Ideas: para agregar 3 ejercicios que creo yo que faltan

Jorgito

Banned
Hola, esta propuesta mas que nada es para Alex (administrador), para decirle que en la lista de la parte superior de todos los ejercicios ordenados por grupo muscular, faltan en espalda el peso muerto normal, las hiperextensiones y los buenos dias, con todo y su ejecucion, sus errores mas comunes y su fotografia. Ojala y los puedas agregar Alex, por favor, de ser posible, si no se puede, pues ya ni modo :(
 
¿............no hay _comorr_ respuestas............?
 
POR CROM Yo te apoyo Jorgito,si el peso muerto estaria en los graficos
nos hubieramos ahorrado tener que poner fotos o videos en aquellas
apasionantes discusiones sobre los ejercicios basicos y el peso muerto.
Ademas,no entiendo porque uno de los 3 EJERCICIOS BASICOS no esta
explicado como se merece....
 
yo tb opino lo mismo, deberian ponerse y en cuanto alex lo lea imagino q lo hará; eso espero
 
supongo que eso no es algo que depende de el, y ue no se cuales son las dotes pictoricas de nuestro webmaster, pero no creo que las ilustraciones sean sullas, y el pondra los ejercicios de los cuales tiene informacion completa para añadir.

Por cierto, el peso muerto aparecen en pierna.Y no quiero reavivar la polemica _jodete_
 
Oxido dijo:
POR CROM Yo te apoyo Jorgito,si el peso muerto estaria en los graficos
nos hubieramos ahorrado tener que poner fotos o videos en aquellas
apasionantes discusiones sobre los ejercicios basicos y el peso muerto.
Ademas,no entiendo porque uno de los 3 EJERCICIOS BASICOS no esta
explicado como se merece....

Me estás provocando, verdad?? __meparto___meparto_
 
No es que te provoque, es que es un ejercicio exelente y tiene que estar explicado, desmenuzado, desglosado, observado, analizado aqui en el foro, no se por que lo hacen menos __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Oxido dijo:
Tu que crees forastero????_porro_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba