cell-mass

encontre algo:

donbody.com/skin/frontend/default/blank_seo/images/pro-ductos/cellmass-nt/core_evp.jpg
(no mwe deja postear imagenes...)
la principal diferencia con el NT es que el NT digamos que se digiere con mayor rapidez, ademas de contener otrras sustancias...
 
Pues yo empece hace un par de dias a tomar el cellmass. Hago una toma justo despues de entreno y espero 30 mins para tomarme la proteina. Los dias de no entreno tb la tomais? gracias!!
 
puedo sustituir el cell-mass por la creatina etil esther de quamtrax ya ke sta ultima me sale muxi mas barata ke el dixoso cell mass ke es una pasta, los resultados seran los mismos?Un saludo
 
Estoy entrenando a las 6am me tomo cell mass 30 minutos antes del entrenamiento y y despues otro casito junto con syntha6 es correcto?

el casito que me tomo sobre las 5:30am es en ayunas de regreso de entrenar me tomo el syntha6 con platano y otro casito de cellmass que me aconsejan?
 
gracias por la duda, de momento no noto mas fuerza (llevo 1 semanas tomando no xplode y cellmass) aunq lo q si he notado es q m canso menos, pero si levantando los mismos pesos
ojo con esto.. si lees al reverso de NO-EXPLODE dice que si lo tomas con un suplemento ke contenga glutamina reduces sus efectos, y CELL-MASS tiene glutamina.. kisas por eso no has levantado mas :O:O:O
 
he leído mucho sobre cell mas y la verda que me gusta ese suple... que opinais de cell tech ? con cual os quedariais?
 
Mira te pongo algo que esta en este mismo foro, dicho por otro forero:

El cell mass es mucho mejor que el cell tech, por que la sencil razon de que el cell tech contiene hasta 37 gramos de azucares, y mas de 20 de carbohidartos, mientras que el cell mass solo contiene 10 gramos de carbo y cero azucares, ademas entre otros ingredientes

El cell tech es un cebador a precio de oro!
 
Entonces 1 toma x dia (post entreno) y 30 minutos despues la proteina
Gracias es que ya pedi la cellmass y la e lite de dymatize me llega mañana
Gracias saludos
 
Cell mass, menos indice glucemico, le da 40000 vueltas....

Tampoco de pases...es mejor porque contiene menos azucar, pero es menos efectivo que yokese....tarda en "inflarte" la vida, y si lo que se quiere es cojer rapido peso cell tech le da mil vuelta aunk sea gran parte agua, pero ganar ganas bastante mas que cell mas, aparte de la diferencia de precios y su contenido
 
Tampoco de pases...es mejor porque contiene menos azucar, pero es menos efectivo que yokese....tarda en "inflarte" la vida, y si lo que se quiere es cojer rapido peso cell tech le da mil vuelta aunk sea gran parte agua, pero ganar ganas bastante mas que cell mas, aparte de la diferencia de precios y su contenido

Para que queremos retención de agua si después cuando dejemos el producto la vamos a perder toda? no entiendo eso....
Y para que queremos un puñado de azúcar a precio de oro habiendo mejores alternativas como Celmass que es creatina y un poco de algo más y no como el Celltech?? tampoco entiendo...

Saludos
 
Tampoco de pases...es mejor porque contiene menos azucar, pero es menos efectivo que yokese....tarda en "inflarte" la vida, y si lo que se quiere es cojer rapido peso cell tech le da mil vuelta aunk sea gran parte agua, pero ganar ganas bastante mas que cell mas, aparte de la diferencia de precios y su contenido

quieres retener liquidos? comprate cellmass+creatina monohidratada+azucar y verás que te ahorras unos cuantos eurillos y tienes más efecto o si quieres el mismo? pues con azucar+monohidratado tienes! y ahorras muchisima más pasta!
 
quieres retener liquidos? comprate cellmass+creatina monohidratada+azucar y verás que te ahorras unos cuantos eurillos y tienes más efecto o si quieres el mismo? pues con azucar+monohidratado tienes! y ahorras muchisima más pasta!

