Tabla para saber cual es tu cuerpo perfecto

Hola Oxido, pasaba por aqui...jajajajaja.
Que va, sólo he conseguido ganar medio kilo en 3 meses. Digamos que ha sido un verano demasiado movidito y sin entrenar en condiciones, sólo mantenerme en lo posible. Lo de las medidas estas, me sálía 0,42... y mas menos he comparado con la de 0,41, en algunas supero y en otras me quedo un pelo por abajo, pero me jode mucho los antebrazos, porque encima que no me crecen mucho me he lesionado una muñeca y un codo. En fin, gajes del oficio.
Un saludo a todos.
 
Jorgito dijo:
Según tu peso y altura te señalan como debería ser tu cuerpo perfecto, para cualquier hombre.

¿Y quien dice lo que es un cuerpo perfecto y lo que no? Es 100% subjetivo.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
¿Y quien dice lo que es un cuerpo perfecto y lo que no? Es 100% subjetivo.

Hasta pronto.

Eso es muy subjetivo,cada hijo de madre tiene una opinion o arquetipo esta
claro...
 
mido 1.73 para 63 kilos de peso...

medidasde la tabla:
0,3634------37-----96-------72------34,5-----28,5------52-------34,5
yo mido:
0,3641------37-----95-------85------31-------27--------50-------36

Pero quisiera aumentar mi peso y mi masa muscular :(
 
jeje claro que si como dice v-shape el espejo es tu amigo o enemigo depende de la situacion pero lo malo hay que aceptarlo y mejorarlo con paciencia jeje asi que esas medidas son algo fasollas pero no pasa nada jorgito te haces una idea jeje


Oxido cabronazo sigue asiiiiii jejeje
 
Oye, pues parece que funciona, porque yo estoy mas bien en mis "medidas ideales", jejejeje.

Que pena que para mí, lo ideal sea estar un poco más fuerte y grande.

Hasta pronto.
 
Actualizo: (a mi me da .41 pero veo que varias medidas se me asemejan a este de .4438. a lo mejor subi de peso xd no me he pesado en 1 mes)
---------cuello----pecho--abdomen--brazo--atnebrazo--muslo----gemelo
0,4438------41------107------80-----38,5------32------57,5------38,5
mis medidas:40------108------85------34.5-----27-------60-------36.5
 
Mariconadas Jorgito.....el Cuerpo Perfecto Es Aquel Con El Q Tu Te Sientas De Puta Madre,ya Seas Culturista O Mamporrero......ser Uno Mismo......coÑo
 
llevo casi menos de 2 meses en el gym
bueno la tabla me dice que
----------cuello----pecho--abdomen--brazo--atnebrazo--muslo----gemelo
0,3892------38-----100-----74,5------36-------30-------54-------36
el mio es --- 37 ----- 99 ---- 87 ------31------ 27-------56-------35


como ven el principal probema es la barriguilla peor la voy superando un mes atras media 91 ahora mide 87, estoy alegre por los resultados en el gym y seguire adelante gracias a uds foreros sus consejos son muy utiles :)
 
yo ami me sale casi todo correcto solo tengo algo menso de cintura por lo demas se varia en un cm arriba abajo
 
yo quiero quemar mas grasa...................hago todo lo posible pero cuesta mucho. recomendaciones ?ç
 
eso depende del porcentaje de grasa ke tengas, a mi se me pasan todas las medidas de 1-2cm, weno me paso de muslo y pecho y me falta 1 cm de antebrazo

deberia estar kntento pero mi guia es el espejo y no una tabla kolgada de internet de veteasabertukien
 
aki teneis una tabla mas precisa!!!

This URL has been removed! está en francés, pero mas o menos se entiende, ademas os lo traduzco aki:



la formula de John McCallum se basa en las proporciones del gran Steve Reeves... es su idea de la perfeccion y la mia
 
Última edición por un moderador:
Jorgito dijo:
Asi como lo oyen... es para saber cuales deberian ser las medidas perfectas tomando en cuenta el peso y la estatura, lo encontre en otra pagina

Divide tú peso (kg) entre altura (cm), el número que te da búscalo en la primera fila del esquema y sabras como deberías estar.

Número----Cuello--Pecho---Cintura--Bíceps--Antebrazo--Muslo--Gemelo


05329-------45------118-----88,5----42,5-----35,5-----63,5------42,5



- Según tu peso y altura te señalan como debería ser tu cuerpo perfecto, para cualquier hombre.

