suplemento de cafeina...

sergicrack

New member
Un compañero me ha pasado pastillas de 200 mg de cafeina, según me dice, funcionan muy bien xa antes del entreno o partido...

Q opinión os merece? alguien sabe q cantidad de cafeina posee un café?__cafe__

Un saludo.
 
Un café es una buena manera de irte a entrenar, ya que la cafeina es un gran quemador de grasa y aparte da un buen pico de energia. Debes tomartelo solo, sin azucar ni leche ni nada, por eso es recomendable tomarlo en pastillas, que solo tomas eso, la cafeina. Lo que no sé es la cantidad de cafeina que posee un café.
Aparte, la cafeina también es un gran antioxidante.
 
un cafe pues contiene unos 100 - 170 mg de cafeina.
pero no es lo mismo que tomarte una capsula de cafeina anhidrida, los efectos son mayores.
Una buena opcion es una mezcla de te blanc, te verde y te rojo, que viene todo junto en un sobre , de la marca de mercadona ,es muy barato y da resultado para la quema de grasas y energia
 
como se notan mas los efectos? en pastillas o en café?

Vamos a ver, si un cafe tiene 200mg de cafeina, por ejemplo, y una pastilla de cafeina tiene lo mimo, pues el mismo efecto. Lo único es que si te lo tomas en liquido (un cafe solo) imagino que el resultado es más rápido.
 
un cafe pues contiene unos 100 - 170 mg de cafeina.
pero no es lo mismo que tomarte una capsula de cafeina anhidrida, los efectos son mayores.
Una buena opcion es una mezcla de te blanc, te verde y te rojo, que viene todo junto en un sobre , de la marca de mercadona ,es muy barato y da resultado para la quema de grasas y energia

¿Tanto? Si cada 100 ml de red bull contienen 32 mg. y el redbull me da mas duro que un cafe.

¿Donde comprais las capsulas o pastillas de cafeina?, porque en mi farmacia habitual dicen que ya no las fabrican _comorr_ _comorr_ _disputa_
 
una taza de café contiene un promedio de 100 mg de cafeína

En la siguiente tabla indicamos las cantidades de cafeína por ración:
mg cafeína/ración
Café (por cada taza de 150 ml) tostado y molido/instantáneo ~80/~60
Café descafeinado (por cada taza de 150 ml) tanto tostado y molido como instantáneo ~3
Té (por cada taza de 150 ml) ~40
Cola (por cada lata de 330 ml) ~30
Chocolate en pastillas (50 g) ~20
 
¿Tanto? Si cada 100 ml de red bull contienen 32 mg. y el redbull me da mas duro que un cafe.

¿Donde comprais las capsulas o pastillas de cafeina?, porque en mi farmacia habitual dicen que ya no las fabrican _comorr_ _comorr_ _disputa_

Yo he ido a una farmacia por Durbitan, que son esas pastillas de cafeina y ya no las venden y además me dijo que sin receta no las vendian cuando las tenían.
Alguien sabe otra producto y que no necesite receta?
 
Yo he ido a una farmacia por Durbitan, que son esas pastillas de cafeina y ya no las venden y además me dijo que sin receta no las vendian cuando las tenían.
Alguien sabe otra producto y que no necesite receta?

Pues a mí me las vendieron sin ningún problema, lo único que me dijo la farmaceútica era que tuviese cuidado que una cápsula de la caja equivalía a siete cafés... yo lo que hago es tomarme mitad cada día, que si me tomo una entera de una vez, termino subiendome por las paredes vamos...
 
Yo he ido a una farmacia por Durbitan, que son esas pastillas de cafeina y ya no las venden y además me dijo que sin receta no las vendian cuando las tenían.
Alguien sabe otra producto y que no necesite receta?

preguntaré esta tarde pero yo no tengo noticias de que esten dadas de baja, no t las habran querido vender xq habran pensado q vas a hacer un mal uso
 
7 cafes???? ...
con 1 cafe antes de entrenar vas mas que sobrao...
la cafeina puede ser muy adictiva, tened cuidado , el que avisa no es traidor
 
Acabo de ir a otra farmacia a por cafeina y me dieron esas que nombrais, las durbitan, traen 300 mg de cafeina por capsula mas 59,2 mg de sacarosa y otros excipientes.

Cogi el papelito de dentro(el de la informacion del producto) y dice que se vende sin receta.

Ademas que se me olvidaba..., le pedi 3 cajas y me dijo que solo tenia 1 (la que me vendio), pero me dijo que iba a traer mas... como dice mard quizas no me quizo vender mas, porque despues me dio un consejo, diciendo que el cuerpo se acostumbrabra rapido...etc.
 
Última edición:
59,2 gr de sacarosa no tienen, serán mg, y puede ser q no tengan nada mas q una, no se venden mucho y no creo q nadie tenga 3 o 4 en la farmacia
 
La verdad que el durbitan no me hace nada... me pensaba que era algo realmente fuerte y al final... me he llevado un chasco, pero bueno..._esperma_

¿Cuantas me puedo tomar, sin que le pase nada al body? ¿Creo que te puede dar un ataque al corazon con un exceso, no? Por ahora me tomare solo una, no quiero forzar jejeje.
 
Última edición:
cafeina pura

compré en u.s.a cafeína pura, 200 mg... la voy a utilizar solamente antes de los partidos de futbol.

Para el gym ya tomo creatina, miel y proteina...

Sinceramente tomé un comprimido de 200 mg antes de un partido y pasó desapercibida para mi su utilidad... Que me decís?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba