virtuosos de la musica¡

williambailey

motherfucker
ni mike olfield ni steve vai ni na,esto es calidad,amigos¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!
 
MAMMA MIA !!!!!!! No solo nos deleitan con una musica sin igual, si no que el cantante tiene un fisico envidiable.(fijense en el tamaño de los biceps-triceps del vocalista) (en las letras de las canciones...mejor no se fijen)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Buen video William!!!! Son los aspirantes a ocupar el sitio de los_ MAIDEN
 
Dios mio de mi vida!! Cuando he visto esto!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ Casi me cago de la risa!!
Esta gente es de Alicante, yo al desgraciao ese de cantante lo conozco de haberlo visto por algun sitio (como para olvidarlo) además, para mas cojones, creo que era amigo de un amigo, que si no recuerdo mal le llamaban Jesucristo__love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Su mote lo dice todo...no lo crucificarán?__quiet__
 
Menos mal que son los mejores cortes de la grabación, los peores no me los quiero ni imaginar por dios....................cuanto tonto y qué poquitas balas......
 
¡Arg! No me jodas que en Alicante tenemos semejantes frikis. ¡Es vomitivo!


jaja pasate por la ruta (por el mercado central) y me cuentas jeje
Y si lo ves de paso lo saludas y que se registre en el foro y nos cuente como hace para mantener esa masividad y esa vascularidad.....
 
El secreto esta en la quimica,ciclos de heroina,y unos tokitos de metadona.
CHUPAMELA!!! me encanta su grito de guerra
 
Este casaria bien con la chica del post del lefazo en el pelo o me lo parece a mi???__quiet__

Es que aun no os habeis enterado?????????
jajajajajajajajajajaja es la novia del cantante, y la cancion va dedicada a ella!!!!!!!!
 
__meparto_ la letra se la va inventando al vuelo el cabron..

Que si te voy a abrir el culo...que si tal.......en fin...que hacen que no están en la lista de los 40 Principales?__quiet__

Este pais cada dia...
 
Que me meo tooooooaaa!!!! muhahahaha!!!!! CHUPAMELA!!! vaya colgaos, el cantante parece un pajillero sifilitico......eso le pasa a la gente por mezclar los mentoos con pacharan....
 
MAMMA MIA !!!!!!! No solo nos deleitan con una musica sin igual, si no que el cantante tiene un fisico envidiable.(fijense en el tamaño de los biceps-triceps del vocalista) (en las letras de las canciones...mejor no se fijen)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Buen video William!!!! Son los aspirantes a ocupar el sitio de los_ MAIDEN

No me extraña que tenga esos brazos tan chicos, si es que ese no se ha tenido que hacer una paja en su vida, con lo romántico que es y las cosas tan bonitas que dice tiene que tener a todas las chicas a sus pies y tiene que estar harto de follar (bueno de hacer el amor....)
 
Hola, soy kamoperra, el guitarrista de Larva fecal, gracias a los que os reis con/de nosotros y mas gracias a los que os gusta algo mas en serio, os recomiendo el visionado de nuestros dos hits, "por el culo te voy a dar" y "papa pederasta", y ademas ,si quereis verle los huevos a Anhell no perderos el solo cojonudo 2.0. (anteriormente solo de wevos), para los que dudais de la capacidad fornicadora de anhell os aseguro que el tio triunfa con las mujeres demasiado, hoy me comentaba que estaba en racha, y no tomamos drogas, el unico que fuma y se emborracha es anhell, un saludo!
 
Atrás
Arriba