escuela, lo que me gusta y lo que le gusta a mi padre, yo me siento genial entrenando asi .
Hay maquinas Weider etc que no son tan viejas, son de los 90 . Sobre todo las de pecho, pierna y triceps.

Saludosss
 
keko, a ver cuando pones las fotos esas de las vistas eh!!

Y pon alguna mas de tu gym si eso, que es una pasada!

Un saludo y a seguir dandole!
 
Atrás
Arriba