Definitivamente...odio mi cuerpo

Batista_

Heavyweight Champion
No se que pasa...llevo 3 meses en el gimnasio y cada dia que pasa veo mas imperfecciones. Joe de un pectoral hasta me parece ver un hueso mas salido que el del otro pectoral con lo cual me hace como un bulto desigual y feo. No se si es que aun falta por hinchar bastante ambos pectorales hasta que el jodio hueso no se note. Estoy pensando hasta en dejar el gimnasio porque como esto siga asi va a ser un problema porque yo quiero que mas o menos sean ambas partes igual...
Supongo que para el resto sea una chorrada de post pero es que para mi es un comedero de cabeza hasta el punto de llegar a pensar en dejarlo..
Un pectoral lo noto como mejor formado y el otro no lo veo tan bien...a alguien le ha pasado con 3 meses que vea huesos raros o partes diferente? Ayudarme que sino...pienso dejarlo como esto siga asi...total..ponerme como una foca o como un fideo no esta tan mal...(ya se la respuesta..)jaja
Saludos..
 
Amigo eso es normal, ver tu cuerpo 24/7 algun defecto le tendras que encontrar. Es como las mujeres yo nunca he oido decir a una mujer (que este en su peso adecuado) que esta flaca, todas tienen un complejo de gorda o algo raro.
 
Pues no lo hagas con barra y trabajale con mancuerdas para compensarlos.
Yo antes tmb tenia uno mas grande que otro pero con el tiempo se igualó.
Animo
 
A que hueso del pectoral te refieres??? No te preocupes por las asimetrías, todos tenemos.
En cuanto a dejarlo...Ni pienses en dejarlo!! Este deporte es muy exigente, requiere constancia y dentro de esta constancia todos tenemos altibajos.
Realmente los buenos machacas son aquellos que siguen dándolo todo, incluso en esos bajones en los que parece que nada vale la pena.
Sigue dándole aunque parezca que todo te da la espalda y saca motivación aunque sea de debajo de las piedras. También has de ser consciente de que en 3 meses no se puede cambiar el cuerpo de una persona, date tiempo!!

Un saludo y que no me entere yo que te me desmotivas!!__wave__
 
A que hueso del pectoral te refieres??? No te preocupes por las asimetrías, todos tenemos.
En cuanto a dejarlo...Ni pienses en dejarlo!! Este deporte es muy exigente, requiere constancia y dentro de esta constancia todos tenemos altibajos.
Realmente los buenos machacas son aquellos que siguen dándolo todo, incluso en esos bajones en los que parece que nada vale la pena.
Sigue dándole aunque parezca que todo te da la espalda y saca motivación aunque sea de debajo de las piedras. También has de ser consciente de que en 3 meses no se puede cambiar el cuerpo de una persona, date tiempo!!

Un saludo y que no me entere yo que te me desmotivas!!__wave__

Es como 3 cm por debajo de donde empiezan los huesos por debajo del cuello...clavicula??no se si me explico casi arriba del todo del pectoral de un lao esta mas undido y el otro esta mas sacao y se ve...
Quizas me este emparanoyando a mi el gimnasio me encanta y es una forma de desconectar del curro pero no me gustaria ser como el de tu avatar...jajaja bueno parecido...seguire viendo la foto de batista para motivarme
 
Si cada vez que me veo algo mal en mi cuerpo, voy a dejar el gym....... anda Batista. PONTE A ENTRENAR!!!! Y dejate de mirarte tanto al espejo, amigo!!!
Mira que no haces mas que darme un disgusto detras de otro_violento_ _violento_
saludos!!!__genial__
 
dejalo, si estas con esas tonterias y encima llevas 3 meses y piensas en dejarlo dejalo ya y te aorraras tiempo y dinero....o entrena y dejate de tonterias tu mismo
 
No lo dejes, Batista!!!
Lo que tienes que hacer, es cada vez que veas algo de tu cuerpo que no te gusta, te lo machacas mas, y mas. A dolor.
Veras como asi, tus grupos menos favorecidos, prosperan.
SAludos paisano!!!!
 
Gracias paisano me machacare aver si consigo que todo este en su sitio y si no pos como las tias silicona...jaja voy a machacarme, supongo que tengais razon y solo necesite tiempo y paciencia..Gracias a todos sobre todo a Juancar que es un ejemplo a seguir...sino mirar el recuadro de la derecha de su foto...jaja
 
animo venga!!
roma no se construyó en un dia , no te deprimas, que bajones los tenemos todos !!
entrena como el animal batista y pronto tendras resultadosssss
 
machaca machaca y machaca come come come y decansa y vas a ver buenos resultados.

saludos.
 
Asi me gusta Batista!!!! Hay que entrenar duro,¿eh?
Tu tranquilo, porque imperfecciones, todos las tenemos en mayor o menor medida. Y al empezar, mas.
Bueno Paisa!! Nada de pensar en dejar esto, tio.
Nos vemos. __wave__ __genial__
 
yo personalmente soy un mijita y solo hago verme defectos y mientras mas defectos veo mas entreno, en mi ginasio me ven tirar pecho mi musculo malo( lo odio tanto como tu a tus imperfecciones) lo tiro con tanta rabia que me dicen el espanta tiburones y eso que llevo un mes... no hagas que pueda contigo tu y solo tu dominas tu cuerpo no tu cuerpo a ti
 
Que majos sois tos...asi da gusto pos na...a luchar asta tar como Batista...oh bueno parecido jajaja un saludo a todo..
 
Joder Batista, a ver si vamos a tener que ir todos los foreros a Oviedo a darte una colleja. No te preocupes por si tienes un bulto en el pecho como si saliera el hueso. A mi tb me pasa. Debes recordar que tus virtudes y tus imperfecciones forman parte de ti y que eso te convierte en una persona única.

Lo que quiero decir es que no te obsesiones, dale duro al hierro. Yo confio en que el músculo conseguirá disimular el bulto ese, así que trabajalo bien.

Un saludo. Cuídate
 
Como te han dicho, las mancuernas son mejores para corregir estas asimetrías. Y ojo con los primeros meses, que son cuando se forman las principales asimetrías y desproporciones, y después cuestan de corregir...

No es para nada una chorrada tu post. ¡Ánimo!
 
No te preocupes.

En los primeros meses es normal que no veas el físico como te gustaría. Por cuestiones técnicas y genéticas desarrollas más unos grupos musculares que otros, y por primera vez en tu vida centras tu atención en tu físico de forma más detallada que antes.

Asimetrías tenemos casi todos (ya nos gustaría tener la genética de Flex Wheeler), y no tienen importancia.

Yo recuerdo hace 800 años, en mis comienzos, como tampoco me gustaba lo que veía en el espejo. Poco pecho, alguna inserción más corta de lo ideal, falta absoluta de desarrollo en la parte inferior de los dorsales... te ves raro, jeje!

Año a año vas mejorando todo hasta lograr la ansiada simetría, dentro de las posibilidades de nuestra genética.
 
Como te han dicho, las mancuernas son mejores para corregir estas asimetrías. Y ojo con los primeros meses, que son cuando se forman las principales asimetrías y desproporciones, y después cuestan de corregir...

No es para nada una chorrada tu post. ¡Ánimo!

Se puede concluir entonces que lo mejor es empezar con mancuernas y no con barra?
 
Atrás
Arriba