mi nueva dieta de volumen

FoCuS_YiTaN

New member
Muy buenas a todos, como ya e puesto en algun q otro post que me tapaba facilmente con algunos hidratos de carbono y e estado probando y buscando hidratos con bajo IG y esta ha sido la dieta nueva q me e elaborado:

Dejo mis datos:
1,70m
73kg

1ªcomida
-100Gr de avena, 4 huevos cocidos

2ªcomida
-Lentejas, 2 latas de atun

PRE-ENTRENO: 2 yogures, platano, Animal M-Stack
ENTRENO
POST-ESTRENO:2 cucharadas de miel

3ªcomida
-Judias verdes o acelgas, 300 gr de pavo o pollo

4ªcomida
-250 gr de fiambre de pollo pavo o jamon cocido

5ªcomida
-300gr de pescado, normalmente emperador, ensalada

6ªcomida
-un puñado de almendras o nueces

Q os parece??gracias de antemano

saludos!
 
Última edición:
Hola te digo veo bastante bien tu dieta nadams esto en el post entreno meteria algo mas como un batido de protes y un platano, y en la ultima comida meteria otro batido de protes con los frutos secos.

Saludos.
 
no e metido batidos xq estoy limpiando un pokito el cuerpo de los batidos durante este mes, ya q no se a vosotros me a mi me entran unos gases jejejeje

saludos!
 
he pensado meter en la 4ª comida algo de avena ya q esa comida la ago sobre las 5 y media o asi....

q pensais???

saludos!
 
buenas!!!

Ayer me surgio un problemilla.... en el entreno de pierna, despues de hacer la sentadilla, me coloque para hacer un poco de prensa y a mitad de la primera serie, me empece a marear, veia un pokillo borroso.... cogi me fui al vesturario cogi el bote de la miel, y me meti un par de tragos.....

Esto me deja q pensar de q algo falla en esta dieta.... q me decis???

Lo q no se es donde puede estar el fallo...

saludos
 
Puede ser un bajon de un dia pero si no mete mas carbos ala dieta, haber cambia eso de las 5 cucharadas de avena por 100 gr y quita las tostadas y en el pre entreno meteria 50 gr de avena con un platano con un par de yogures desnatados.

Saludos.
 
Asi mejor?

gracias

saludos!
 
Atrás
Arriba