cell-mass

paison

New member
ya me ha llegado el cell mass,y mis dudas son sobre las tomas
1 cazo cuando termino d entrenar y otro antes de dormir??
si entreno por la mañana tambien tengo que tomarla antes de dormir?si curro de tardes entreno a las 10 de la mañana

cuando no entreno tambien hay que hacer 2 tomas?? o solo 1??
gracias
 
ya me ha llegado el cell mass,y mis dudas son sobre las tomas
1 cazo cuando termino d entrenar y otro antes de dormir??
si entreno por la mañana tambien tengo que tomarla antes de dormir?si curro de tardes entreno a las 10 de la mañana

cuando no entreno tambien hay que hacer 2 tomas?? o solo 1??
gracias

Sin Fase de Carga
Sin necesidad de hacer ciclos
No retiene líquido
No lleva azucar
Modo de empleo: En dias de entrenamiento tomar un cacito disuelto en agua despues de entrenar con el estomago vacio, y otro cacito separdo 6 horas. En dias sin entrenamiento, tomar un cacito al levantarse con el estomago vacio, y otro cacito 6 hora despues.
 
que hace realmente el cell-mass???
llevo 4 dias tomandolo ya se que es pronto pero e perdido 2 kilos en estos dias, no se si es porque estoy malo o me hace ir mucho al baño este suplemento.
que efectos se consiguen con el???
 
Paison,

Yo usé un pote de este producto, la verdad es que quedé muy satisfecho. Ganas en lo que dice nuestro compañero kekofresh y además en recuperación. Sobre lo de las tomas discrepo. Alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa BSN. Repito, yo hice una sola toma durante 40 días y tuve muy buenas sensaciones, imagino que con dos ya será la leche (o no). A tener en cuenta también que la hacía antes de entrenar, osea que realmente mucho caso a la etiqueta no hacía, de dos tomas hacía una, y encima la que hacía no la hacía post-entreno sino pre-entreno (y si vuelvo a comprarme otro muy probablemente lo haré del mismo modo).

Sobre los efectos secundarios que mencionas, si es que se pueden considerar así..yo no noté nada de nada, mi frecuencia de baño era la misma y en cuanto a la pérdida de peso eso es como que muy muy extraño, algo debe estar fallando, o tu cuerpo no lo asimila bien o tu dieta es muy pobre.

Ya nos irás contando!

Un saludo!
 
quizas no le siente bien el producto y te provoqué evacuar mucho. Hay estomagos muy delicados , y hay otros que digieren hasta pilas jajaja!!!

weno , espero que te vaya bien con el cell-mass, el unico fallo que le veo , es el precio, demasiado elevado.
 
CELLMASS es creatina.da energia, y ayuda a recuperar los musculos,es un suplemento post entrenamiento para tomarlo despues de entrenar ala media hora...
 
cell mass kon proteina??

oigan me podría tomar un cell mass kon una proteina??
un saludo y grax x adelantado jeje
 
si entrenas alas 8 d la noxe, t lo tomas justo despues de entrenar, y el otro cacito por la mañana? gracias por la ayuda.
 
Mas de lo mismo wickedass, yo también quiero saber si seria correcta una toma de Cell Mass después de entrenar sobre las 21:00 y después cenar bien de proteínas media hora o una hora después. Y la toma siguiente a las 10:00 con el estomago vacío.
Muchas gracias un saludo.
 
Mas de lo mismo wickedass, yo también quiero saber si seria correcta una toma de Cell Mass después de entrenar sobre las 21:00 y después cenar bien de proteínas media hora o una hora después. Y la toma siguiente a las 10:00 con el estomago vacío.
Muchas gracias un saludo.

Claro que seria correcta. Pero ya lo ha puesto wotan 2 post mas arriba:

Si puedes. Inmediatamente despues de entrenar tienes que tomar el CellMass, 30 minutos despues la proteina.
 
gracias por la duda, de momento no noto mas fuerza (llevo 1 semanas tomando no xplode y cellmass) aunq lo q si he notado es q m canso menos, pero si levantando los mismos pesos
 
como me tomo el cell mass

ya tengo el cell mass y la proteina pero tengo dudas en como tomar el cell xq algunos dicen q es mejor antes y otros q despues y antes de dormir y pus ahora no se ,
si me dijera komo es la mejor forma de tomarmelo y por favor kuantos litros de agua debo tomar, porque con el nitrix tomaba cerca de 4 litros,
gracias
xD
 
Mas de lo mismo wickedass, yo también quiero saber si seria correcta una toma de Cell Mass después de entrenar sobre las 21:00 y después cenar bien de proteínas media hora o una hora después. Y la toma siguiente a las 10:00 con el estomago vacío.
Muchas gracias un saludo.

Espero q te refieras a las 10 de la mñn al levantarte con el estomago vacio, porq si las 10 te refieres a las 22 es mu poco tiempo entre toma y toma.
 
hola a todos kisiera que me ayudaran a poder decidir en k tipo d creatina comprar e leido musho aki i a lo que veo el monohidrato d creatina te ace retener mucha agua y kuando la deje d tomar vajara lo k segun era masa muskular??
o es mejor el cell mass ??
se puden kombinar dos tipos d creatina para mejores resultados ??

y kisiera que me den un una combinacion buena d suples para volumen??

graxias
 
hola amigos, mira me gustaria ke me aconsejarais
tengo pensao tomarme NO EXPLODE antes d entrenar, CELL MASS justo despues del entrnamiento y para dormir SYNTHA 6. ¿como veis eso o deberia cambiarlo por otra cosa?
un saludo!!!
 
Aparte de que esta rica... porque la gente toma tanta Syntha antes de dormir? con 12 gramos de hidratos por toma y mezcla de distintos tipos de proteina, rapidas y lentas.
No seria mejor, ya que te la vas a tomar exclusivamente antes de dormir, tomar una proteina basada fundamentalmente en caseina micelar? On por ejemplo tiene una buena proteina basada en caseina micelar y si prefieres una mezcla, por que no tirar a por la Matrix de Syntrax? sale mas barata que Syntha y su composicion,al menos a mi, me gusta bastante mas. Por supuesto hay mas opciones, he hablado de las que he probado.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 
acabo de empezar a tomar cell mass y solo antes de acostarme .antes de entrenar tomo noxplode sabeis que lo han prohibido...lo puedo traer a buen precio
 
Atrás
Arriba