Y si hacemos un mr foroculturismo?

Piedra

New member
Bueno como he visto en varios foros de culturismo, me pareceria una buena idea hacer un concurso de culturismo asi en plan pachangueo. La idea seria poner un plazopara las fotos y demas y despues hacer votaciones en las quee podamos participar todos.
Que os parece la idea? si veo que la gente le parece bien pues ya pongo un post para ir colgando fotos.
Ademas proponed normas y demas, todo lo que se os ocurra
 
Bueno como he visto en varios foros de culturismo, me pareceria una buena idea hacer un concurso de culturismo asi en plan pachangueo. La idea seria poner un plazopara las fotos y demas y despues hacer votaciones en las quee podamos participar todos.
Que os parece la idea? si veo que la gente le parece bien pues ya pongo un post para ir colgando fotos.
Ademas proponed normas y demas, todo lo que se os ocurra

ES una gran idea amigo mio, pero crees que saldria bien con el caxondeo que hay aqui montado....

Tu te imaginas la clase de fotos que veriamos?????

El post tendria que estar vigilado constantemente para que no se meta ningun anormal a joderlo.

Se deberia hacer ??? pues si


Lo apoyo.

En cuanto a normas.... pues yo que se

Las fotos tendrian que tener las tipicas poses obligatorias..
yy no se me ocurre mas..............

a si En tanga XDDDDD
 
ami me parece buena idea, pero yo estaria a favor de que :

- no se jugasen con luces
- pongamos para todos las mismas poses para comparar
- las fotos sean de calidad, nada de moviles
- que se vote por los canones culturista o fittnes o como querais llamarlo, no por ser mas amigo de tal o me cae mejor tal forero.

Haber que opinan los demas. salu2
 
Una encuesta la veo incesesaria, porke la gente votaria sin dar opiniones ni na, solo si o no. aqui se vota y se expone la opinion de cada uno, mucho mejorq ue una encuesta.

Para evitar timos y demas, esta claroq ue se pondrian una serie de normas, unas poses obligatorias, y que solo pudiese participar y votar gente que lleve X tiempo registrado y con un cierto numero de mensajes, apra evitar el tipico que diga soy nuevo y ponga la primera foto que encuentre.
Por lo demas, todo el que haga un comentario fuera de tono y demas con ignorarle es suficiente, ademas creo que tenemos bastantes moderadores y tampoco les va a costar mucho trabajo echar a los trolls.
a
Bueno mas opiniones
 
A mi me parece buena idea, todos en la misma postura, y para hacerlo mas ordenado kizas todos "los aspirantes" podrian mandarle la foto al "moderador del certamente" y que este las ordene y ponga todas juntas en un mismo mensaje(una vez cerrado el plazo de inscripcion) con una encuesta y la puntuacion de cada uno, y que solo se permita un voto por nick registrado, y que para votar cada nick deba estar registrado mas de unos meses para evitar que se registre gente en el momento solo para votar.


Esa es mi opinion.

Saludoss.
 
A mi me parece buena idea, todos en la misma postura, y para hacerlo mas ordenado kizas todos "los aspirantes" podrian mandarle la foto al "moderador del certamente" y que este las ordene y ponga todas juntas en un mismo mensaje(una vez cerrado el plazo de inscripcion) con una encuesta y la puntuacion de cada uno, y que solo se permita un voto por nick registrado, y que para votar cada nick deba estar registrado mas de unos meses para evitar que se registre gente en el momento solo para votar.


Esa es mi opinion.

Saludoss.

me parece estupendo!!!__pesas__ __pesas__
 
Exacto ni encuesta ni nada, los votos los decimos en el mismo post y dando razones, sino.....__quiet__

Las poses bueno ya sabemos todos cuales deberian ser, doble de frente de espalda, triceps, cuadriceps, most.....,etc.

como ya dijeron por ahi debe de haber un minimo de mensajes para saber si lleva tiempo en el foro o es un flipi
 
me parece bien, pero yo propongo que votemos a los que serian los jueces y que entre ellos se hiciera la votación.No creo que sea bueno que vote cualquiera.

Además que, como en otros foros, se establezca una fecha limite para la publicación de fotos, para que así la gente pueda llevar un punto más aceptable.
 
Por fotos puede haber tongo, yo propongo que mejor sería hacer una quedada este verano en una playa y hacer la competición "in vivo" y no "in vitro" y así nos conocemos todos en persona, se le podría dar publicidad en algunos medios y estos podrían patrocinar al menos los gastos de transporte.

PD. También se podría crear el campeonato interforos, ya que hay muchos foros de culturismo.

Saludos
 
Por fotos puede haber tongo, yo propongo que mejor sería hacer una quedada este verano en una playa y hacer la competición "in vivo" y no "in vitro" y así nos conocemos todos en persona, se le podría dar publicidad en algunos medios y estos podrían patrocinar al menos los gastos de transporte.

PD. También se podría crear el campeonato interforos, ya que hay muchos foros de culturismo.

Saludos

el tema es que no todos somos de una misma parte!...

hay varios usuarios por todos lados del mundo!
 
