¿Para que sirve exactamente tomar claras de huevo?

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
En el gimnasio me han puesto una dieta para engordar y todo lo demás lo veo normal, pero lo de tomar en ayunas 4 claras de huevo pues no lo entiendo? ademas me dá un poco de asco, ¿alguien las ha tomado? ¿son necesarias? ¿dá asco?
 
A mi tambien me lo han recomendado, no es tan asqueroso, yo me tomo 3 nada mas levantarme, llevo 2 semanas.
 
es una de las proteinas naturales con mas valor biologico y de mayor calidad(por no decir la de mayor), pero cometes un craso error ,cuando el cuerpo procesa proteina segrega tripsina para absorberla, bien, pues la clara de huevo cruda sin cocinar es ANTI-tripsina asi k sabes lo que te absorben esas 3 clara crudas en la mañana cero patatero , coinatelas bien friendolas o bien cociendolas(mejor pq noi las pasas de 100 grados)
sl2
 
Yo las meto en el micro,supongo que sera mas o menos lo mismo.

¿Y que hay de las yemas? ¿porque no se puede comer 3 yemas en lugar de 1 o de ninguna.

Yo cuando me hago una tortilla la suelo hacer minimo de 2 yemas y 4 claras,incluso aveces hago huevos fritos y me como hasta 3 o 4 enteros.

¿En que perjudica las yemas?tengo entendido que es malo para el colesterol,pero el mio creo que esta correcto¿entonces?
 
la yema tb es muy rica en vitaminas pero mas aun en grasa y mas en concreto colesterol y no precisamente del bueno, si haces deporte habitualemte y te alimentas sano por que tomes una yema al dia no pasa nada
sl2
 
Atrás
Arriba