fotos de mi gimnasio, mi segunda casa

Yo añoro los gimnasios asi,preguntale e Sensei de donde venimos,el primer gim en el que estuvimos,tenia grasa y una brocha junto a las poleas para untar por los railes,y de selector de placas nada,un hierro con un tope abajo para que no se saliesen los discos
 
mi padre me habia comentado hace tiempo , que cuando fue a alemania a ver un gran campeonato del mundo, todos los culturistas importantes de Munich, entrenaban en gimnasios que antiguamente fueron almacenes o fabricas industriales.
Le llevaron a donde entrenaban , y le comentaron que preferian este ambiente de entrenamiento , mucho mas cálido y que iban a lo que iban , a entrenar duro y no a ligar o alardear. En aquella epoca ya habia gimnasios muy avanzados y muy "fashion", pero estos culturistas , le dijeron que alli no querian entrenar. Mi padre tambien observó ,que mucha gente queria entrenar en los gimnasios de los campeones alemanes.

un saludo
 
me h parecido ver un banco cn superficie curva en la primera foto(redondo) .. para ke se usa ese tipo de banco? no l habia visto
en mi vida
 
que wapo, parece un parque de recreo

Que suerte entrenar con tu padre, ojala a mi padre le gustaran las pesas,
 
Muy bonito, pero, honestamente, parece mas un parque de diversiones para niños de Kinder que un gym, porque el color tan llamativo? :D
 
pues a mi me parece un gimnasio. Los colores? porque antes habia color piedra y era muy frio, el color da calor amigo!
Las pesas de colores porque asi sabemos donde está cada pesa...

Pues es un parque de diversiones , porque por lo menos , ami me da diversion bajar , me lo paso pipa oiga!
 
mi padre me habia comentado hace tiempo , que cuando fue a alemania a ver un gran campeonato del mundo, todos los culturistas importantes de Munich, entrenaban en gimnasios que antiguamente fueron almacenes o fabricas industriales.
Le llevaron a donde entrenaban , y le comentaron que preferian este ambiente de entrenamiento , mucho mas cálido y que iban a lo que iban , a entrenar duro y no a ligar o alardear. En aquella epoca ya habia gimnasios muy avanzados y muy "fashion", pero estos culturistas , le dijeron que alli no querian entrenar. Mi padre tambien observó ,que mucha gente queria entrenar en los gimnasios de los campeones alemanes.

un saludo

Que bueno que tienes alguien como tu padre junto tuyo para entrenar y estar conectados en un mismo aire como es este deporte el culturismo, En mi casa yo soy el unico que tiene esa pasion y espiritu por el deporte, aunque siempre hay apoyo y comprencion de ambos, hay vecez que si me ven con cara de_ehhh!_
por la manera que llevo mis horarios de comida, de entrenamiento, de estudio como diciendo exageras demaciado, yo creo que en la vida las cosas son haci hay que dar todo o nada haci se logra exito y la victoria.

Saludos.
 
gracias por postear chelo!
pues si , tienes toda la razon ...En mi casa me entienden que me este sacrificando con la dieta y ejercicio. Mi hermana me vacila un poco con el tema de las comidas, que si esto tiene proteinas, que si esto tiene grasa, pero bueno , vaciles sanos...
Pero amigo , todos caen en el mundo del gimnasio !! ahora a mi hermana le dio por bajar al gimnasio, y ahora me pregunta cosas que ayuden a perder unos kilillos, que si que quiere té , que si va a correr , que tal que pascual...
Hasta mi abuela entrena!!! Desde que tuvo problemas con un hombro , el medico le aconsejo hacer ejercicios, y viene al gimnasio 3 veces por semana!!!
es increible, hace los ejercicios muy bien y tiene una fuerza de voluntad increible.

saludos !!
 
gracias por postear chelo!
pues si , tienes toda la razon ...En mi casa me entienden que me este sacrificando con la dieta y ejercicio. Mi hermana me vacila un poco con el tema de las comidas, que si esto tiene proteinas, que si esto tiene grasa, pero bueno , vaciles sanos...
Pero amigo , todos caen en el mundo del gimnasio !! ahora a mi hermana le dio por bajar al gimnasio, y ahora me pregunta cosas que ayuden a perder unos kilillos, que si que quiere té , que si va a correr , que tal que pascual...
Hasta mi abuela entrena!!! Desde que tuvo problemas con un hombro , el medico le aconsejo hacer ejercicios, y viene al gimnasio 3 veces por semana!!!
es increible, hace los ejercicios muy bien y tiene una fuerza de voluntad increible.

saludos !!
Bravo por tu famlia y mu chulo el gym __genial__
 
pues a mi me parece un gimnasio. Los colores? porque antes habia color piedra y era muy frio, el color da calor amigo!
Las pesas de colores porque asi sabemos donde está cada pesa...

Pues es un parque de diversiones , porque por lo menos , ami me da diversion bajar , me lo paso pipa oiga!

Jajaja, buena respuesta, dios sabe que divertidas me eh dado con el hierro tambien ;).
 
Vaya, menudo gym. Estoy seguro, incluyendome a mi, que muchos desearia tener uno igual. Ahi si que dan ganas de entreenar y los colores lo hacen parecer alegre. Realmente te envidio... Yo apenas tengo un banco de press plano y algunas pesas con una barra de press y otra de biceps. Ahora pienso hacerme un equipo de espalda pues es lo único que me falta y realmente adoro hacer espalda. SALUDOS.
 
Eyy yo tambien soy de Galicia, aunque vivo en Barcelona.
En Julio bajo a Coruña en dos patadas me planto en ese gym de Lugo...
Aunque tendras que tratarme con cuidado que aun empiezo...
 
mi padre me habia comentado hace tiempo , que cuando fue a alemania a ver un gran campeonato del mundo, todos los culturistas importantes de Munich, entrenaban en gimnasios que antiguamente fueron almacenes o fabricas industriales.
Le llevaron a donde entrenaban , y le comentaron que preferian este ambiente de entrenamiento , mucho mas cálido y que iban a lo que iban , a entrenar duro y no a ligar o alardear. En aquella epoca ya habia gimnasios muy avanzados y muy "fashion", pero estos culturistas , le dijeron que alli no querian entrenar. Mi padre tambien observó ,que mucha gente queria entrenar en los gimnasios de los campeones alemanes.

un saludo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++1


el gimnasio mientras mas penco y derruido esté, mientras mas viejo y asqueroso sea (sin pasar un límite, yo creo que me entiendes) MEJOR QUE MEJOR

Yo antes estaba en un gimnasio antiguo, yo creo que el primero de Málaga, LAYPE GYM, que era de los 70 80 vaya TODO UN GIMNASIO, me tuve que quitar por el precio y que no me convenia lo lejos que estaba, pero el ambiente y las maquinas sublime!
 
joder, con tanto color no te dan ataques epilépticos ???? __meparto_ __meparto_ , vamos yo me marearía allí.
 
yo en mi gym estoy super agusto , es mi segunda casa.
la temperatura es perfecta para entrenar.

yo no lo cambiaba por nada, eso ya depende de cada uno.
yo soy de la oldschool a muerteee
 
Atrás
Arriba