don' ta Davises

Jorgito

Banned
oigan compañeros una pregunta ¿¿han visto a davises?? ¿ya de plano no ha escrito nada?? o ¿ha escrito y no me he dado cuenta??, es que hasta ahorita me vengo acordando de ese compa.. y creo que ya no ha escrito en los ultimos dias, me extraña
 
por cierto, tambien falta mi compadre Slayer_fan
 
si...yo los tengo en el messenger y tampoco están...estarán de vacas....aunque yo tb.lo estoy y mirame!!! en un cyber!!!
 
Vacaciones Pero Conectado al Foro

Amiga Sister, yo tambien estoy de vacaciones, en Briviesca (Burgos), suerte que vine a casa de unos amigos que tienen internet, y aqui estoy enganchado al Foro jajajajajaja. Un saludo amiga.
 
¡¡¡ Aleluya !!!

samrof dijo:
Amiga Sister, yo tambien estoy de vacaciones, en Briviesca (Burgos), suerte que vine a casa de unos amigos que tienen internet, y aqui estoy enganchado al Foro jajajajajaja. Un saludo amiga.

Joder !!! Esto es increible, la vida me sonrie, a parte de que mis amigos de Burgos tienen Internet y poder estar conectado al foro, investigando, cual ha sido mi sorpresa que en su terraza he encontrado unas mancuernas llenas de polvo y unos discos de peso ¡¡¡ que alegria !!! no me lo puedo ni creer ¡¡ POR CROM !! los hierros me persiguen , es maravilloso. Me levantare pronto cuando todos duerman y sin que se entere mi mujer y en la mas absoluta caldestinidad quitare el polvo a esos hierros y les dare el uso que se merecen (jejejejejejejeje). Un saludo compañeros __genial__
 
Jajajajaja,es que no podemos estar sin hierro Sam__pesas__ ,ya te veo
levantando esas mancuernas al alba,antes de que cante el gallo y de que
tu querida mujer te vea jejejeee.
Yo he estado 10 dias sin ir al gym,pero en casa estaban mis mancuernas
y te aseguro que no se han aburrido__genial__
 
SISTERBZN dijo:
si...yo los tengo en el messenger y tampoco están...estarán de vacas....aunque yo tb.lo estoy y mirame!!! en un cyber!!!


Te vas de vacatas y no me dices nada???_comorr_ Ummmm,me temo que nuestra
relacion esta pasando por serias dificultades,no hay comunicacion Sister,
esto se va al garete...¿Que nos esta pasando????__triste5_ _gato_ _adios_


Pasalo en grande nena¡¡¡¡¡_fiesta_ :p _chica2_ _perro_ _volando_ _beso_ __meparto_
 
Que importa, lo unico es aplicarse, yo la hago bastante bien con la barra que se compro mi hermano y las mancyernas de cemento que hicimos
 
Atrás
Arriba