Cell Tech

mark0071

New member
Hola,

he usado el buscador para informarme sobre este producto, del cual me han hablado muy bien en mi gym, y he leido cosas como:

-no tomes cell tech a noser que te estes preparando para ser luchador de sumo

-los mas eruditos del foro dicen q es un cebador y que pagas la marca

-el cell tech es azúcar a precio de oro

La gente de mi gym q lo ha tomado me han dicho q les ha ido muy bien, ¿q opinais sobre este producto?
 
pues lo mismo que has puesto . azucar a precio de oro
 
anda pues hoy me viene a cuento este post, despues de entrenar me fui a casa de un amigo, qe entrena conmigo, tiene celltech y nos hicimos un par de batidos, yo lo probé y uff, la verdad que esta bueno, pero prefiero la sensacion que me deja otro tipo de hidratos, ademas lo tomé sabiendo ya que es azucar puro, y claro no es lo mismo que mi colega u otros del gym, qe lo toman por las moleculas qe ven en el bote y comentarios del monitor, eso a nivel psicologico hace mucho tambien, yo no te lo recomendaria
 
Gracias a los 3, ya se un producto q no voy a tomar y bueno ya voy sacando algo mas en claro con tantas opiniones de q es lo voy a comprar.

Por ahora el pack de BSN: no xplode+nitrix+cell mass y le añadiria las proteinas ON
 
Celltech = _culo2_ _cagando_
No creo que valga para nada. 1000 veces mejor cualquier bote de proteina.!!!
saludos__wave__
 
y podeis recomendar una creatina buena. Joder si leo este post antes anda que me gasto los cuartos en Celltech como me los gaste. Eso si, rico está el cabron un rato
 
el cell tech es un voluminizador es un buen prodcuto otra cosa esque puedas comprar un producto similar por menos dinero,pero vamos tu sabras donde gastarte el dinero prueba el cell tech si te funciona pues luego ya eliges si comprar otro producto o seguir con el,yo lo use un tiempo y me fue genial
 
Celltech = _culo2_ _cagando_
No creo que valga para nada. 1000 veces mejor cualquier bote de proteina.!!!
saludos__wave__

Exacto. Puede producir diarreas si no se toma con bastante agua ( 750 - 1000 ml por servicio ).
Secundo lo que dicen los compañeros, no vale para nada, es puro azúcar.
Dejaros de tanto suplemento y, aprender a comer en condiciones.
 
Exacto. Puede producir diarreas si no se toma con bastante agua ( 750 - 1000 ml por servicio ).
Secundo lo que dicen los compañeros, no vale para nada, es puro azúcar.
Dejaros de tanto suplemento y, aprender a comer en condiciones.

eso de que produce diarrea..xD depende de la persona, conozco a gente, mucha gente que andan sueltitos, solo por no asimilar los batidos,
 
Cell-Tech Muy Buena Eleccion Pero Cara

Es la Creatina q mejor funciona para fuerza y volumen y coincido con lo q te han aconsejado la gente del gym, añado q es cara, pero efectiva de ahi que sea tan conocida.

Haz caso a la gente de tu gym que las vez fisicamente y no al cualquier pelagato imaginario que tira a matar en cuanto es un producto que el no lo vende y se le ve el plumaje de odio a km con mirar sus post.
 
yo creo que hoy en dia , en cuanto a suplementos de fuerza , te tienes que mover en :

-No-xplode
-Nox3
-No-burst (similar al no-xplode y mas barato)
-Xpand Energized (mejor en ingredientes que no-xplode y con glutamina,aminoacidos y cafeina)
-G-kick (aumenta fuerza)

Luego aparte ,las protes, glutamina o lo que quieras...
Yo lo que mejor veo seria no-xplode o xpand y unas buenas protes...

saludos
 
En lo personal usé este producto en combinacion con la proteina del mismo laboratorio NitroTech y fué la mejor combinacion entre Monohidrato de creatina y proteina de suero nitrogenada que tomé.
El aumento de mi volumen corporal fué notorio y aumenté aprox. 4 kilos de masa muscular, cosa que para mi fue todo un logro porque soy de contextura delgada y me cuesta mucho aumentar de peso... No se si el uso del Cell-Tech con otra proteina de los mismo resultados, pero que es una buena opción para sumar creatina a la dieta no tengo ninguna duda.
 
4 kg de musculo en cuantooooo tiempoooOoooOo??????

Si mal no recuerdo fue en un 1 mes y medio o 2 con 2 tomas de cada producto...no recuerdo bien el tiempo que me llevo pero si el peso...pasé de 65kg a los 69,2kg sin ropa.
Hasta mis compañeros de gimnacio notaban la diferencia.
Tengo un par de fotos donde se ve las diferencias antes y despues...No se si se puedan pastear imagenes en este foro
 
Última edición:
pero en 1 mes 4 kg de musculo ???¿¿¿
 
Atrás
Arriba