Chitosan en volumen, ¿qué opináis?

Lee3

New member
Por todos es sabido que consumir este suplemento impide asimilar las grasas saturadas si se ingiere inmediatamente antes de una comida que vaya a contener grasas de este tipo, de ahí que sea un suplemento "típico" en rutinas de definición. Mi pregunta es: ¿qué opináis de consumir chitosan en rutinas de volumen? Si el secreto del volumen está en la mayor carga de hidratos, veo en principio muy bien consumir chitosan para reducir la tan indeseada absorción de grasas saturadas.

¿Ustedes qué opinan?
_comorr_
 
A mi personalmente no me parece mal, todo lo que sea coger volumen limpio, bienvenido sea, ojo eso si al chitosan que no es todo oro lo que reluce, por ejemplo, las vitaminas liposolubles como la C no se asimilan al no tener grasas en las que diluirse, lo que te puede causar un deficit de esta vitamina, y como esto mas cosas, informate bien de como tomarlo y si todo es correcto, adelante.
saludos besos y abrazos
 
Opino lo mismo que nuestro amigo SFORZA, amigo Lee (me encanta tu nuevo abatar), no le veo inconveniente en tomarlo en etapa de volumen, la única pega es la de las vitaminas liposolubles, que no se asimilarán correctamente, por lo que si te decides a tomar este producto en época de volumen te recomiendo un vitamínico extra para no tener ninguna carencia y tomado en distintas horas que el Chitosan.
El Chitosan puede envolver en una especie de gelatina hasta un 70% de las grasas ingeridas, y luego expulsarlas por las heces.
Un saludo amigos...
 
Genial, eso mismo pensaba yo, pero quería saber qué pensábais vosotros. Me parece un gran suplemento, faltaría saber qué cantidades serían recomendables. He leido que lo oportuno es consumirlo inmediatamente antes de una comida que vaya a contener grasas saturadas. ¿Pero de cuánto miligramos estariamos hablando?

P.D: Luis, tendrás noticias mías en breve ;)
 
Te recomiendo, amigo Lee, que le eches un vistazo a la Guía de Suplementos, en el artículo del Chitosan te puse las cantidades recomendadas y el tiempo recomendado: This URL has been removed!
Un saludo amigo...
 
SFORZA dijo:
A mi personalmente no me parece mal, todo lo que sea coger volumen limpio, bienvenido sea, ojo eso si al chitosan que no es todo oro lo que reluce, por ejemplo, las vitaminas liposolubles como la C no se asimilan al no tener grasas en las que diluirse, lo que te puede causar un deficit de esta vitamina, y como esto mas cosas, informate bien de como tomarlo y si todo es correcto, adelante.
saludos besos y abrazos

hola

Lavitamina C no es liposoluble, el problema seria con las vitaminas a y e
 
Dejame confirmarlo, pero creo que tambien lo es la C, si no es así te agradeceré la información
 
vitaminas liposolubles

Confirmado, las liposolubles son A, D y E, confirmo las tuyas y añado una mas.
jejeje __genial__
 
Hombre, lo idóneo pienso que sería tomar un multivitamínico en ayunas, e intentar no consumir grasas saturadas en ese desayuno. Por supuesto no consumiriamos chitosan en ese momento. A partir de ahí, sobre las 12:00 a.m, no veo inconveniente en tomar el gramo de chitosan antes de una comida que vaya a contenerlas..me parece un gran suplemento, a priori, para controlar la indeseada ingesta de grasas saturadas.

Por otro lado, supongo que no es necesario mantener un ciclo de chitosan en el cuerpo para que éste haga efecto. Dicho de otro modo: ¿sólo habría que tomarlo antes de cada comida con grasas saturadas verdad? Supongo que no sería necesario mantener una ingesta prolongada si no estás ingiriendo tales grasas de forma continua...

P.D: vamos, que si algún fin de semana tocan pizzas...gramito de chitosan y a disfrutar!! ;)
 
Atrás
Arriba