MAP vs VITAMINA B12

Hola a todos!! ya se que se a hablado mucho del MAP i bastante tambien de la vitamina B12 pero no se seguro que me vendria mejor tomar en mi caso... Haver si alguien me puede ayudar, para mi es muuuy importante!! hace unos meses que estoy un poco estancao i hago buena dieta i como suplemnto tomo el Maxx Gainer de "The best protein" q creo q no me va mal ya que es bastante completo... pero ahora me gustaria dar un pequeño empujon antes del verano, yo mido 1,77 i peso unos 75 llevo año i medio entrenando... Pues mi pregunta es si debo tomar el famoso MAP o tomar suplementos de Vit B12 como Trofalgon o Zimadoce?? teniendo en cuenta lo del maxx gainer.... Que opinais?? Espero las opiniones, merciiiiii!!!
 
Tocino vs Velocidad :D

Pillate el MAP y prueba aber que tal va. Y comprate un multivitaminico que ya tendrás cubiertas de sobra las necesidades de B12 ;)
 
exacto, prueba con MAP a ver que tal t va,y eso de las vitaminas B12 yo creo q un buen multivitaminico te servira, aunke tb la B12 viene en algunos alimentos de origen animal Riñon, Hígado Huevos Pescado Queso Leche
aunke lo malo q viene en pekeñisimas cantidades_lengua_
 
Atrás
Arriba