El mejor culturista español!

la verdad es q arturo tiene el cuerpo mas perfecto q he visto nunca, la lastima es q no es muy alto.
 
Siempre me a gustao David perez,Paco bautista,mintxo lasaosa..... aunque ahora ahi otros muy buenos tambien,salud!! __genial__
 
Hay que decir que del río está fuertísimo y que Paco Bautista ha sido y será el mejor culturista español hasta la fecha, pero cuidao con Alfonso de río y Silvio Samuel...
 
Silvio Samuel (si se puede llamar español) y si no Paco Bautista.estos dos son lo mejor de España es mas que obvio
 
Paco Bautista parece el más grande, pero su espalda no le va a dejar estar en la élite, tiene el fallo de Mike Matarazo en el doble bicep frontal su espalda no tiene la redondez necesaria, y en la expansión de dorsal frontal se le ve un gran fallo con respecto a sus hombros y brazos grandes. Es una pena por su físico es impresionante.

Si Eusebio Esteban ( fallecido desgraciadamente) hubiese seguido creo que sería el más grande de todos los tiempos en España , yo lo ví competir por última vez y tengo fotos con él y os aseguro que era impresionante verlo, si pudiese haber seguido creo que hubiese conseguido un cuerpo como el de Gustabo Badell, pues a mi entender se parecía mucho a él.
 
mmm culturistas tiene muchos que me gustan, yo creo que optaria por Lorean Fernandez asi creo q se llama.

Pero para fitness uno sólo: Adrian Ghit.
 
teneis fotos x ahi de adrian ghit???

es que en el foro se colgaron solo un par de ellas

otra cosilla, conoceis algun articulo en el que cuente rutina, dieta y demas

un saludo!!!
 
jimmy es el futuro el presente esta bastante diversificado todos los que aveis dicho son unos mostruos en el presente pero en el futuro las cosas cambiaran
 
Atrás
Arriba