Mi rutina actual, opinen

Piedra

New member
Bueno, arto de probar unos entrenos y otros, finalmente estoy haciendo la rutina que creo yo que mas resultado me da,.Pierna no puedo hacer de manera seria proque me estoy preparando unas pruebas y las necesito frescas para correr, pero aun así las llevo bastante bien, auqneu estoy peridendo algo de tamaño.

Hago lo siguiente:

lunes:
pecho-hombro-triceps-cuadriceps
De pecho hago 3

Press banca 4x12-10-8-6 aumentado de peso
press inclinado 3x12-10-8
aperturas, contractor o declinado 3x 12-10-8

De hombro le doy caña con el militar y otro mas que vario segun la sesion a 3 series cada ejercicio

Despues hago otros 2 ejercicios de triceps, normalmente fondo o frances, y despues otro, a sea cerrado, extension en ppolea, o jalones

Termina con prensa o sentadillas

El martes:
Espalda-biceps-trapceio-femoral-gemelo

Domiandas 4x hasta donde pueda
remo 3 a piramidal
y otro, jalones u otro de remo 3 series tambien

Despues hago domiandas neutras muy cerradas, que tira mayoritariamente del biceps y curl barra a 3 series tambien

De trapecios encogimientos 5 series de 10

Y curl femoral y gemelos para terminar a 4 series

El miercoles aerobicos, el jueves repito lo del lunes ye l viernes lo del martes.

Despues de hacer las tipicas rutinas de musculo una vespor semana, y de todo tipo, esto es lo que mejor me va, no le meto mucha carga de entreno, y mis misculos se recuperan al 100% entre una y otra sesion.Es para volumen.
Procuro meter los basicos y despues ya terminar de aniquilar.eso muerto no puedo hacer por la espalda, uqe tengo problemas.
como cada cuerpo es un mundo, yo creo que he descubierto lo que le viene mejor al mio, y es este tipo de entreno, que les parece?
 
nadie opina=?
 
Buenas,

Si a ti te va bien y te recuperas bien, pues no es mala tabla.

A mí, no me parece adecuado esa distribución y yo no lo haría, pero cada uno es un mundo.

Si te recueperas pronto, yo haría lunes, miércoles y viernes una tabla de fullbody (cuerpo entero), y luego el martes y el jueves aeróbico, buscando el volumen en las sesiones de fullbody y la definición con la dieta y las sesiones de aeróbico.

Pero cada uno es un mundo... De todas formas creo que le metes mucha caña al hombro. Primero pecho, luego hombro... mucho me parece.

Ya nos contarás qué tal.
 
Pues si, a priori parece mucha caña, pero no es así, ya pondre unas fotos de los resutlados que me de la rutina. el hombro si, le meto caña, pero se tiene uqeespabilar, que lo tenia algo descuidado.
gracias por tu opinion
 
- Una pregunta, ¿las primeras series (de 12, 10 y 8 repes) son al fallo? En caso afirmativo, no tendrán mucha utilidad ya que entonces en la de 6 no tirarás una mierda...

- No entiendo eso de hacer jalones previamente a dominadas neutras (que requieren bastante más estabilizadores).

- El Lunes veo demasiado volumen de entrenamiento...._mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
yo tb opino iwal, el lunes es quizá demasiado trabajo. Pero cada cuerpo responde d manera diferente a un mismo entreno asi q si a ti t va bien, adelante __pesas__
 
- Una pregunta, ¿las primeras series (de 12, 10 y 8 repes) son al fallo? En caso afirmativo, no tendrán mucha utilidad ya que entonces en la de 6 no tirarás una mierda...

- No entiendo eso de hacer jalones previamente a dominadas neutras (que requieren bastante más estabilizadores).

- El Lunes veo demasiado volumen de entrenamiento...._mmmmmm_: _mmmmmm_:

No, al fallo nunca, procuro no llegar, pero en el press de banca, prensa y demas si acabo llegando casi siempre en la ultima, nunca en las primeras, sino no podria incrementar peso.
Los jalones no suelo hacerlos, lo abre echo un par de veces, normalmente hago 2 de remo, las dominadas esque las hago muy cerradas, para maximizar el trabajo del biceps, el lunes tampoco es tanto volumen, parece mucho, pero no tardo mas de una hora en hacerlo entero.

Al final esta rutina como que no voy a seguir con ella, porque tengo que prepararme todos los dias las pruebas de inef, asique voy a tenr que entrenar mucho menos estos dos meses, ya ver como me las apaño para hacer entrenos de no mas de media hora
 
No me gusta NADA y eso que yo hago rutinas de 2xsemana pero la distribucion que propones de principio no me gusta nada y los ejercicios elegidos tampoco.
 
Pues los ejercicios me aprecen de lo mejorcito tio, basicos+ alguno que otro de aislamiento, tu que entrenas tambien 2 veces x semana el musculo, que rutina sigues? si no es mucha molestia
 
Amigo

veo un poco "dura" tu rutina, por no decir MUY DURA!

veo bien que agrupes los musculos por congestion y por que colaboran al hacer otros musculos

dia 1: Pecho Tricep Hombros
dia 2: Espalda Bicep
dia 3: Piernas
dia 4: dia 1
dia 5: dia 2
dia 6: dia 3

se que es dura, pero veo mejor la agrupacion de estos musculos...

Piernas es un musculo grande, consume mucha sangre, yo prefiero darle un dia solo para ellas y gemelos

saludos
 
La cuestion de las piernas ya la he explicado, nada me gusta mas que machacar las patas un dia solo, pero no puedo por lo de las pruebas de inef, no puedo hacer piernas como hacia antes, machacandomelas a tope, y tener agujetas 3 dias, porque las necesito apra correr, asiqeu hago un solo ejercicio por musculo y bien suave, no me leto las cargas de antes, por mantener en la medida de lo posible lo que tengo
 
Mira yo ahora estoy en proyecto de recuperacion de lumbar porque tuve una lumbalgia ciatica...

