Fatiga muscular¿?

H.U.L.K.

New member
Hola gente! Soy nuevo aqui y llevo 8 meses en el gym. hace ya algo de 5 meses vengo haciendo diferentes rutinas de volumen e hipertrofia y ahora he comenzado a notar una especie de cansancio en mis brazos. Es posible q esto sea algun tipo de fatiga muscular? y q este causada por darle duro haciendo rutinas de volumen e hipertrofia??, espero q me aclaren esta duda y me digan q puedo hacer para q el "cansancio" desaparezca.
Muchas gracias, espero sus respuestas!!!
 
amigo... bienvenido al foro!

Seria conveniente que pongas tu rutina actual, y aproximadameente nos cuentes tus habitos alimenticios y mas detalles de tu persona

saludos
 
Puede ser que estes machacandolos demasiado.
Date cuenta que aun llevas poco tiempo, y que tus brazos trabajan cuando haces pecho, espalda, hombros...... aparte de biceps y triceps.
¿Sera que los repites muchas veces por semana?
Postea esa rutina tuya!!
Saludos!!
 
es muy posible, si.
probablemente te estés machacando más de lo que tu cuerpo da de si en estos momentos, al no llevar mucho tiempo es normal que no llegues a aguantar ciertas rutinas, tus musculos no están acostumbrados.

Yo probaría a descansar una semanita a ver que tal..
Probablemente despeues de esa semana estarás recuperado.
Igual si posteas tu tabla y tu dieta podemos averiguar algo, porque hablamos de entreno, pero tambien podría ser una dieta baja en protes o carbos la que te este dando esa debilidad.

Un saludo!
 
Disculpen amigos por la tardanza. Pero estuve una semana sin ir al gym asi q descanse mis brazos y retome luego de la semana y por suerte me fue bien!! los dolores y molestias desaparecieron.
ahora les cuento mis habitos alimenticios son muy variados recien esta semana comence una dieta q me paso un compañero de gym. https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-volumennn-17465.html#post306962

ademas les cuento q mido 1,70 y peso 65kg, proximamente pondre la rutina de hipertrofia q estoy haciendo.
Les Mando un Saludo y Gracias por sus consejos!!!!!!!!!!!!!!!
 
igualmente... seria conveniente que pongas tu rutina.. ya que "la fatiga" esa no vino de la nada!

saludos
 
Atrás
Arriba