cell-mass

no xplode

macho lo que tengo entendido es que el no xplode llevaba algun tipo de compuesto farmaceutico, no permitido en españa, pero ya sabes como son aqui, a la minima retiran los suplementos.
Que pena no vivir en estados unidos jajajjaaj
 
si esque conseguir farlopa aki es facil pero estas cosas las prohiben los ignorantes. estoy trayendo todo tipo de suplementos le traje halodrol a un chico y va por ahi diciendo que se estaba ciclando el idiota.
 
pues yo estoy pensando en empezar dentro de poco con la creatina, y estoy entre cellmas o celltech....haber que me aconsejais¿?
 
yo el cell mass lo tengo asi:

Dia de entrenamiento:
1 scoop 30 minutos antes del desayuno
1 scoop despues de entreno

Dia de No entrenamiento ( hoy me levante a las 8:30 y me dio flojera levantarme 30min antes para tomarlo en ayunas asi que hice esto despues del desayuno me lo tomé fue asi las horas:)

8:30 desayuno

10:30 Scoop de Cell mass


tomo 1 sola scoop en dias no Entrenamiento.. estaria correcta la toma?

que me dicen! Saludos
 
acabo de empezar a tomar cell mass y solo antes de acostarme .antes de entrenar tomo noxplode sabeis que lo han prohibido...lo puedo traer a buen precio

La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.2 de la Ley 14/1986 general de Sanidad, ha resuelto ordenar que se DETENGA LA COMERCIALIZACIÓN del producto NO-XPLODE, y le ha instado a que lleve a término su RETIRADA DEL MERCADO.

El motivo es, que de acuerdo con un oficio recibido de la Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos de la agencia Española de medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS), el producto NO-XPLODE contiene alcaloides con acción farmacológica, los cuales forman parte de los medicamentos autorizados por el estado Español. Por todo esto, la mencionada Subdirección General ha determinado que este producto tiene la consideración legal de medicamento, y al no haber estado evaluado ni autorizado previamente a su comercialización en el Estado español por parte de la AEMPS, su presencia en el mercado es ilegal.
 
Paison,

Yo usé un pote de este producto, la verdad es que quedé muy satisfecho. Ganas en lo que dice nuestro compañero kekofresh y además en recuperación. Sobre lo de las tomas discrepo. Alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa BSN. Repito, yo hice una sola toma durante 40 días y tuve muy buenas sensaciones, imagino que con dos ya será la leche (o no). A tener en cuenta también que la hacía antes de entrenar, osea que realmente mucho caso a la etiqueta no hacía, de dos tomas hacía una, y encima la que hacía no la hacía post-entreno sino pre-entreno (y si vuelvo a comprarme otro muy probablemente lo haré del mismo modo).

Además, otra cosa... el cacito que lleva el bote de CellMass es de 16 gr. y eso es una salvajada para meterselo cada dia... yo estoy usandolo como el compañero xaviUB, con menor cantidad de la que se especifica en el bote, ya que con solo una toma tal y como dice el fabricante ya serian 16 gr., por lo que, qué pasa con 2 tomas, 32 gr.?? anda ya... eso no pueden creerselo ni ellos.
Yo utilizo un cacito de 8 gr. a la mitad, osea 4 gr., (que guardaba de otro suple que tomé), en cada una de mis tomas (1. por la mañana, 2. post entreno), en total 8 gr. de CellMass al dia, y no 16, ni 32!
 
Me acaba de llegar mi bote de cellmas.

En la etiqueta pone claramente auque en ingles: 1 coop justo despues de entrenar y otro 6-8 horas antes o despues de entrenar.
Los dias de no entreno: 1 coop al levantarse y otro 6-8 horas antes o despues

Luego pone que tomar durante 30 dias, pero no pone cuando tiempo hay que dejar de tomarlo y cuando volver a tomarlo alguien lo sabe?
 
Me acaba de llegar mi bote de cellmas.

En la etiqueta pone claramente auque en ingles: 1 coop justo despues de entrenar y otro 6-8 horas antes o despues de entrenar.
Los dias de no entreno: 1 coop al levantarse y otro 6-8 horas antes o despues

Luego pone que tomar durante 30 dias, pero no pone cuando tiempo hay que dejar de tomarlo y cuando volver a tomarlo alguien lo sabe?

Hola, tengo entendido que para sacarle el maximo partido al cellmass hay que tomarlo durante 2 meses y luego descansar 1.