- Los músculos se deben medir comprimidos en sitios donde más cm te señalan.

- El antebrazo lo mides al lado del codo, donde más grande lo tienes.
- El pecho se puede medir con aire o sin aire. ( las medidas indicadas son con aire... dicen )
- El cuello no se debería tensar para obtener su medida.

coño pues ocn las mias casi acierta tengo un poco mas en todas las mediciones pero la veo acertada, lo que yonose esto si vale tb para definicion juassss
 
Unas cuantas palabras sobre las medidas.
Para completar el primer capitulo, las medidas citadas a primera vista pueden parecer fiables en comparación de los que pasan de su cuerpo... Mientras tanto:
Arnold Schwarzenegger afirmaba que tenía brazos de 57 cm pero cuando Arthur Jones se los midió dijo que tenía 48,7 cm (Arthur Jones es conocido por decir las cosas tal como son) También Mike Mentzer estaba convencido que los suyos medían 50 cm sin embargo unicamente medían 46cm. Otro ejemplo aún, siempre extraido de la revista Nautilus Bulletin 2: el brazo más grande (Izquierdo) de Bill Pearl medía 47 cm con un peso de 100kg en 1960. En 1971 dijo después de una competición que sus brazos medían 51cm mientras que según Jones, era evidente que sus brazos eran más pequeños que en 1960 y quedo atónito al ser comparados por los de Sergio Oliva; los brazos de éste último medidos por Arthur Jones eran de 51 cm. Esa medida de brazos fue la más grande que jamás había encontrado en un body-builder. Podeis cotejar dichas medidas con los Mr. America, teniendo en cuenta que los culturistas estaban más secos en los años 70 que en los años 40 y que a pesos iguales tenían una masa muscular ligeramente más importante.
Joe Weider Dice el mismo ( Imaginate que Bill Gates diga que Windows tiene bugs !!!) en su libro Body-building, techniques fondamentales y que las medidas de los body-builders son exageradas.

También en el correo de los lectores de Monde du muscle, veo algunos que afirman tener brazos de 40cm mientras que su tirada en press de banca es de 100kg !
En una persona que no esté pasada o en volumen, brazos de 40 cm son ya impresionantes. Así pues he medido el brazo de un compañero en frio 40 cm su tirada es de 11 rep de 116 kg en press de banca. Si admitimos que tenga aprox. un cm de grasa, aun le queda mucho camino para conseguir las medidas de un Mr. America de la primera mitad del siglo. Por lo tanto admitamos que está lejos también de parecer ridiculo de brazo y de su fuerza en press de banca.
Podemos decir que 130-140 kg en press de banca sin asistencia farmaceutica, se traduce en un brazo de 40 cm (Fuentes Beyond Braun, y he podido verificarlo con varios de mis amigos).
Además, acabo de terminar un libro escrito por un luchador de sumo que tuvo su tiempo de gloria en Japón, en el cual explica que la primera vez que fué a un gim de musculación, solo pudo levantar poco más de 50 kg en banca y al final de su carrera con un peso de 125kg y una altura de 1,81m levantaba 210 kg en press de banca. Pues bien, sus brazos medían (Kirishima es honesto en todo lo largo de su libro, así que no veo porque mentiría sobre esto) 46cm! Imaginate con 125kg de peso y sus brazos solamente 46cm! y Arnold con 106kg de peso y un altura de 1,85m decía que medían 57cm!
Debo decir que, Kirishima fue un luchador de sumo de la categoría más ligera y su físico es musculoso aunque un poco graso.
En fin, no olvides que si tener un brazo de 40cm y una cintura de 80cm es impresionante, y tener brazos de 42cm y una cintura de 90kg lo es mucho menos... De la misma manera, 90 kg de peso corporal al 10% de grasa es mucho más impresionante que 100kg de peso corporal al 20% de grasa aun siendo la masa muscular la misma.
Pues bien, todo esto para decir que si conseguis las medidas de las formulas, vuestro físico estará largamente por encima de la mayoría de los mortales, y habreis conseguido algo excepcional según los estándares sin drogas.

Copiado y traducido de This URL has been removed!
 
This URL has been removed! está en francés, pero mas o menos se entiende, ademas os lo traduzco aki:

Formula%20Bodybuilding.JPG


la formula de John McCallum se basa en las proporciones del gran Steve Reeves... es su idea de la perfeccion y la mia
¿como se encuentra esa tabla?
 
Atrás
Arriba