Productos USA

mark0071

New member
Despues de leer un post de compra a USA me meti en una web y me he quedado flipado con la diferencia de precios q hay, no imaginaba q por ejemplo las protes ON 10 lbs pasan de 95 € a 42 € si las pido alli.

Tenía pensado comprar estas protes, cell mass y no xplode+nox3 aqui en España pero ahora viendo q me va a salir todo por la mitad puedo pedir más cosas.

Kekofresh(y a todos) veo q estas puesto en los productos y foros americanos asi q me gustaria q me informaras de alguna cosa más q puedo pedir o bien algún producto de allí q no se venda aqui y q merezca le pena.
 
Despues de leer un post de compra a USA me meti en una web y me he quedado flipado con la diferencia de precios q hay, no imaginaba q por ejemplo las protes ON 10 lbs pasan de 95 € a 42 € si las pido alli.

Tenía pensado comprar estas protes, cell mass y no xplode+nox3 aqui en España pero ahora viendo q me va a salir todo por la mitad puedo pedir más cosas.

Kekofresh(y a todos) veo q estas puesto en los productos y foros americanos asi q me gustaria q me informaras de alguna cosa más q puedo pedir o bien algún producto de allí q no se venda aqui y q merezca le pena.

cuando hagas los calculos cuenta con los gastos de envio
 
Gatos de envio eran sobre 70 dolares creo en las webs que mire, asique aun así te sale mas barato.
Yo cuando ahorre voy a pedir algo a lo grande, un par de botes de protes, aminoacidos, oxido nitrico, y lo que pueda necesitar, suplementacion para un año y pico XD
 
He estado mirando esa web y hay 2 metodos de envio segun el peso del pakete, por agencia o correo, creo q sera mejor agencia aunq cueste más porq evitara problemas.

Tiene tambien la web una consulta online con un asistente/a q te aclara cualquier duda q tengas, todo muy bien organizado y me ha informado muy bien de todo.

Sigo creyendo q me saldra mucho más barato a pesar de los gastos de envío.
 
He estado mirando esa web y hay 2 metodos de envio segun el peso del pakete, por agencia o correo, creo q sera mejor agencia aunq cueste más porq evitara problemas.

Tiene tambien la web una consulta online con un asistente/a q te aclara cualquier duda q tengas, todo muy bien organizado y me ha informado muy bien de todo.

Sigo creyendo q me saldra mucho más barato a pesar de los gastos de envío.


antes de que decidas comprar algo

lee este post

https://es.fitness.com/forum/suplementos/ayuda-paquete-retenido-en-aduanas-11630.html
 
por el tema de gastos d envio sale mas a cuenta comprar cosas pequeñas (no2, vitaminas,glutamina,etc)que cubos de protes,que por el peso los gastos de envio salen muy caros y te ahorras poco,de todas formas procura que el valor del pedido no sobrepase los 300€,sino casi seguro te lo paran en la aduana
 
si , pero aun asi con los costes de envio merece mucho la pena.
Los paquetes llegan , fui a correo y me comentaron que si son productos legales llegan perfectamente, aduanas no los retiene.
Mark, mira xpand , no-xplode , proteinas 100% whey gold, algun termogenico si quieres...
 
Gracias por la recomendacion Toño, lo q hare es hacer un pedido de No-xplode y creatina y poco mas, para ver los resultados.

Ni mucho menos pretendia llegar a los 300 € con el riesgo de q me lo pillen en aduanas pero he hecho pedidos a otros paises no europeos de productos y nunca tuve problemas.
 
yo hace un año pedi unas capsulas para los platos y los costes de envio fueron de 9 dolares... llegaron perfectamente por correos , y son delicadas, cruzaron el gran charco :)

no-xplode y 100% whey es una buena eleccion
la creatina ya la tienes con el no-xplode, aunque yo de ti probaria el xpand energized, es mas completo , bcaa´s, glutamina , cafeina... puede llegar a ser mejor que el no-xplode
 
si buscas en empresas españolas o buscas ofertas por lso foros la proteina no sale muy rentable comprarla en USA te ahorras pokito,y si la piyas a empresas españolas sabes q t yega sin riesgo y al dia siguiente,para otros productos menos pesados.........si merece mas la pena
 
Si se me permite opinar, es cierto q en EEUU sale un "pokito" mas barato pero has de tener en cuenta l producto q coges, la calidad q es y su peso en Kg.
Por otro lado he de decir q estoy totalmente deacuerdo con Badboy, ya que aqui en España tambien hay tiendas especializadas es esto y ellos SI QUE TE VEN, y te pueden aconsejar mejor a la hora de elegir un producto. Piensa q no tiene xq irte bien las marcas o suplementos q a otros les va bien.
Jen
 
en cuanto a proteinas, bcaa´s, glutamina , creatina ... la puedes comprar perfectamente en España.
Hoy me ha llegado Caseina de hiperproteina, sabor chocolate y glutamina.
Me acabo de hacer un batido , riquisimo , mas rico que el cocacao.
Pille 900 gr y me salio muy economico, tambien la glutamina muy bien de precio.
Tambien pille un hidrolizado sabor yogurt-limon , y eso es un manjar, es el mejor sabor que probé en cuanto a hidrolizados.