Lo estoy tomando de la siguiente manera, 16 gramos recien levantado, y otros 16 gramos recien terminado el entrenamiento, tambien tomo l-carnitina "2 pastillas" 30 minutos antes de entrenar para perder la grasa que me queda, y un redbull "bueno unos parecidos que venden en el lidel", justo antes de entrenar, entreno 6 dias a la semana, 2 de aerobicos y 4 de pesas intercalados, como mucha pasta, arroz, atun, cereales, leche desnatada a cascoporro, pollo, yogourt 0 % y zumos de vitaminas.


pesaba 95 kilo, llevo tres semanas con cellmass y ahora peso 101 kilos, pero lo que es verdad es que a mi el cellmas ni noto que me reponga, ni nada de nada, al igual que una creatina de una marca desconocida que me vendió un amigo que tampoco notaba nada, supongo que era muy basica

en cambio tome hace dos meses y medio stacker v2, y no veas como me ponia las pilas, era un muelle haciendo flexiones, me ponia como una moto y me sentia con muchisima mas fuerza, eso si retiene liquidos y eso no me gusta, creo que cellmas no es tan contundente como el stacker v2 pero supongo que será mas progresiva, "o eso espero", saludos
 
Última edición:
ami me acaba de llegar el cell mass de 640gr y haciendo cuentas no me cuadra...

si te tienes q tomar uno na mas levantarte y otro despues de entrar son 32gr, entonces los 640gr te duran 20 dias??? pos no veas 20 dias a 40€ es un pason no?

nose si tomarlo solo despues de entrenar xq gastarse 40€ cada 20 dias es una exageracion
 
hola tengo una duda en cuanto a los suplementos d whey protein y los gainer....
bueno resulta ke alguien me vende un bote de 5 lbs de sell mas a un precio digamos modesto jajajaja de 65$..... yo peso 148 lbs y tengo 4 meses en el gym y no he logrado aumentar ni una libra..... acabo de retructurar mi dieta y rutina.... y como valor agregado kiero hacerme de un gainer o una creatina whey (esta xq es mas barata).... y me pregunto:

*con tomarme un pote de cell mas de 5 lbs basta????
creen ke cn un pote una buena dieta y una buena rutina logre algo de masa muscular???... ojo ke digo muscular!!! ehhhh
 
En mi modesta opinion:

Para empezar no hay dos cuerpos que respondan iguales a los suplementos, empezando por esto..........yo para ganar peso lo primero que hice es comer seis veces al dia, un platano diario, mucho arroz, mucho pollo, mucha pasta, un litro de leche desnatada diaria, etc y luego quemarlo todo entrenandome y tomar cellmass, tambien he comido frutos secos antes de entrenar "un puñado" y un redbull para animar el entrenamiento, asi en en poco tiempo ganas peso "masa muscular" pero es horriblemente dificil coger solo musculo y no algo de grasa "por eso estan la fase de volumen que es esta que te he indicado "carbohidratos", y la fase de definición", la de antes del veranito" rebajar progresivamente los carbos, mas protes intentando una dieta buena para no perder fuerzas y que se te marque los musculos, pero para que se marque algo primero tienes que hacer la fase de volumen y cuando hayas cogido peso musculas y demas entonces empiezas a definir, eso lleva tiempo, creatina, protes, entrenamiento y una muy buena alimentación.

Pero tanbien depende de tu genetica, tengo un amigo que no consigue coger musculatura en los brazos y lleva muchisimo mas tiempo que yo.

saludos
 
Última edición:
hola.. soy nuevo en esto.. y he adquirido cellmass y el animal pack.. que tan bueno son ambos y como los tomo..?? porque ya he oido varias formas y nose cual es la correcta.. ya que a muchos tampoco les convence lo que dice el envase.. alguien podria ayudarme..?
 
Hola, espero poder ayudarte, el animal pack no lo he tomado nunca pero los suplementos proteicos se suelen tomar de la siguiente forma, recien levantado te tomas una dosis, "yo espero media hora desde que me lo tomo hasta que desayuno".

Segunda toma: unos 15 minutos despues del entrenamiento, "dejo 15 minutos porque tal como termino el entrenamiento tomo cellmass", ojo, dicen que tienes 30 minutos tope desde que terminas el entrenamiento para tomarte la protenia, " si lo quieres hacer bien"

Tercera toma: en mi caso tomo caseina micelar, pero puedes tomar tu tercera dosis entonces, lo suyo antes de dormir es tomarla con leche.


Con respecto al cellmass lo tomo así, una dosis recien finalizado el entreno, y otra dosis 30 minutos antes de irme a la cama, "en la segunda dosis hay mucha controversia, algunos dicen que no hace falta otros que es mejor, yo tomo las dos dosis pero reconozco que con una al dia creo que ya va tirando.


Por cierto de la creatina hay que descansar, osea tomala maximo dos meses y luego descansa uno.