Ayer ya empeze a hacer otra vez sentadillas pero light.

Mira yo ahora quiero ensanchar mis hombros y dorsal a tope porque se me esta poniendo cintura de morcilla.

A la gente del foro le va a parecer una burrada mi rutina pero mas o menos es la siguiente.

Los ejercicios mas o menos son los siguientes y las repeticiones nunca las hago igual en ninguna sesion, siempre vario las repeticiones a cada sesion.

Por cierto hoy voy a empezar a meter series gigantes para el dorsal....


Lunes : Dorsal trapezios y biceps

dominadas
jalon prono
jalon trasnuca
remo barra o t
remo con mancuerna
LUMBAR (detro de poco otra vez el muerto pero por ahora hacia hiperextensiones para rehabilitar)
encogimientos (una especie de triserie o serie gigante depende hago como 9series de trapezios...)
Curl con barra

Martes : pecho hombros triceps

Press de banca superior
Fondos de pecho
Press de banca plano
Press trasnuca
elevaciones laterales
pajaros
press cerrado

Miercoles piernas (hago solo 1 dia de piernas porq hasta ahora tenia el lumbar jodido y mis piernas se limitaba a muchas series de extensiones y curls... asi que imaginaos , un dia "light" por asi decirlo no por gusto , ayer ya hize sentadillas :D:D:D )

Jueves : dorsal trapezios biceps

Dominadas
jalon invertido
jalon cerrado
jalon neutro
remo en t o barra
remo mancuernas
encogimientos(9-12 series de varios ejercicios)
curl con barra

viernes pecho hombros triceps

press de banca superior
fondos de pecho
press de banca plano
press trasnuca
remo al menton agarre abierto
pajaros
press cerrado


y para colmo (no para mi si para los mini rutinas del foro...) hago antebrazos todos los dias ahora mismo)

Mantendre esta rutina 1 mes antes de llegar a estar exausto , luego reduzco el volumen y nueva rutina.

En cuanto a las series depende de la energia del dia , alomejor hago 3 , como 2 o 4 , depende de la energia que tenga.

Es una burrada? si cansa hacer rutinas mega volumen , resultados? muchos , ganas resistencia como un diablo , ganas volumen por acido lactico y fuerza si empiezas con basicos y repes bajas , todo pasa por saber combinar , yo como mucho y puedo soportarlo y duermo 8 horas todos los dias.

Mi maestro el JUNETE muahahahahaha
 
Dices que n ote gusta mi distribucion? tio pero si es igual ke la mia! quitando pierna claro, pero yo pierna actualmente lo hago como lago secundario ya he dicho porque.( y no me llameis preplaya que ya puse fotos de mis patas :D)
Tu rutina me gusta tambien, pero no los ejercicios, no haces dominadas, no haces el press banca como primer ejercicio, no haces militar y mas cosas, pero como te digo me parece muy similar a la mia, auqneu metes mas volumen aun aal torso
 
Dices que n ote gusta mi distribucion? tio pero si es igual ke la mia! quitando pierna claro, pero yo pierna actualmente lo hago como lago secundario ya he dicho porque.( y no me llameis preplaya que ya puse fotos de mis patas :D)
Tu rutina me gusta tambien, pero no los ejercicios, no haces dominadas, no haces el press banca como primer ejercicio, no haces militar y mas cosas, pero como te digo me parece muy similar a la mia, auqneu metes mas volumen aun aal torso

Idependientemente de lo del cursillo no me gustaba porque separas las piernas.

Si que hago dominadas tio , los 2 dias de dorsal.

N hago press de banca plano como primer porque quiero mejorar la parte superior.

No hago militar porque no lo veo necesario despuesde haber hecho el press inclinado y el press plano , con el trasnuca a altas repes para quemar la carnaza creo que basta ,el deltoide anterior esta bien trabajado...

Suerte con la rutina.
 
Cierto lo de las dominadas, estaba empanao cuando lo ley y no me di cuenta XD
bueno gracias por tus comentarios
 
ahi con 2 cojones, buena rutina.

y yo que pensaba que era el unico pirado que iba a probar estas cosas.

A mi me fue muy bien haciendo empujon tiron, DE LO MEJOR, si quieres alguna idea mas, aqui te dejo mi rutina (futura claro) si quieres coger algo de aki o de alla


Dia1
Press inclinado............4 series
Press banca................4 series
Press militar............. 4 series
Remo al menton.............4 series
Press frances..............3 series a la primera molestia lo quito
Gemelos....................6 series

Dia2
Dominadas/neutras..........4 series
dominadas/neutras..........4 series
jalones V .................4 series
encogimientos barra........4 series
curl barra ................3 series

Dia3
sentadillas................5 series
prensa.....................5 series
PMPSR......................5 series
Curl femoral...............5 series
gemelos....................6 series

Dia4 10reps
Press inclinado............4 series
press inclinado mancuernas.4 series
Aperturas inclinadas.......4 series
Remo al menton.............4 series
elevaciones laterales......4 series
Press frances..............3 series

Dia5
Remo barra.................4 series
Remo manc..................4 series
Remo polea.................4 series
encogimientos barra ss encogimientos manc 4 serie
Curl inclinado.............3series
gemelos....................6series
 
muy buena rutina coloso! lo unico que yo aria el press banca amntes que el inclinado. yo no puedo dedicarle un diea a piernas por lo que he dicho, sino aria ocmo tu.
 
Atrás
Arriba