En el resto de productos , creo que hay que tirarse a otros mercados...
 
Kekofresh a q otros productos te refieres?
En España casi casi tan todas las marcas Americas imaginate como ta l panorama q hasta la marca Reflex (no es el antiinflamatorio) corre x aqui y no s q sea mu buena.
 
Gatos de envio eran sobre 70 dolares creo en las webs que mire, asique aun así te sale mas barato.
Yo cuando ahorre voy a pedir algo a lo grande, un par de botes de protes, aminoacidos, oxido nitrico, y lo que pueda necesitar, suplementacion para un año y pico XD

piedra yo hice un pedido a sm de 10 libras de whey y 5 libras de iso aduanas directamente me lo devolvio a usa sin tan siquiera decirmelo los pedidos grandes cuidaros de ellos, ya que como aduanas lo pare putadon al canto y sm me dijo que no me devolvian la pasta el señor domenic tricorme ni pasta ni producto el gran hijo de lo que fuese su madre, o sea que t comento dos problemas añadidos sm uno y aduanas otro en bb pedidos pequeños un hydroxicut bien sin problemas
 
Última edición:
He estado mirando esa web y hay 2 metodos de envio segun el peso del pakete, por agencia o correo, creo q sera mejor agencia aunq cueste más porq evitara problemas.

Tiene tambien la web una consulta online con un asistente/a q te aclara cualquier duda q tengas, todo muy bien organizado y me ha informado muy bien de todo.

Sigo creyendo q me saldra mucho más barato a pesar de los gastos de envío.

te aseguro que com lo pidas por agencia es cuando no te llega la propia agencia no te lo despacha en aduanas, y por otro lado mirate el envio de alimentos de usa a españa en la legislacion de aduanas o medicamentos ya veras lo que te dice terminantemente prohibido por particulartes
 
He leido los posts anteriores con los problemas q tuvisteis Lord, se q te retuvieron en la aduana de Cádiz el producto y fijate q yo soy de aqui asi q con mas miedo aun.

Y bueno con respecto a lo q dicen algunos de q no sale tan rentable comprar fuera pues imagino q sera porq tienen tiendas en España porq otra logica no le veo, yo solo creo lo q veo y si en unas protes aqui salen por 95 y alli por 40 las palabras sobran.
 
He leido los posts anteriores con los problemas q tuvisteis Lord, se q te retuvieron en la aduana de Cádiz el producto y fijate q yo soy de aqui asi q con mas miedo aun.

Y bueno con respecto a lo q dicen algunos de q no sale tan rentable comprar fuera pues imagino q sera porq tienen tiendas en España porq otra logica no le veo, yo solo creo lo q veo y si en unas protes aqui salen por 95 y alli por 40 las palabras sobran.

yo por ejemplo tienda no tengo,pero las protes las he comprado en una pagina que se anuncia en este foro y me han salido un bote de ON a 42 euros gastos de envio includio(compre dos botes chocolate y fresa)y otro bote un colega mio los botes de cinco libras y me tardaron en llegar dos dias,en USA te tardan unos diez dias mas o menos las protes si la compras en bodybyulding te salen con gastos de envio unos 50 euros...........osea que dime tu donde esta la ventaja??
 
Pues danos una pista de cual es esa tienda porq en el sitio mas barato q he encontrardo en España las protes ON 10 lbs 95€ y en USA 42 € y yo soy de los q buscan y rebuscan.
 
Pues danos una pista de cual es esa tienda porq en el sitio mas barato q he encontrardo en España las protes ON 10 lbs 95€ y en USA 42 € y yo soy de los q buscan y rebuscan.

badboy esta hablando de botes de 5libras x eso..pero bueno segun ese precio el bote de 10lb le saldia por 80 euros, no sta nada mal ese precio..
 
Voy a apoyar la teoria de Badboy.
Ni siquiera Aminos. es tan cara y casi van los mismos kg.(lbs)
Aunque hable de 5 o de 10 s igual, hay q hacer la conversion a Kg y entonces se sabe lo q pagas alli y lo q pagas aqui.
Lo digo x exp.
 
Atrás
Arriba