Tabla para saber cual es tu cuerpo perfecto

Hay un ligero margen de error pero las niñas dicen q tengo buen cuerpo :D (80kilos/180cm=0.44)

Número----Cuello--Pecho---Cintura--Bíceps--Antebrazo--Muslo--Gemelo

------------43.5-----108------79-----37-------30-------58--------41
0,4438------41------107------80-----38,5------32------57,5------38,5

Tengo 7 meses entrenando he perdido MUCHA GRASA por ende algunos centimetros... antes mis biceps eran mas grandes pero estaban llenos de grasa... ahora si se ve la realidad xD

Tu pecho mide mas de 120??? Wow debes ser enorme :|

Mi ultima medicion fue el 11 d noviembre de 2010

Bueno Ahora mis medidas son estas

Número----Cuello--Pecho---Cintura--Bíceps--Antebrazo--Muslo--Gemelo
YO----------44-----110-------78-----38,5----- 32-------60--------43
0,4438------41------107------80-----38,5------32------57,5------38,5

No se uds pero a mi me gusta mas el fitness q el bodybuilding... no quiero ser tan enorme creo que asi estoy bien :D
 
me acabo de fijar en una cosita respecto a la tabla
no pone cuanto debe medir el hombro y el trapecio?
ah y cuando medimos el biceps tambien estamos midiento el triceps no? por loke hay ke tener cuidado y igualar ambos musculos eso tambien ahabria ke aplicarlo al cuadriceps y alos femorales no?
 
Hola, quisiera saber la fuente original, si es que la hay, de la tabla posteada sobre el cuerpo perfecto del hombre, porque estoy haciendo un trabajo y la necesito. Muchas gracias.
 
me acabo de fijar en una cosita respecto a la tabla
no pone cuanto debe medir el hombro y el trapecio?
ah y cuando medimos el biceps tambien estamos midiento el triceps no? por loke hay ke tener cuidado y igualar ambos musculos eso tambien ahabria ke aplicarlo al cuadriceps y alos femorales no?

Hombre como te vas a medir el trapecio? hahahahaha
 
Creo que se quedan muy cortos en pecho,brazo sin embargo creo que si tienes el muslo que pone allí ya tienes unas buenas piernas,cosa extraña con la de preplayas que hay.
 
Hace poco estuve utilizando unas tablas que se basaban en medidas biométricas que toman como punto de partida el diámetro de la muñeca. Esto debido a que el grosor de los huesos determina tu contextura y la armonía de tu cuerpo debe ir de acuerdo a tu contextura.
Además si utilizas la tabla que aquí se muestra tus medidas variarán de acuerdo a como varies de peso, si haces dieta y pesas, y estabas con sobrepeso, tus medidas ideales variarán definitivamente en esta tabla.

Les adjunto unos coeficientes que pueden multiplicar al diámetro de su muñeca y obtendrán las MEDIDAS IDEALES DE UN CUERPO ATLETICO MASCULINO.

Pecho: 6.50
Cintura: 4.55
Caderas: 5.53
Bicep: 2.43
Antebrazo: 1.92
Muslo: 3.48
Gemelo: 2.24
Cuello: 2.41

Medir la muñeca del brazo derecho sin son diestros o el izquierdo si son zurdos. Tomen la medida justo detrás de la prominencia del hueso de la muñeca.

Saludos,

Lenomar
 
Para el caso de las chicas, que he visto solicitan algo similar:

Busto: 5.63
Cintura: 3.88
Cadera: 5.63
Bicep: 1.88
Antebrazo: 1.50
Muslo: 3.06
Gemelo: 2.00
Cuello: 2.13

Saludos,

Lenomar
 
Hace poco estuve utilizando unas tablas que se basaban en medidas biométricas que toman como punto de partida el diámetro de la muñeca. Esto debido a que el grosor de los huesos determina tu contextura y la armonía de tu cuerpo debe ir de acuerdo a tu contextura.
Además si utilizas la tabla que aquí se muestra tus medidas variarán de acuerdo a como varies de peso, si haces dieta y pesas, y estabas con sobrepeso, tus medidas ideales variarán definitivamente en esta tabla.

Les adjunto unos coeficientes que pueden multiplicar al diámetro de su muñeca y obtendrán las MEDIDAS IDEALES DE UN CUERPO ATLETICO MASCULINO.

Pecho: 6.50
Cintura: 4.55
Caderas: 5.53
Bicep: 2.43
Antebrazo: 1.92
Muslo: 3.48
Gemelo: 2.24
Cuello: 2.41

Medir la muñeca del brazo derecho sin son diestros o el izquierdo si son zurdos. Tomen la medida justo detrás de la prominencia del hueso de la muñeca.

Saludos,

Lenomar


se acerca bastante a mis medidas.
 
0,4438------41------107------80-----38,5------32------57,5------38,5
Estos son los valores ideales para mi segun la tabla y los mios son:
39 104 81 37 30 57 41
Al parecer son bastante similares a lo ideal, aunque supongo que esas cifras serian con gran definicion y a mi me sobran un par de kilos aun aunque bajandolos cambiaria tambien el valor inicial.
 
me falta 2 cm de biceps y me sobra 5-8 cm de cintura,cadera y muslo ( estoy al final de volumen )
 
me falta 2 cm de biceps y me sobra 5-8 cm de cintura,cadera y muslo ( estoy al final de volumen )

Y le haces caso a una tabla de alguien que "dice" el cuerpo perfecto para tu talla y altura? Y según quién es el cuerpo perfecto? Porque para mí, seguramente no será el cuerpo perfecto para un hombre el mismo que el tuyo, o que el del vecino del 5º o que el de Jay Cutler... no sé si se entiende.

Cuerpo perfecto, eso es relativo, va según gustos.
 
Concuerdo. Los seres humanos somos diversos, y tenemos también diversos objetivos.

Creo que hay cosas patológicas, como obesidad o variaciones anatómicas que requieren atención o cuidado, y también creo que podemos trabajar nuestra estructura física de diferentes formas según los objetivos. También es claro que existen algunas situaciones, que, no siendo directamente problemáticas pueden ser inconvenientes en general o muy difíciles de compatibilizar con otras.

Pero juzgar de perfecto, o mejor o peor, o cierto o errado, parece mismo un abuso.

Curioso, porque por ejemplo piernas cortas puede ser algo favorable para un acróbata y espantoso para un corredor, articulaciones pequeñas con respecto a los músculos puede ser una situación interesante para un fisioculturista, un riesgo brutal para un powerlifter.
 
Última edición:
ahora voy yo, nada que ver con cuerpo gym.Segun siempre las medidas perfectas de mujer son 90 60 90?yo he sido delgada toda mi vida pero de arriba tenia 98 o asi, 69 de cintura y 90 y algo de cadera,seguro q cualkier mujer escultural sobrepsa esas medidas de 90 60 90, Bellonce o cualkier modelo de Voctoria Secrets, para mi gusto esas medidas son de anorexica.No hay que guiarse nunca por las medidas,depende de la altura queda bien una cosa u otra, igual q un tio muy bajito no quedara bien con mucha espalda y brazos etc, no se yo..
 
Cuello Pecho cintura Bicep Antebrazo Pierna Gemelol
Yo ----------40------115,5----84-----39,5------34--------59--------39
0,4438------41------107------80-----38,5------32--------57,5------38,5
 
mas o menos se aproxima a la realidad pero espero superar con creces esos marjenes jejeje
 
Atrás
Arriba