Proteinas

Er_TiGrE

New member
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion de estas protes

This URL has been removed!

Son caras de cojones pero las veo super completas, mi pregunta es si es mejor pillarse las protes, la glutamina y los BCAAs por separada o suplementos como estos k llevan de todo en buenas cantidades?..espero respuestas. Salu2
 
son de las mejores proteinas que hay.

yo de ti iria a unas mas economicas, por ejemplo , un concentrado de hiperproteina. Con 96 euros te pillas 4 kg de concentrado + 500 gr de glutamina + 500 gr de crapure...
 
son de las mejores proteinas que hay.

yo de ti iria a unas mas economicas, por ejemplo , un concentrado de hiperproteina. Con 96 euros te pillas 4 kg de concentrado + 500 gr de glutamina + 500 gr de crapure...

Que protes,glutamina y ramificados me aconsejais. Estoy tomando protes de labrada k no me estan llendo mal y bueno..la glutamina y los ramificados son de nutrytec pero con esta marca no me aclaro, unos me dan buenas referencias y me dicen que son tan baratas porque se fabrican aqui y que incluso pasan mas controles de calidad que las americanas y otros que son baratas porque son una mierda y que los mejores productos son los americanos porque pasan mas controles...en fin. Si alguien me puede sacar de mis dudas se lo agradeceria. Salu2
 
glutamina , te puede ir bien la de hiperproteina , tambien la micronizada de dymatize.
En cuanto a los ramificados, hablan genial de animal nitro o los de weider.
La ventaja que presenta el animal nitro , es la ayuda de la arginina, ayuda al tansporte de los demas aminoacidos.

saludos
 
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion de estas protes

This URL has been removed!

Son caras de cojones pero las veo super completas, mi pregunta es si es mejor pillarse las protes, la glutamina y los BCAAs por separada o suplementos como estos k llevan de todo en buenas cantidades?..espero respuestas. Salu2

porque son caras? sobre proteinas comerciales, como eas,aninostar,etc.. etas proteinas comprando el de 10lb t sale el kilo de proteinas sobre los 22 euros..no sta nada mal..otra cosa esque busques poroteinas de saca que claramente te sale mas barato...
 
si te pillas 20 kg de proteina , está claro que es mas barato.
Al principio parece una inversion fuerte, pero puede ser muy buena si sois varios amigos los que la van a consumir.
Es bueno probar de vez en cuando proteinas nuevas, pero para saber si funcionan hay que estar bastante tiempo, en una semana poco puedes notar, unico por el sabor y disolucion
 
Atrás
Arriba