Ayuda Aumento De Peso

FEDERICO33

New member
GENTE quisiera saber si hay alguna pastilla para aumentar de peso.
debido a que a mi me cuesta mucho comer, y realmente venia aumentando muy bien de peso ( 9 kilos en 2 meses) y entre en meseta y o subo un puto gramo.

si alguien sabe de algo que me avise.
muchas gracias.

saludos
 
Dale tiempo al tiempo, asi que olvidate de pastillas.
Quizas te has estancado porque deberias de subir un poco mas la calorias. Dices que has subido 9 kg en 2 meses, asi que no te sera muy dificil seguir subiendo.
Metete buenos alimentos , y no tengas mucha prisa en subir, porque si no subiras nada mas que grasa.
SALUDOS!!!
 
Buenas,

Puedes probar a tomar MOSSEGOR (de venta en farmacias) yo tengo amigos que lo han utilizado y han subido uno 2k. Haz buena dieta tomando MOSSEGOR si quieres subir más limpio ya que MOSSEGOR a parte de darte más apetito, asimila mejor lo que comemos captando más nutrientes.

Saludos.
 
el mossegor lo venden en otros lados que no sean en españa?
por que yo estoy en Argentina.

o que droga es el mossegor, asi lo busco por aqui, quizas con otro nombre
 
el mossegor lo venden en otros lados que no sean en españa?
por que yo estoy en Argentina.

o que droga es el mossegor, asi lo busco por aqui, quizas con otro nombre

Buenas FEDERICO, no es ninguna droga se utilizar por la falta de apetito, principalmente para la anorexia.., vamos para ganar masa muscular.

Supongo que si, y si no puedes preguntar por algo similar en la farmacia, se puede comprar sin receta en España.

Saludos.
 
Buenas

Queria añadir que son pastillitas minusculas que ni la notas casi en la boca super faciles de tragar, vamos que entran solas.

Saludos
 
si, pero para dar apetito, alguna droga tiene que tener adentro o sea, algun compuesto quimico, a eso me refiero, drogas legales.

si sabes el nombre de la composicion quimica , mejor!
saludos
 
Atrás
Arriba