¿ Que se puede comprar en la farmacia ?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Estoy harto de los productos milagrosos a precio de oro, no voy a entrar en si funcionan o no, pero son caros, muy caros, y puro marketing.

Aun recuerdo cuando fui a una tienda de complementos a comprar L-carnitina y la chica me quiso vender efedrina por 40€ diciendome que en la farmacia me valdria 200€, cara de tonto me tuvo que ver, porque he comprado efedrina level en farmacia por 2 €, seguramente mucho mejor que la que ella me queria vender, de ahi viene quizas mi desconfianza a ese tipo de tiendas...

Pero no por ello estoy dispuesto a renunciar a ciertas ayudas de comprobada eficacia, eso si, productos garantizados de farmacia, con sus controles sanitarios y su ajustado precio que no se infla por campañas de marketing.

¿ QUE PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN UNA FARMACIA ?

Se que puedo encontrar monohidrato de creatina, aminoveinte (jarabe de aminoacidos), multivitaminicos, ¿venderan glutamina? no se, a ver que me decis.

Por 1 maravilloso viaje al caribe, productos potenciadores del crecimiento muscular que puedas encontrar en farmacias, 1 2 3, responda otra vez.
 
en la farmacia no me vendieron a mi la creatina, tienes q llevar receta médica para que te la suministren, si quieres algo para desarrollar masa muscular a mi me ha ido muy bien la creatina junto con glutamina pero es más eficiente si también se toma con proteinas, aunque nunca mezcladas, debes de dejar pasar por lo menos 1 horilla entre las tomas.

mirate por el foro que hay tiendas especializadas en la venta de estos suplementos

pd: decirte que te lo pases genial en el caribe, pero esto requiere su tiempo, no hay nada instantaneo

un saludo
 
En este mundo por desgracia tiene que haber de todo. La chica sí que te vió cara de tonto. La tía flipó un poco... Cierto es que la Efedrina Level cuesta entre 2 y 3 EUR, pero ojo con éste producto, no vaya a ser que te dé algo al corazón, puesto que te elevará mucho la tensión, y si eres nervioso o con un simple café te quita el sueño, aléjate de éste tipo de productos...

Las farmacias también venden morrallas, hay mucho negocio en éstas al igual que en herbolarios y tiendas de dietética. Y en todos éstos sitios hay de todo con respecto al dependiente. Pero no es así en todos éstos sitios, hay gente muy buena y competente que ayudarían a cualquiera al módico precio de 0 euros... es broma, hay gente que ayuda con muchísimo gusto porque ésto le encanta (es mi caso por ejemplo, y así hay otros muchos).

Con esos productos de farmacia, ten cuidado también, hay de todo, ahí no va por marcas sino por fábricas. Si tienes algún farmacéutico de confianza, pregúntale sobre éste tema y ya nos dirás... ¿Acaso no ves en las farmacias que con "X" producto te prometen la pérdida de 15 cm de cintura o de 5 kg de grasa en 2 semanas y sin hacer ejercicio? De éste tipo de publicidad hay infinidad de ellas...

Por cierto, éstos tipos de productos (como la creatina por ejemplo) no se la venderán a cualquiera a no ser que tengas una amistad dentro de la farmacia o el farmacéutico solo piense en vender (de ésto hay mucho como en todos lados). Éstos productos son mas bien para hospitales, y en farmacias las venden a gente que vayan con receta médica...
 
Última edición:
Esta claro que hay de todo,en tiendas de suplementos,farmacias o Sex-shop,
hay muchos que solo van al negocio importandoles una mierda el cliente,solo
intentan meterle el mayor numero de productos posibles.
Menos mal que tambien hay gente legal,hay que saber encontrarla.....
 
buenas
siento llevaros la contraria chicos pero, por lo menos en mi caso, si que me venden productos como la creatina, carnitina, etc de farmacia. lo que se conoce como "formula magistral", vamos.
supongo que si lo hacen ellos sera porque despues lo pueden vender sin restricciones, ¿no?
hacen desde cremas hasta productos de nutricion...
pero lo que si es cierto es que, por lo menos en mallorca, solo hay tres que hagan este tipo de productos

SAlu2
 
ayssssssssss,si yo mismo cree 1tema sobre esto!!!!!!!1
pues de todo xicos de todo tienen!!!
eso de k no os venden creatina???jajajajaja
xro si no es ilegal!!y ademas va en botecitos d 100gr y cada botecito cuesta 6 euros,no ta mal.tmb encontrareis glutamina en sobres!!!
y si os mojais,y buscais farmacias k se dediken a la suplementacion,pues de todo xe de todo!!!
yo hoy mismo he arramblao 1a!!!jeje
me he comprao d todo!!
saluudossssssss!!!!
 
je, je...
otro de los mios.
supongo que como muy bien dice luis, de todo hay en la viña del señor, y probablemente haya igual de estafadores - personas serias, en farmacias y en tiendas especializadas de musculacion y que, lo mas sensato, sea basarnos en los que amigos y compañeros puedan decirnos.
pero si que es cierta una cosa: las tiendas de musculacion y nutricion, normalmente, son empresas secundarias, o sea, que venden productos de marcas americanas, alemanas, etc... que quiero decir: que las calidades y los precios de estos productos les vienen impuestos. ellos ponen un marginal (que todo el mundo tiene que vivir y a mi estos me dan a mi de comer, ojo) y a correr.
la diferencia es que las farmacias que hacen formula magistral, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, con lo que se ahorran una millonada (literal) en publicidad, promocion, etc. y lo invierten en la mayoria de los casos en calidad. ahora, como todo, lo mejor es informarse de que esta hecho cada cosa.
ojala tuviera yo 100 € para protes, creatinas y demas cada poco tiempo!!

SAlu2 y perdonad por el rollo
 
Bueno, he estado hoy y me han atendido genial, me he llevado un multivitaminico (supradin efervescente) y un botecito de L-carnitina, me han encargado stimol, acido alfa-lipoico y aminoacidos (tanto ramificados como esenciales), a las 2 horas de encargarlo me han llamado por telefono para decirme el formato y el precio, vamos que el trato genial, el precio inigualable como ya imaginaba y por supuesto confio mucho mas en la calidad de lo que vende una farmacia a vete tu a saber lo que llevaran lso botes "todo en uno" que inundan las paginas publicitarias de las revistas de "culturismo".
 
Yoshukan dijo:
en la farmacia no me vendieron a mi la creatina, tienes q llevar receta médica para que te la suministren, si quieres algo para desarrollar masa muscular a mi me ha ido muy bien la creatina junto con glutamina pero es más eficiente si también se toma con proteinas, aunque nunca mezcladas, debes de dejar pasar por lo menos 1 horilla entre las tomas.

mirate por el foro que hay tiendas especializadas en la venta de estos suplementos

pd: decirte que te lo pases genial en el caribe, pero esto requiere su tiempo, no hay nada instantaneo

un saludo

1. La creatina no requiere receta, al menos en mi ciudad cualquiera la puede comprar sin ella.

2. Nadie ha dicho que esto sea isntantaneo ni que no requiera tiempo

3. ¿Nunca viste el programa de television 1,2,3?
 
Atrás
Arriba