Que buena idea Grodam!!!!
Estaria encantado de conocerte en persona, al igual que a otros muchos foreros que comparten este foro.
Saludos, y ojala prospere tu idea!!!__genial__
 
Gracias JUANCAR, a mi también me encataría conocerte en persona a ti y a todos.

Catulo se puede hacer por países y los ganadores participarían en una final con fotografías.

El título sería Mister y Miss Foro Internacional

Saludos
 
Gracias JUANCAR, a mi también me encataría conocerte en persona a ti y a todos.

Catulo se puede hacer por países y los ganadores participarían en una final con fotografías.

El título sería Mister y Miss Foro Internacional

Saludos

yo me gastaria el dinero en ir y quedar con vosotros , cogeria un avion y a pasar unos dias en un sitio de playita.
Es una idea de puta madre, ir a comer por ahy , cenar , salir de copas jajaja
Ademas hay gente muy maja en el foro que la verdad dan ganas de conocer,es un ideón, mu buena grodam

pd: si se hace un mister foro , tendria que estar dividido en edades yo creo , ya que hay gente con muchos años de entreno y ... jaja
 
Hola!!

A mi me parece way lo de hacer mister & miss foro, aunq xicas no creo q se presenten muchas; con las fotos sí que puede haber muxo tongo, pero el concurso "in vivo" veo difícil q prospere, aunq estaría bien conocernos, de todos modos.
Si es por foto, totalmente de acuerdo con las normas de Baldufi, y tb con lo que dice caipiri de que no pueda votar gente recién registrada, pq puede q se registren sólo para eso.

SALUDOS COMPAÑER@S
 
A mi me parece buena idea, todos en la misma postura, y para hacerlo mas ordenado kizas todos "los aspirantes" podrian mandarle la foto al "moderador del certamente" y que este las ordene y ponga todas juntas en un mismo mensaje(una vez cerrado el plazo de inscripcion) con una encuesta y la puntuacion de cada uno, y que solo se permita un voto por nick registrado, y que para votar cada nick deba estar registrado mas de unos meses para evitar que se registre gente en el momento solo para votar.


Esa es mi opinion.

Saludoss.
Si la idea era ponerlas todas bien ordenaditas y demás.y los votos mas bien la idea seria puntuar cada uno de los participantes, lo de estarregistrado antes claro que si, esas son cosas basicas.

Exacto ni encuesta ni nada, los votos los decimos en el mismo post y dando razones, sino.....__quiet__

Las poses bueno ya sabemos todos cuales deberian ser, doble de frente de espalda, triceps, cuadriceps, most.....,etc.

como ya dijeron por ahi debe de haber un minimo de mensajes para saber si lleva tiempo en el foro o es un flipi
Si las poses esta claro, las basicas y demasy sobretodo cuerpo completo, no vale solo la parte de arriba
me parece bien, pero yo propongo que votemos a los que serian los jueces y que entre ellos se hiciera la votación.No creo que sea bueno que vote cualquiera.

Además que, como en otros foros, se establezca una fecha limite para la publicación de fotos, para que así la gente pueda llevar un punto más aceptable.
Tambien esa es otra buena opcion, la de elegir unos jueces, yo votaria por gente como beti, marcox, sforza, superalex...gente que entiende basntante del culturismo de competicion, a ver que opinan ellos. la fehca limite claro, pero a ver primero que parece la idea, de todas maneras no creo que nadie se ponga a punto para un concurso de un foro tio XD
Por fotos puede haber tongo, yo propongo que mejor sería hacer una quedada este verano en una playa y hacer la competición "in vivo" y no "in vitro" y así nos conocemos todos en persona, se le podría dar publicidad en algunos medios y estos podrían patrocinar al menos los gastos de transporte.

PD. También se podría crear el campeonato interforos, ya que hay muchos foros de culturismo.

Saludos
Hombre eso estaria de lujo, pero es una utopia...lo de los medios sobre todo, si me dices de hacer una queda para hacer una manifestacion a favor de una de las famosillas de turno, sin duda obtendriamos apollos, pero para el ulturismo? es un deporte que esta apestado parece para los medios de comunicaicon, es triste, pero es así. aun no he visto una sola vez que ssalga un campeonatoen los informativos, ni el mister olimpya siuqiera salio este año enlas cadenas españolas.,...


Nuse si los mod podrian ser jueces... guillote tendria q concursar y el votaria por el!
Esa es la cuestion, que el que quiera ser juez, ya no puede participar, asique mas que los moderadores, los uqe se presenten voluntarios
 
si pero tambien los de las edades, a mi un tio de 26 años me quita 7 años, por lo tanto son 7 años de entrenamiento...
Se deberian hacer varias categorias
de 17 a 20 años
de 20 a .... etc...etc...hasta llegar a juancar jajajajjajaja es bromaaaaa
 
Los usuarios que participasen deberían estar registrados en el foro un mínimo de 1-3 meses, para evitar la presencia de trolls. Por lo demás, estoy de acuerdo en que se debería de elegir a los jueces, y que la opción de la encuesta sería un desastre....
 
Atrás
Arriba