Cell Tech

pero en 1 mes 4 kg de musculo ???¿¿¿
Deben haber sido dos meses entonces...pasa que por lo que me cuesta a mi aumentar de peso haber logrado esa diferencia de peso en un tiempo registrable fuè un gran progreso...para otros puede ser mucho para otros pocos. Si bien, obviamente el factor principal fue el entreno que hacìa en esos dias (y creanme que entrenaba duro duro y comia que daba miedo), estos suplementos permitieron que todo ese esfuerzo rindieran aùn mas. Lastima que ahora no los consigo salvo que los importe desde afuera...
 
me parece a mi que lo que subiste era pura retencion de agua...
 
Es buena opcion para motivarte e ir a gym y crecer por otras vias, las mismas que tomando miel + creatina, no le veo la diferencia.

saludos!
 
los aumentos de masa muscular no aparecen asi como asi .
como dice criogenic , tendrias unas retenciones importantes, pero aumentar ese indice de musculatura en tan pocos meses , sin quimica es imposible.
saludos
 
Desde luego que es imposible.
Casi seria dificil hasta lograrlo con quimica.
ES facil subir 4 kg en un mes, pero lo que es dificil es que estos kg sean de masa muscular
saludos!!!
 
tu imaginate coger 4 kg de musculo cada 2 meses.... a mi no me salen las cuentas... y como dice juancar, ya con quimica, buf , hay mucha retencion.
subir puedes subir de peso , pero de que estamos hablando ? ahh
 
aaaaaaay cellltech, ke tiempos aquellos jajajajjajaj

Joder macho !!! Debemos tener telepatia, porque hace un ratillo estuve mirando este post de casualidad, y pensaba para mis adentros "anda, mira por donde andaba el majete del Terence, jajajajaja"

saludos !!!
 
Joder macho !!! Debemos tener telepatia, porque hace un ratillo estuve mirando este post de casualidad, y pensaba para mis adentros "anda, mira por donde andaba el majete del Terence, jajajajaja"

saludos !!!

ke pasa majoooooooo!!! ya ves, al poco de registrarme, taba yo to flipaico con mi celltech, cogiendo volumen muscular y dejandome los cuartos a tope.....bendita ignorancia....

Por eso no me mola ke se metan ocn la gente en el foro, ke muestren mala educación y menosprecio, yo no nací sabiendolo todo.

Saludos tio grande!!!
 
ke pasa majoooooooo!!! ya ves, al poco de registrarme, taba yo to flipaico con mi celltech, cogiendo volumen muscular y dejandome los cuartos a tope.....bendita ignorancia....

Por eso no me mola ke se metan ocn la gente en el foro, ke muestren mala educación y menosprecio, yo no nací sabiendolo todo.

Saludos tio grande!!!

jajajajajajaaja, yo nunca tuve quien me aserorara, y siempre estuve metiendo la pata en todo.

Yo tambien pienso que los principiantes se merecen el mismo respeto que los mas avanzados, pero desgraciadamente no todos somos iguales.

Yo no solo no naci sabiendolo todo, si no que a dia de hoy estoy aprendiendo de todos vosotros, je je je

saludos Duque !!!
 
Atrás
Arriba