Chicos, entrenais gluteos aparte de entrenar pierna?

Chicos, entrenais gluteos aparte de hacer piernas?

  • No, ni si quiera hago pierna.

    Votos: 4 4,3%
  • No, con hacer pierna es bastante.

    Votos: 44 47,8%
  • No, no quiero q me miren raro.

    Votos: 2 2,2%
  • Si, paso de lo q digan.

    Votos: 42 45,7%

  • Votantes totales
    92

andrenio

New member
He visto un post anterior, fitness para un culo de escandalo, en el q algunos chicos decian hacer solo sentadillas y otros hacer algo mas por q un buen culo es estetico y tb gusta a las chicas.

Yo estoy harto de q se considere hacer gluteos algo solo para chicas y maricas y de las burlas para los chicos q utilizan esas makinas q solo suelen usar las tias.
En primer lugar un buen culo es algo muy estetico q modela y armoniza el conjunto del cuerpo masculino. Estoy harto de ver chicos con buenos cuerpos pero con unos culos planos, de pena.
En segundo lugar unos gluteos trabajados aumentan mucho el atractivo fisico, lo cual es algo q debiera interesar no solo a los gays sino tb a los heteros pq las chicas tb se mueren por un buen culo.

Yo soy uno de los pocos chicos q utiliza las makinas especificas para gluteo de mi gym, makinas q mi propio entrenador considera de maricas, pero yo paso.
 
Yo tambien hago ejercicios especificos para los gluteos!!!
saludos!!
 
Mejor que la sentadilla bien profunda no hay nada, eso seguro.
Aparte,varias veces he metido en mi rutina el tipico de dar patadas hacia atras, pero apenas lo notaba porque la maquina tiene una mierda de peso...
 
Que son los gluteos???? Pero eso se entrena????


El amigo piedra lo ha dicho, pero lo repito y lo afirmo: SENTADILLA PROFUNDA__genial__
 
Mejor que la sentadilla bien profunda no hay nada, eso seguro.
Aparte,varias veces he metido en mi rutina el tipico de dar patadas hacia atras, pero apenas lo notaba porque la maquina tiene una mierda de peso...


En mi gym las makinas de gluteos tienen mucho peso, puedo meter el q quiera, y desde q lo hago lo noto bastante mas q cuando solo hacia sentadilla.
 
una buena sentadilla para mis es mas q suficiente para tener los gluteos "bonitos"

saludos

y despues de hacer la sentadilla metele prensa con lod pies desplazados hacia la parte alta de la plancha de empuje a mi
luego durante dos o tres dias me duelen
 
Y los que no podamos hacer sentadilla¿que hacemos?!!!!!!!
En mi gym hay una maquina de gluteo con 80 kg. casi na!!!
La congestion es terrible!!
saludos
 
Y los que no podamos hacer sentadilla¿que hacemos?!!!!!!!
En mi gym hay una maquina de gluteo con 80 kg. casi na!!!
La congestion es terrible!!
saludos

Prensa profunda__cafe__ , que mas de una vez me dejo el culo lindo
 
Es absurdo hacer ejercicios especificos para glúteo( me refiero a las tipicas makinitas de gluteo para nenas que hay en los gyms pijos)... Con las sentadillas, y sobretodo con el peso muerto a piernas rígidas y las zancadas, se trabaja a muerte el glúteo junto con los femorales.... y sino, provadlo siendo bien tecnicos,ya vereis las agujetas en el trasero que os entran.

Correcto,

El PMPSR, de los mejores, despues de una sentadilla profunda. lo mejor que hay__genial__
 
Es absurdo hacer ejercicios especificos para glúteo( me refiero a las tipicas makinitas de gluteo para nenas que hay en los gyms pijos)... Con las sentadillas, y sobretodo con el peso muerto a piernas rígidas y las zancadas, se trabaja a muerte el glúteo junto con los femorales.... y sino, provadlo siendo bien tecnicos,ya vereis las agujetas en el trasero que os entran.

AMÉN.

En mi gym las maquinas de gluteo,adductores,abductores ..solo lo hacen las tias.
 
Es absurdo hacer ejercicios especificos para glúteo( me refiero a las tipicas makinitas de gluteo para nenas que hay en los gyms pijos)... Con las sentadillas, y sobretodo con el peso muerto a piernas rígidas y las zancadas, se trabaja a muerte el glúteo junto con los femorales.... y sino, provadlo siendo bien tecnicos,ya vereis las agujetas en el trasero que os entran.

Yo las sentadillas profundas las tengo prohibidas por mi espalda, pero los pesos muertos a piernas rigidas son la bomba.
Las maquinas de gluteos, yo las cargo con toda la kilada, y te aseguro que me queda una congestion en el _culo2_ de lo lindo, eso si, sin mariconadas.
Esas chorraditas de levantar la plaquita y mover la piernita ligera, no va conmigo. Yo lo hago a dolor, y te aseguro que va de fabula Marc_Cox!!! Las agujetas, vienen en el pack!!!! je je je ya lo creo!!
saludos!!!!
 
Yo hago sentadilla en el gimnasio. Luego en casa hago ejercicios más light en el suelo. Me daria vergüenza que me vieran haciendolos en el gimnasio...
 
Yo hago sentadilla en el gimnasio. Luego en casa hago ejercicios más light en el suelo. Me daria vergüenza que me vieran haciendolos en el gimnasio...

Pues si alguien se rie es porque es tonto, te lo aseguro.
Yo nunca me reiria de nadie que hiciera tijeras en el suelo, y cosas de esas.
Saludos!!!!
 
Yo las sentadillas profundas las tengo prohibidas por mi espalda, pero los pesos muertos a piernas rigidas son la bomba.
Las maquinas de gluteos, yo las cargo con toda la kilada, y te aseguro que me queda una congestion en el _culo2_ de lo lindo, eso si, sin mariconadas.
Esas chorraditas de levantar la plaquita y mover la piernita ligera, no va conmigo. Yo lo hago a dolor, y te aseguro que va de fabula Marc_Cox!!! Las agujetas, vienen en el pack!!!! je je je ya lo creo!!
saludos!!!!

__genial__
 
En la makinas de gluteos es en las unicas en las q se trabaja directamente el gluteo, en las otras el peso esta muy repartido con las piernas.
 
Yo empece a entrenar gluteo directamente pq con los ejercicios de pierna apenas me avanzaba el culo y lo tenia muy plano y muy fofo, afortunadamente eso ya esta cambiando.
 
Atrás
Arriba