Preparador Fisico

MUÑEQUITA

New member
Hola la pregunta es directa: hay algun preparador físico por aqui? es que me gustaría que me aconsejara sobre algunos ejercicios que he estado viendo pues no se si me servirán para lo que yo quiero. espero tener suerte. _cintura_
 
yo...aunque soy nuevo en esto y no entrene muchas chicas quizas t pueda ayudar... dime...
 
amiga, tu preguntanos a todos, aqui solo se contesta con criterio, si uno no sabe mejor ni contesta
 
Hola Muñequita, lo primero: bienvenida al foro. lo segundo: puedes exponer todas tus dudas en abierto puesto que de entre todos los foreros hay mas de un entrenado preparador, etc. De ésta manera tendrás varias opiniones, aunque eso lo que podría hacerte es liarte mas, pero ahí te recomiendo que leas bien las recomendaciones de todos y escojas sabiamente, utilizando en gran parte la lógica. Yo mismo soy entrenador nacional, entrenador personal, etc. Tu expón y los demás te iremos dando nuestras opiniones siempre para ayudarte en lo posible.

Un saludo amiga muñequita...
 
Luis a ver si te pasas por el subforo de diarios de entrenamiento y nos echas un ojo eh jejeje
 
Mi objetivo en general, es fortalecer toda la musculatura pues como se dice vulgarmente estoy algo " fofa ", a la vez que reduzco algunos centimetros de cintura y piernas, quizas tambien algo del culillo, pero claro mi problema es que tengo facilidad para perder peso de donde no me sobra sin contar con que no dispongo de tiempo para machacarme a diario en el gym, asi que los ejercicios deberian ser algunos que pueda hacer tambien en casa.
 
Atrás
Arriba