ke pasa con la Coca Cola?

old_system

New member
soy un adicto a la coke normal y mis dudillas surgen en como puede afectar a mi organismo y en mi entrenamiento? va bien? no es bueno? ...
 
No son nada buenas las bebidas gaseosas.
 
Nada aconsejable, azucar a punta pala, 2 litros de cocacola equivale a 42 cucharadillas de azucar xD... Un saludo!
 
Ups!! Acabo de beberme una!! JUANCAR gracias por avisar, la verdad es que hacía medio año que no bebia cola, pero esta mañana se me ha ido la mano xD
 
Ups!! Acabo de beberme una!! JUANCAR gracias por avisar, la verdad es que hacía medio año que no bebia cola, pero esta mañana se me ha ido la mano xD

de nada Hombre!!!_prohibir_ __cafe__
ja ja ja ja ja ja...
saludos sPoRT-SoLDieR
 
Y lo más irritante que permitan luego poner anuncios en la hora del almuerzo como el de En Una Buena Alimentación no puede faltar Coca-Cola, ahi el cocinero de Cuatro preparando una comida de cojones y anunciando la Cola (la bebida, mal pensados!!)

Y lo peor que hace unos meses habia otro anuncio en la misma cadena, Antena Mierda, que iba sobre la agencia de regulación de la publicidad. El dinero es lo que lo regula todoooooo ¡¡¡mamones!!!

Coca-Cola tiene pasta para untar y envolver de billetes de 500€ a los de Sanidad, los dueños de las TV, y el que se les ponga en sus intenciones.

Ya en una revista Musclemag americana que suelo comprar en los Corte Ingles vi hace un par de años que esa bebida en General (Coca-C. Pepsi, Marca su padre) era lo peor que un culturista, o practicante de deporte se pueda echar a la boca!!
 
y si le quitamos el gas removiendo? No es que sea un adicto a la cola pero me suelo tomar una cada 10 dias o asi. y light claro.

Pues aunque le quitemos el gas, y el azucar... no creo que los conservantes ni "pirulas" de esas sean muy buenas para el organismo.
No obstante, si ves que la necesitas...."tu mismo con tu organismo" je je es que mola la rima, je je
Pues por tomar una cada 10 dias, no creo que afecte mucho, la verdad, pero si puedes pasar sin ella, eso que te ahorras!!
 
La coca cola, es mala para el organismo, pero te puede venir bien como hidratos de carbono de digestión rapida para despues de entrenar, alguna vez la he tomado justo despues de entrenar, y en ese sentido es buena porque tiene un alto indide glucémico. Eso si, solo después de entrenar. Y no siempre, es más o menos pues una bebida isotonica si se toma como digo.
 
la cocacola es veneno si consumes mucha al dia, con un bote no tienes problema ninguno.
Es mala para el crecimiento oseo y muscular, sobre todo en la adolescencia.
Una coca light al dia no tiene problema , pero bueno , yo deje el consumo diario de la light , ahora muy de vez en cuando la tomo.
Mejor si te puedes hacer un zumito o un vaso de agua con limon.
Yo ya me quite del vicio de esta sustancia, a saber lo que lleva...
 
madre mia, si fuerais igual de radicales que con la coca-cola con todo, no podriais comer la mitad de las cosas q comeis..

la coca-cola es mala, nada recomendable, pero ya está, no pasa nada, hay miles de alimentos que son peores y que traen problemas graves de salud..

una vez al año no hace daño, y una vez la semana es una costumbre muy sana
 
Y lo más irritante que permitan luego poner anuncios en la hora del almuerzo como el de En Una Buena Alimentación no puede faltar Coca-Cola, ahi el cocinero de Cuatro preparando una comida de cojones y anunciando la Cola (la bebida, mal pensados!!)

Y lo peor que hace unos meses habia otro anuncio en la misma cadena, Antena Mierda, que iba sobre la agencia de regulación de la publicidad. El dinero es lo que lo regula todoooooo ¡¡¡mamones!!!

Coca-Cola tiene pasta para untar y envolver de billetes de 500€ a los de Sanidad, los dueños de las TV, y el que se les ponga en sus intenciones.

Ya en una revista Musclemag americana que suelo comprar en los Corte Ingles vi hace un par de años que esa bebida en General (Coca-C. Pepsi, Marca su padre) era lo peor que un culturista, o practicante de deporte se pueda echar a la boca!!

+1, Bien dicho, con 2 cojones
 
Aqui algunos links más:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Yo me harto a cola light, es un vicio en definición.

saludos!
 
Atrás
Arriba