cell-mass

Bueno yo acabo de adquirir este producto, lo tomo post-entreno y a los 20 minutos un batido de proteinas...He leido por aqui que o bien haces lo que dice la pegatina del bote (1 toma postentreno y otra 6-8horas antes o despues de entrenar) o solo 1 toma despues de entrenar...

Mi duda es: ¿Seria suficiente 1 toma despues de entrenar y omitir la segunda?
 
Adrianek, si te lees todos los posts verás que con una toma de 16gr post-entreno tienes suficiente. Puedes tambien dividir en 2 tomas de 8g, una despues de entrenar y otra a las 6-8h.
Acabo de recibir mi pote de cellmass ya os contaré que tal me esta sentando y si noto diferencias.
En cuanto a los dias que no entrene tambien tomo 16g de creatina. Cuando? Esto me ha parecido no leerlo..
Gracias.
 
Hola! Agradecería mucho si me pasárais por mp alguna tienda donde conseguir el cell mass a buen precio ya q lo más barato q he encontado es a 37,90 y he vistoa alguien por aquí q lo compra a 36. Gracias;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola! Agradecería mucho si me pasárais por mp alguna tienda donde conseguir el cell mass a buen precio ya q lo más barato q he encontado es a 37,90 y he vistoa alguien por aquí q lo compra a 36. Gracias;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

mmm solo son un par de billetes menos, es un beun suplemento vale la pena, da buenas ganacias pero a mi en lo personal me ocasionaba retencion de liquidos
 
pues en mi caso llevo 1semana con el cell mass,lo estoy tomando en definicion solo 1toma por dia,haber que tal lo de la retencion de liquidos y el volumen que da en definicion,os ire contando mi experiencia,1saludo.
 
pues en mi caso llevo 1semana con el cell mass,lo estoy tomando en definicion solo 1toma por dia,haber que tal lo de la retencion de liquidos y el volumen que da en definicion,os ire contando mi experiencia,1saludo.

mmm cell mas es un suplemento de volumen no de definicion, bueno en mi opinion personal no se los otros colegas que piensen
 
mmm cell mas es un suplemento de volumen no de definicion, bueno en mi opinion personal no se los otros colegas que piensen

Para mi este suplemento se puede tomar tanto en volumen como definicion la diferencia sera trabajar la dieta mas que esto, yo tomo creatina junto con mis aminoacidos en definicion principalmente para evitar catabolismo y por que yo no presento un problema de retencion como el que acusan algunas personas.

Dicho esto yo estoy tomando anabolic halo y luego añado 5gr de monohidrato, los resultados excelentes, cellmass en su momento ni lo note combinado como pre-entreno con No-xplode.

Asi que le perdi la fe a BSN.
 
Para mi este suplemento se puede tomar tanto en volumen como definicion la diferencia sera trabajar la dieta mas que esto, yo tomo creatina junto con mis aminoacidos en definicion principalmente para evitar catabolismo y por que yo no presento un problema de retencion como el que acusan algunas personas.

Dicho esto yo estoy tomando anabolic halo y luego añado 5gr de monohidrato, los resultados excelentes, cellmass en su momento ni lo note combinado como pre-entreno con No-xplode.

Asi que le perdi la fe a BSN.

A mi me fue muy bien con el cell mass, diria q demasiado bien en ganancias cuando lo combine con naNO x9 hardcore de muscletech, pero me dio retencion de liquidos, pero este cell mass en comparacion con anabolic halo no le llega a los tobillos, anabolic halo es un suplemento del carajo, muy efectivo y te da una sensacion de bienestar muy buena, se absorve bien y las veces q lo tomo me da buenisimas ganancias, en definicion no tomo creatina (al menos es mi filosofia), tomo mas proteinas, glutamina y BCAA's, y quemador junto con picolonato de cromo
 
Que tal tengo la siguiente duda, se puede tomar el cellmass antes de entrenar y alguna proteina despues de entrenar o es mejor tomar la prote antes de entrenar y el cellmass para despues,

Puedo tomar el cellmas al estar tomando un quemador.
 
Que tal tengo la siguiente duda, se puede tomar el cellmass antes de entrenar y alguna proteina despues de entrenar o es mejor tomar la prote antes de entrenar y el cellmass para despues,

Puedo tomar el cellmas al estar tomando un quemador.

Las proteinas despues de entrenar son una ley, tienes q tomar el cell mass inmediatamente despues de entrenar (por eso se clasifica como post-entreno) y media hora despues las proteinas con algo de carbos si estas en volumen
 
estoy a punto de comprarme esta creatina, parece bastante bueno
 
Atrás
Arriba