Bebe mucha agua con estos suplementos, como minimo dos litros y medio al día, "es importantisimo", si quieres conservar sanos tus riñones.

y por supuesto si te tomas esto es que estas entrenando como dios manda, tomarse esto suplementos es gastar bastente dinero, y si quieres resultados tendrás que hacerlo bien y con perseverancia, lo digo porque conozco gente que toma esto y mucho mas y solo entrenan dos dias a la semana y quizas media hora o poco mas.


espero haberte ayudado, saludos
 
_guerra_ Que tal a todoos .. pues mi duda es estaa
ee leeido bastante sobre estos temas y por ahi me dijieron
qe primero antes de empesar a tomar suplementos
hiciera un poco de gym para que mi cuerpo empiese adaptarse
ya llevo 4 meses i creo qe ya es suficiente no?
okey ahora eh leiido tambien sobre diferentes suplementos
i e decidido comprarme el xplode junto con el cellmas
ahora mi duda es a lo que e leiido
esque unos dicen diferentes horarios para tomarselos
i asi
aunqe tbm se que cada cuerpo reaciona diferente pero pues
como voi empesando a tomarlos
no se cual me convenga mehor
agradeseria su ayuda para que me dijieran cual seria la mejor
forma de empesar a tomar graciiaaas.._chino_
 
La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.2 de la Ley 14/1986 general de Sanidad, ha resuelto ordenar que se DETENGA LA COMERCIALIZACIÓN del producto NO-XPLODE, y le ha instado a que lleve a término su RETIRADA DEL MERCADO.

El motivo es, que de acuerdo con un oficio recibido de la Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos de la agencia Española de medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS), el producto NO-XPLODE contiene alcaloides con acción farmacológica, los cuales forman parte de los medicamentos autorizados por el estado Español. Por todo esto, la mencionada Subdirección General ha determinado que este producto tiene la consideración legal de medicamento, y al no haber estado evaluado ni autorizado previamente a su comercialización en el Estado español por parte de la AEMPS, su presencia en el mercado es ilegal.

pues preocupado me a dejado, si es asi, se tratara de algo no muy saludable...algo asi no se deberia considerar suplemento alimenticio, ya que no se le trata con el respeto que se merece_comorr_

saludos
 
pues preocupado me a dejado, si es asi, se tratara de algo no muy saludable...algo asi no se deberia considerar suplemento alimenticio, ya que no se le trata con el respeto que se merece_comorr_

saludos


Estoy contigo, el producto tiene fama pero no se puede tomar a la ligera, con respecto a la pregunta de srnajera:

Creo que te seria mejor empezar por subir la dosis de proteinas en tu alimentacion, ya sea llevando una dieta extricta o adquiriendo proteinas de suero, "las cuales tomo y son excelentes", el cellmass tampoco lo veo mal, es un buen producto post entreno, siempre que lo tomes como se debe y hagas los descansos precisos

EL no explode solo en los casos particulares de que se llegue a un punto que no se avanza y quiere pegar un empujoncito pero eso en la mayoria de los casos pasan años y años de entrenamiento, hay gente que empieza a entrenar y ya mete lo inmetible y en dosis ilogicas, lo cual veo mal porque personalmente yo hago deporte para estar sano y en forma, no para fastidiarme el organismo
 
yo lo tomo justo antes de entrenar, 1scoop disuelto en un vaso de agua y luego de entrenar la glutamina y 5 min despues un batido de whey protein(1 scoop disuelto en agua)
 
en mi modesta opinion:

Para empezar no hay dos cuerpos que respondan iguales a los suplementos, empezando por esto..........yo para ganar peso lo primero que hice es comer seis veces al dia, un platano diario, mucho arroz, mucho pollo, mucha pasta, un litro de leche desnatada diaria, etc y luego quemarlo todo entrenandome y tomar cellmass, tambien he comido frutos secos antes de entrenar "un puñado" y un redbull para animar el entrenamiento, asi en en poco tiempo ganas peso "masa muscular" pero es horriblemente dificil coger solo musculo y no algo de grasa "por eso estan la fase de volumen que es esta que te he indicado "carbohidratos", y la fase de definición", la de antes del veranito" rebajar progresivamente los carbos, mas protes intentando una dieta buena para no perder fuerzas y que se te marque los musculos, pero para que se marque algo primero tienes que hacer la fase de volumen y cuando hayas cogido peso musculas y demas entonces empiezas a definir, eso lleva tiempo, creatina, protes, entrenamiento y una muy buena alimentación.

Pero tanbien depende de tu genetica, tengo un amigo que no consigue coger musculatura en los brazos y lleva muchisimo mas tiempo que yo.

Saludos

+ 1 ;)
 
Atrás
Arriba