nombres de los ejercicios

icare4u

New member
hola de nuevo, weno tengo un grave problema y es que yo no se de que ejercicios ablais cuando la gente dice.. curl, press, sentadilla, y esos nombres raros.. si hay algun documento que ponga los nombres de los ejercicios se la agradeceria muxisimo, gracias
 
Ejercicios

Hola amigo, en este Foro en la parte superior de la pagina veras que pone Pecho, Espalda, Biceps, Triceps, Pierna, Hombro. Pues pinchas ahi y te pone los ejercicios y su ejecucion. Un saludo compañero.
 
Al principio es lo mas normal, como dice samrof mira aqui arriba y no tendras problemas
 
Yo tengo duda acerca de unos nombres pero no de ejercicios, si no denotativos.

Por favor, quisiera que me explicara alguien que es un mulktipower. Aparte, saber quisiera yo que es un ectomorfo y que es hipertrofia. Gracias
 
Jorgito dijo:
Yo tengo duda acerca de unos nombres pero no de ejercicios, si no denotativos.

Por favor, quisiera que me explicara alguien que es un mulktipower. Aparte, saber quisiera yo que es un ectomorfo y que es hipertrofia. Gracias


Hola colega!Saludos desde Chile...Respecto a tus dudas, la hipertrofia en si es el aumento de tamaño de un tejido, en nuestro caso, MUSCULAR.
Lo de ectomorfo se refiere a los biotipos humanos, te dejo un link para que te quede mas claro: This URL has been removed!

Por ultimo,me imagino que te refieres a la Multipower no?Aquella cuestionada maquinita que puede lesionarte _susto_ , seguramente en tu gym hay mas de una, aqui te dejo una foto.

Ojala te haya servido, ahora a fundir hierro!! __pesas__ __genial__
 

Attachments

  • Multipower.jpg
    Multipower.jpg
    20,2 KB · Visitas: 281
Atrás
Arriba