Tipos De Desayuno

ricardo3

New member
Me gustaria que me recomendasen tipos de desayuno para empezar el día a tope, sobre todo si dos horas y media después se entrena. Mi objetivo es subir limpio de peso. Tambien quería preguntar si las tortitas de claras se pueden hacer de un día para otro. Gracias. Estoy mejorando mogollón con los consejos que dais aquí sobre todo los de un tal beti ona y un tal Oxido. Muchas gracias.
 
nas
si quieres algo potente, desayuno americano por excelencia (aunque no entra ni con vaselina _lengua_ ):
300 cl de leche + 50 gr de avena en grano + 20 gr de avena en polvo + un tranchete
esto al microondas hasta que veas hervir la leche. cuando haya pegado un hervor, lo sacas y lo remueves un poco. lo vuelves a meter en el microondas y que vuelva a hervir.
por separado, metes 3 o 4 claras en un vaso (es mas rapido y limpio que la sarten) y microondas 2 minutos (aprox).
cuando esten hechas lo juntas a la avena e.... voila

lo mismo te sirve para desayunar que para tapar antiguos abujeros de la pared je, je _cocinero_
 
komo el desayno de coleman jajajja.

100 gr de avnea cocidos y enfriados en la nevera , lo coges freskito , echas al proteina de suero de chocolate o lo k te guste lo remueves , troceas uan fruta se la echas y un punado de nueces o almendras y pa adentro.__genial__
 
MuScLeKMaG dijo:
komo el desayno de coleman jajajja.

sasto! pensaba que solo lo comian los "campeones" pero, el otro dia comentandolo con mi padrino, que lleva viviendo 20 años en chicago, me dijo que entre los tipicos "pankekes" con siropes varios y los mejujes esos de pasta de avena... pues eso, que on saben lo que es un buen sobao __genial__

SAlu2
 
en el desayuno como así.... cinco claras, una yema... unas 7 cucharadas de avena en hojuelas, leche en polvo desnatada... un banano (tambien le dicen cambur)

todo para la licuadora... algo de miel como dulce... y para adentro...

si quieres le puedes echar protes, una media taza...
 
Leche y cereales. ¿Pa qué más? Chao.
 
Atrás
Arriba