Vitargo en dia de no entrenos?

niGGaz

New member
Buenas. Estoy tomando vitargo fusion, pero actualmente voy 3 dias a la semana, y los dias de no entreno, pone en el bote que si quiere podria tomar un batido 1 hora antes de la comida del mediodia ( ¿la comida de las 10 y 30 mas o menos? ), pero yo digo... es aconsejable o solo lo tomo los dias de entreno? o quizas los dia de no entreno a otra hora que no sea al mediodia?.

No se aconsejarme.
 
yo tambien estoy interesado en el tema!!
GRACIAS!!
 
yo digo q no tiene caso tomarlo no?? sino tenemos actividad fisica ps para q?, aunque en la mañana ps si vendria bien tomarlo junto con tus proteinas no??
no lo habia pensado, lo tomare aunque no entrene los dias a la hora de despertar.
 
me imagino que habra que tomarlo aunque no entrenes,
al igual que la prote,o no la tomas cuando no entrenas?
por cierto,que tal va el vitargo? se nota algo?
 
Me refiero a sino no vas a aprovechar demasiado tomartelo los dias de no entreno, no lo hago, porque barato, no es :)
 
Yo no me lo tomaría los días de no entreno, ya que es un compuesto que considero preentreno, pero si prefieres gastarlo antes, tómatelo. Saludos.
 
En dias de no entreno es prescindible total.. a nos er q lo uses a modo de mrp para buskar llenazo muscular o una rapida reposicion de carbs en primeras horas de la mañana
 
yo he comprado el clonico, y ya os contare mi experiencia!!
 
Atrás
Arriba