cell-mass

Si eres Ronnie Coleman o cualquier bicho de 120 kilos y que entrena 3 veces al dia, haz 2 tomas. Para el resto de mortales, con 1 vamos que chutamos. O esa toma separala y haces 1/2 toma tras el entreno y la otra 1/2 separada unas 6 u 8 horas, antes o despues, de la del post-entreno. Saludos.
 
compre cell mass, DUDA.- con cuantos litros de agua se mescla, si lo dejo de tomar regresare a estar como antes?

grasias
 
pero que pasa si dejo de tomarlo seban los efectos y quedo como antes de flaco ,,, disen que hay que tomarlo 2 meses si y 1 no .. espero respuestas hermanos
 
pero que pasa si dejo de tomarlo seban los efectos y quedo como antes de flaco ,,, disen que hay que tomarlo 2 meses si y 1 no .. espero respuestas hermanos

Tampoco vas a conseguir grandes resultados así que mucha diferencia no vas a notar cuando dejes de tomarla durante 1 mes.
 
Hoy es mi primer dia de tomar cell-mass, ya eh tomado la primera toma despues de entrenar cerca de las 11am, el bote dice que tome la siguiente toma despues de 6 o 8 horas, aqui entra mi duda, yo entreno artes marciales de 7 a 9 de la noche, entonces quiero saber si tomar el cell-mass regresando de practicar artes marciales o bien hacerlo despues de las 6 o 8 horas que indica el bote aunque sea antes de entrenar artes marciales. Deantemano muchas gracias.
 
Hoy es mi primer dia de tomar cell-mass, ya eh tomado la primera toma despues de entrenar cerca de las 11am, el bote dice que tome la siguiente toma despues de 6 o 8 horas, aqui entra mi duda, yo entreno artes marciales de 7 a 9 de la noche, entonces quiero saber si tomar el cell-mass regresando de practicar artes marciales o bien hacerlo despues de las 6 o 8 horas que indica el bote aunque sea antes de entrenar artes marciales. Deantemano muchas gracias.

Personalmente no veo necesario hacer 2 tomas de CELLMASS, con la del postentreno es suficiente. Asi de paso te dura mas el bote/sticks.
 
Me he comprado hoy el cellmass,ya que el No-Xplode estaba prohibido por sanidad en España(me cachis),y el sabor bueno un poco acido del ponche de frutas o algo asi sabe,no esta mal aunque podria saber algo mejor,en cuanto a tomas,viene puesto en el producto que se tiene que tomar unos 30-45 min antes del entreno y 8-10 horas despues del mismo...yo creo que con la del pre-entreno es suficiente,pero nose,a ver que tal me va
 
vaya lio, tenia entendido que era mejor tomar la creatina 30 min antes de entrenar para mejorar el rendimiento, es cierto? o es mejor despues de entrenar? _comorr_
 
vaya lio, tenia entendido que era mejor tomar la creatina 30 min antes de entrenar para mejorar el rendimiento, es cierto? o es mejor despues de entrenar? _comorr_

Puedes tomarla pre o post entreno.

Prueba a ver como reacciona tu cuerpo de las dos maneras y según obtengas los mejores resultados ya sabrás cuándo es mejor tomarlo en tu caso.

De todos modos no esperes milagros.
 
Puedes tomarla pre o post entreno.

Prueba a ver como reacciona tu cuerpo de las dos maneras y según obtengas los mejores resultados ya sabrás cuándo es mejor tomarlo en tu caso.

De todos modos no esperes milagros.

Gracias por responer ,
hasta ahora he estado tomando creatina creapure en capsulas 30 min antes de entrenar y parece que me ha ido bastante bien, pero en 1 semana toca 1 mes de descanso (el ciclo) y seguramente pierda bastante volumne como dicen por ahi, por eso quiero empezar a tomar cell mass ya que no retiene tantos liquidos, de todas formas esperare a ver como reacciona mi cuerpo cuando deje de tomar la monohidrato...

deberia esperar algunas semanas antes de empezar a tomar cellmass despues de haber tomado 2 meses monohidrato?
 
Última edición:
Gracias por responer ,
hasta ahora he estado tomando creatina creapure en capsulas 30 min antes de entrenar y parece que me ha ido bastante bien, pero en 1 semana toca 1 mes de descanso (el ciclo) y seguramente pierda bastante volumne como dicen por ahi, por eso quiero empezar a tomar cell mass ya que no retiene tantos liquidos, de todas formas esperare a ver como reacciona mi cuerpo cuando deje de tomar la monohidrato...

deberia esperar algunas semanas antes de empezar a tomar cellmass despues de haber tomado 2 meses monohidrato?

Si acabas de finalizar con el monohidrato debes descansar 1 mes antes de volver a tomar cualquier tipo de creatina.
 
que tanta retencion de liquido tiene cell mass? has investigado sobre le ethyl ester? creatina ethyl ester?
 
Si acabas de finalizar con el monohidrato debes descansar 1 mes antes de volver a tomar cualquier tipo de creatina.

Gracias por responder,

tengo la misma duda que javier8, que diferencia hay entre CELLMASS AVPT y CELLMASS NT?? :confused:
 
Gracias por responder,

tengo la misma duda que javier8, que diferencia hay entre CELLMASS AVPT y CELLMASS NT?? :confused:

+111111111111 cual me cojo??, responded lo antes posible porfavor para poder realizar el pedido lo antes posible, gracias.

un saludo
 
+111111111111 cual me cojo??, responded lo antes posible porfavor para poder realizar el pedido lo antes posible, gracias.

un saludo

he estado mirando por ahi, y el NT parece que no lo consideran como creatina, da unos efectos parecidos pero sin este compuesto, por lo que si quieres un producto que lleve creatina deberiamos pillar el AVPT, yo almenos creo que pillare este
 
me fue de maravilla con la cell-mass

ahora tengo una duda acabo de comprar un ganador de peso stealt de vpx, un oxido nítrico y una glutamina) como debería de tomarlo a que hora cada uno
 
Atrás
Arriba