Tabla para saber cual es tu cuerpo perfecto

wow

a mi me salioo perfecto todo mi cuerpo wow el mio es 44,,44

pero no estoy satisfeho necesitio mas musculos se podra hacer una proporcion si ganra mas musculo ? ó si gano mas perderia la armonia estetica???
 
pues conmigo no da ni una la tablita en todo menos en cintura q estoy exacto.mido 1,85 y peso 90 kg,
mis medidas son:
cuello 42
gemelo 41,5
brazo 43
pecho 121
cintura 80
pierna 65,5
 
Muy bueno, yo mido 1.70 y peso 58kg y tengo 15 años
me dio el numero 0.341953 cuello 37.50, pecho 100, cintura 72, biceps 30, antebrazo 26, antebrazo 26, muslo 47 y gemelos 34, me falta un poco todavia jajajaja
igual tengo 15 años todavia.
 
Mmm... sinceramente, yo me veo las piernas algo flacas y según esa tabla voy sobrado de gemelos y muslos. Algo no está bien.

¿Y debería tener una cintura de 71 cm? ¡y una mierda! _jodete_, he probado a apretarme una cinta hasta que marcase 71 cms y me estaban reventando las costillas y el páncreas.

This URL has been removed!
 
Muy buna tabla mmmm creo me fallan los antebrazos los tengo mas delgados alguin sabe como medir la anchura de los hombros...o cuales la idonea?

Saludos
 
Uufff... ...me faltan centimetros en casi todas las medidas... ...pero lo compenso con todo lo que me sobra en cintura!!!.. ...jajajajajaja

Bueno, no estoy tan mal. Realmente me faltan centimetros en todas las medidas, pero para eso le estoy machacando...


Julio.
 
hola yo mido 190 y peso 124 kilos, y mi numero no sale en la tabla 0.6526, me podrian indicar las medidas,
saludos.
 
Hola.
Aver..

yo mido 1.67 y 65 kilos de peso...

medidas de la tabla:
0,3892------38--------100---------74,5----------36-----------30-----------54-----------36

Mis medidas:
num......... cuello --- pecho --- CINTURA --- BICEPS --- antebrazo --- muslo --- gemelo
0,3892 ..... 38= ...... 102(+2).... 86(+11)..... 32(-4)....... 26(-4)........ 53(+1)....... 36=

Me parece imposible tener una cintura de 75cm (mi cadera es 84cm)
Como mucho creo que podria bajar mi cintura a 82cm pero veo imposible esa medida de la tabla, mi opinion.

En biceps estoy en 32 (-5) para llegar a 36cm me faltan 5cm, menudo brazo no?
El resto de medidas me parecen proporcionales pero para mi estatura 167cm (bajito)
veo mucho brazo y poca cintura la verdad, el resto bien.
(que llevo ya casi 1 año en el gym 3/4d x Sem)

Me gustaria saber de donde salen y que base tiene estas medidas?

Quiero bajar grasa pero entonces se entiende que tengo que subir peso no?
Ganar musculo que pesa mas, para mantener las medidas.

Un saludo.
Juan.
 
Última edición:
La verdad que podrian poner alguna imagen que cumpla esas medidas para ver si es proporcional o no.


Yo me sobrepaso de cintura y vale que tenga algunos chicharrones, pero me es imposible llegar a la medida ideal, mas que nada porque entonces que hago con las piernas?? xDD
 
Hay un ligero margen de error pero las niñas dicen q tengo buen cuerpo :D (80kilos/180cm=0.44)

Número----Cuello--Pecho---Cintura--Bíceps--Antebrazo--Muslo--Gemelo

------------43.5-----108------79-----37-------30-------58--------41
0,4438------41------107------80-----38,5------32------57,5------38,5

Tengo 7 meses entrenando he perdido MUCHA GRASA por ende algunos centimetros... antes mis biceps eran mas grandes pero estaban llenos de grasa... ahora si se ve la realidad xD

Tu pecho mide mas de 120??? Wow debes ser enorme :|
 
Última edición:
maldita sea estoy goordo ... joder !!! ESA CINTURITA DE MIRA ... es full peque ... bueno .. a enflaquecer o meter aire .. jaja LOS BRAZON DEBEN SER MEDIDOS HACIENDO TENSION ???
 
ostras tio soy un hombre casi perfecto...jjejeje
por unos mm en alguna coas....jejej
estas cosas son un poco generales..no valen para todo el mundo....
 
Atrás
Arriba