Necesito dieta para bajar grasa y aumentar masa muscular


Amigo flacovegetariano un poco mas de humildad que a la gran mayoria tus pesos y logros no asombran...

Hay dos tios q parece q si:D
se muestran escepticos, no lo creen.


por cierto amigo sabes q le dice una pulga a otra?

"¿tu crees q haya vida en otros perros??"__meparto_




Es interesante la referencia q mencionas, pero el tio q hablo en la federacion como q me "metio miedito", y no me animo (ni tampoco veo necesario) hacer una ejecucion como la q mencionas.

creo q los tiros van por q cada uno prueva ambas opciones y rescate lo q mejor resulatdo le da_cintura_

Gracias por enriquecer este tema con sus sugerencias y experiencias:)


saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Una vez lo dijo ciclope y eu lo repito flaco eres un tipo raro.... y bem por ti bom records para tu tamanho y peso bom records ya que estamos en esto me podis decir algum vegetal que tenga mayor cantidad de proteina para comerla entre mi 2da y tercera cmida tengo um espacio mui grande y queria ver si como algo pero me gustaria probar con algo de legimbres vegetales o lo que sea...obrigado de antemano..

Saludos desde Brazil
 
HOla amigo!!!

(tengo un llavero q una prima me trajo de un biaje a la Ciudad de Fortaleza, sabias q aca en Perù esta la segunda estatua màis grande de sudamerica?, el cristo Corcovado es el primero, pero aca hay una Virgencita en el departamento de Junin) :p

bueno respondiendo te a tu pregunta te:

leche de soja tiene un perfil proteico interesante,

el mani tambien (tara bueno si quieres unas kal. extras) ;)

ajonjoli tostaditop, y las frutos secos como las pecanas almendras y nuces tambien tienen una composicion interesante.

tostadito se come como si fuera "Cancha":D

bye amigos!!!
 
Hola soy colo y es mi primer contacto. Tengo 44 años y muchos años practicando culturismo, pero nunca he llegado a tener una gran masa muscular. Actualmente mido 1.87 y peso 89 k. Entreno 4 dias a la semana.Sigo una dieta de volumen y tomo como complemento proteina isopure, vitargo y creatina monohidratada y no soy capaz de aumentar mi masa corporal. ¿Que falla?
 
Última edición:
Hola soy colo y es mi primer contacto. Tengo 44 años y muchos años practicando culturismo, pero nunca he llegado a tener una gran masa muscular. Actualmente mido 1.87 y peso 89 k. Entreno 4 dias a la semana.Sigo una dieta de volumen y tomo como complemento proteina isopure, vitargo y creatina monohidratada y no soy capaz de aumentar mi masa corporal. ¿Que falla?

Lo má provable es que sea la dieta ,tendras que aumentar el numero de hidratos de cadena larga y quizas las proteinas tambien.Una regla general es que si no se sube de peso es porque se gastan mas calorias de las que se comen, ya que en caso contrario se subira de peso.
Vete al apartado de dietas y pon tu dieta ahi para que te la veamos y te la podamos corregir.Un saludo.
 
Reducir grasa y aumentar masa muscular

Buenas noches, soy nuevo por aquí
Mi nombre es Isaac, peso 115kg mido 1.86mts. actualmente realizo una dieta baja en grasas, poco carbohidratos los cuales los trato de consumir antes de las 2 de la tarde y realizo caminatas de 1 hora diaria como ejercicio cardiovascular.

He bajado volumen mas veo que no bajo de peso me dicen que es normal por mi contextura y tamaño.

Me gustaría que algunos de ustedes que ya tienen tiempo en esto me den algunos consejos en torno a el levantamiento de peso para aumento de masa muscular, me han aconsejado hydroxycud para ayudarme con la quema de grasas.

Estoy claro que cada cuerpo es distinto y que no hay un patrón ya que cada quien va asimilar los ejercicios de manera distinta pero que seria lo mas favorable para el levantamiento de peso osea que rutina me aconsejan.

Muchas gracias a los que puedan aportar.
 
peso 56kg...
80kg en press de banca
110 en sentadilla
te va¿?¿?_contrato_ _contrato_ _contrato_

si no tiene algo inteligente q aportar, mejor mire y APRENDA__quiet__

bye!

Creo que hay normas físicas en todo esto, creo que pesando 56Kg (que no es nada) lo veo imposible que levantes 80Kg seguramente se te quebraria un brazo o algo por el estilo. Lo mismo con la sentadilla, la barra te aplastaria contra el suelo y tercero que te falta un poquito de humildad, yo que vos trato de aumentar mas el volumen o arreglar algo en tu rutina porque con tu peso pareciera que nunca levantaste una pesa.
Saludos.
 
volvieeeendo al post de la pobre chica que quedo super desplazada por discuciones de nenas... coincido con flacovegetariano en que no tenes que comer poco. Al cuerpo si le das menos de 1500kcal diarias te las va a almacenar como grasa para reservar la energia.

Entrenate a diario y tene algun descancito semanal para estiramiento o yoga. Si entrenas por la tarde come alimentos proteicos bajos en IG durante el dia. Aunque por ahi es bueno un peak de azucar con alguna fruta a primera hora por la mañana y otro despues de entrenar.. pero durante el dia IG bajo. Y calcula las calorias que requiere tu dieta.. si no tenes ganas de medir todas las calorias de todas las comidas, mira y medi en las primeras comidas y despues hacelo a ojo jeje (A)

Suerte!
 
oye, como eso de no desayunar??? si no desayunas menos que menos veras los resultados, ademas el cardio es para despues de las pesas, si lo haces antes, toda la energia la perderas alli, y no aportaras energia al musculo, ademas debes de consumir proteinas en la mañana y en la toche como atun, pollo,clara de huevo.
 
Atrás
Arriba