Dieta Definicion

BoJaNiTo

New member
Muy buenas aqui os posteo mi dieta de definicion aver que os parece

Edad: 19
Estatura: 177
Peso: 78kg


Desayuno: 300ml de leche desnatada con avena (2/3 cucharadas soperas) + un zumo de 2 naranjas

Media mañana: Un sandwich integral (2 rebanadas de pan) con 2 lonchas de pavo o una lata de atun (1 vez o 2 a la semana)

Comer:

- Primer plato: Pasta, Arroz integral, Sopa, Ensalada ... (depende del dia) intentando que no sea mucha la cantidad de carbos
- Segundo plato: Pollo/pavo a la plancha, ternera a la plancha, pescado ... (depende del dia)
A veces lo acompaño con una ensalada de lechuga y tomate
- Postre: Naranja/manzana/kiwi/yogur desnatado

Merienda: 2 lonchas de pavo + frutos secos (almendas, cacahuetes, nueces ...) dependiendo del dia


Cena:

- Pollo/pavo a la plancha o pescado a la plancha + una ensalada grande de lechuga y tomate
- Una naranja

Bebo 2/3 litros de agua diarios y suelo hacer cadio 5 dias a la semana despues de las pesas (30/45 mins) o en casa (bicicleta estatica) durante 1 hora
 
Alguien me ayuda a saber si esta bien (supongo que no) y a retocarla para dejarla "correctamente"
 
Estas son mis ideas:
Leche en definicion? a mi no me gusta muxo los lacteos en definicion ya q suelen tapar....

2 lonchas de pavo?

Mete mas protes en el desayuno, merienda

Kitaria las frutas q veo q tomas demasiada y no es muy buena para definir

Saludos!
 
Estas son mis ideas:
Leche en definicion? a mi no me gusta muxo los lacteos en definicion ya q suelen tapar....

2 lonchas de pavo?

Mete mas protes en el desayuno, merienda

Kitaria las frutas q veo q tomas demasiada y no es muy buena para definir

Saludos!

Entonces en el desayuno que podria poner en vez de leche + avena? una tortilla? Pero cuantas claras y cuantas yemas?
Y en la merienda?
 
yo me aria una tortilla, x ejemplo de 6 o 7 claras con 2 yemas mezclada con un pokito de avena....a mi personalmente me gusta!
en el sanwich de media mañana metele mas pavo como unos 200 gr
merienda, mete frutos secos xro un buen puñadito

de todas maneras tienes q ir viendo como progresas e ir subiendo o bajando los hidratos, xro siempre manteniendo las protes para evitar perder la masa muxcular

saludos!
 
Yo tambien meteria algo de legumbres, lentejas , alubias o algo asi. Y si te gustan tambien verduras,a mi no me gustan por eso no las meto :).
saludos
 
Desayuno: Tortilla de 2 huevos enteros + 3 yemas + 1 zumo de naranja (2 piezas)

Media mañana: Un sandwich integral (2 rebanadas de pan) con pavo (2 lonchas) o atun (1/2 veces por semana)

Comer:

- Primer plato: Pasta, Arroz integral, Sopa, Ensalada, Verdura ... (depende del dia) intentando que no sea mucha la cantidad de carbos
- Segundo plato: Pollo/pavo a la plancha, ternera a la plancha, pescado ... (depende del dia)
A veces lo acompaño con una ensalada de lechuga y tomate

Merienda: 3/4 lonchas de pavo + frutos secos (almendas, cacahuetes, nueces ...) dependiendo del dia

Cena:

- Pollo/pavo a la plancha o pescado a la plancha + una ensalada grande de lechuga y tomate

Bebo 2/3 litros de agua diarios y suelo hacer cadio 5 dias a la semana despues de las pesas (30/45 mins) o en casa (bicicleta estatica) durante 1 hora

La acompañare de un termogenico

Ahora mejor?
 
Que tal ahora?
 
Atrás
Arriba