Dividir el cuerpo en flexores,extensores...

Giu Tamashi

JYC 4 EVER
Hola buenas.
Vereis, he vuelto al gym, y tras un par de meses de re-adaptación, y 3 a mi bola, he preguntado al monitor de la sala.
Me ha sugerido, que divida la tabla en 3, flexores, extensores, y piernas, en 4 días. con el miercoles de descanso.

No me ha puesto los ejercicios a seguir, me deja escoger los que más me "entretengan"...eso si, cambiando cada semana el tipo de ejercicios, dejando unos básicos (press, dominadas, sentadilla...)

En resumen, la rutina quedaria....

LUNES: Pectorales, Hombro, Triceps... --> Press Banca, Press declinado, Press superior, Press militar (H) , Pajaro (H), extensiones de triceps, y fondos de triceps.

MARTES: Espalda, Biceps, Antebrazo. --> Dominadas, Dominadas laterales, Remo en barra, pullover , Curl con banco declinado, Curl concentrado, Curl en barra de pie

JUEVES: Piernas --> Gemelos, sentadilla, Tijera, femorales, abductores, aductores, etc...

y el VIERNES, seria la misma que el lunes, pero cambiando algun ejercicio, supongo q meteria cruces de poleas para pectorales, elevaciones frontales con mancuernas para hombro, y para Triceps fondos en bancos paralelos...

Abdominales, serian Día sí, día no.

Y las repeteciones, son 3 x 6,8,10

No se que os parece, la cuestión de dividir el cuerpo en flexores y extensores, que quitarias, o directamente si me haceis una tabla _lengua_

Gracias Un saludo
 
Atrás
Arriba