Lo dudo....y mucho que ahorres dinero, ya que el bote de cell mas de 800gr vale 36euros...y una creatina monohidratada como minimo e visto unos 15e otro bote de 800gr o algo menos, total, serian ya 51 eureles...y el cell tech el bote de 2,7kg vale 31euros ;)
 
Para que queremos retención de agua si después cuando dejemos el producto la vamos a perder toda? no entiendo eso....
Y para que queremos un puñado de azúcar a precio de oro habiendo mejores alternativas como Celmass que es creatina y un poco de algo más y no como el Celltech?? tampoco entiendo...

Saludos

Lo que yo no entiendo es como comentais sin haber probado el producto...o si lo habeis probado y os a jodido, vamos que no os da resultados, conozco bastante gente entre ellos yo que este producto ha hecho maravillas, ni retencion y leches, lo tome al principio de verano, gane casi 4kg y te aseguro que no era agua ni nada, sigo marcado por todas las zonas pero con mas musculo y sigo pesando lo mismo que cuando deje de tomarlo ( hace 5 meses )

Cada cuerpo es un mundo...que a ti te fue mal, pues te aguantas y punto, pero no des malas criticas a cosas que para muchas otras personas funciona perfecto.
 
Lo dudo....y mucho que ahorres dinero, ya que el bote de cell mas de 800gr vale 36euros...y una creatina monohidratada como minimo e visto unos 15e otro bote de 800gr o algo menos, total, serian ya 51 eureles...y el cell tech el bote de 2,7kg vale 31euros ;)

1º donde compras tu cellmass a 36€? por privado please.

2º por casi 20€ tienes 1kg de monohidrato

3º seguro?? jamás he visto BOTE de 2.7kg de cell tech!! solo los hay en formatos de 2kg y 3kg. y estás seguro del precio?? miralo de nuevo. y si es verdad, dime donde compras, por privado please.

saludos.

PD: se te olvidó hacer el cálculo de cuanto te va a durar el bote de 2kg o de 3kg de celltech en comparación con el cellmass+monohidrato+azucar.
 
1º donde compras tu cellmass a 36€? Por privado please.

2º por casi 20€ tienes 1kg de monohidrato

3º seguro?? Jamás he visto bote de 2.7kg de cell tech!! Solo los hay en formatos de 2kg y 3kg. Y estás seguro del precio?? Miralo de nuevo. Y si es verdad, dime donde compras, por privado please.

Saludos.

Pd: Se te olvidó hacer el cálculo de cuanto te va a durar el bote de 2kg o de 3kg de celltech en comparación con el cellmass+monohidrato+azucar.

+1111111
 
1º donde compras tu cellmass a 36€? por privado please.

2º por casi 20€ tienes 1kg de monohidrato

3º seguro?? jamás he visto BOTE de 2.7kg de cell tech!! solo los hay en formatos de 2kg y 3kg. y estás seguro del precio?? miralo de nuevo. y si es verdad, dime donde compras, por privado please.

saludos.

PD: se te olvidó hacer el cálculo de cuanto te va a durar el bote de 2kg o de 3kg de celltech en comparación con el cellmass+monohidrato+azucar.

Privado enviado ;)
 
0la que tal quisiera que me ayudaran, a saber si puedo consumir un bote de cell mas que compre hace unos años y me lesione y no pude entrenar y ahora ya CADUCO, hace 4 meces quisiera saber si puedo tomarlo,? o que efectos secundarios tiene, el bote esta cellado aun
 
0la que tal quisiera que me ayudaran, a saber si puedo consumir un bote de cell mas que compre hace unos años y me lesione y no pude entrenar y ahora ya CADUCO, hace 4 meces quisiera saber si puedo tomarlo,? o que efectos secundarios tiene, el bote esta cellado aun

si ya te a caduado no lo debes de tomar,es una lastima pero ya no te puede servir
 
Atrás
Arriba