Mancuernas CAUCHO ayudaaa!!!!!

Cid

New member
Hola a todos! este es mi primer mensaje, os pregunto a los "sabios":cool: porque ya no se que hacer. El caso es que llevo poco tiempo en esto, pero me ha dado por comprame unas mancuernas para hacer algo de ejercicio (sobre todo brazo) cuando no voy al gimnasio. Pues estaba yo en decathlon dudando entre comprar el peso "normal" o el de caucho, me habían dicho que era mejor el caucho para no cargarte el suelo y demás, asi que aunque era un poco mas caro me decidi a coger unos cuantos kilos de caucho. Craso error. COMO HUELE TAN JODIDAMENTE MAL!!! pensaba que se quitaria con el tiempo pero nada. Las tengo dentro de 2 bolsas, a su vez dentro de otra bolsa más grande y ¡me huele toda la habitación a caucho! Alguna sugerencia para quitar el olor??? 1 semana en la bañera a remojo funcionará? necesito ayudaaaaaa__triste5_ Gracias x adelantado, haber si alguien me dice como lo solucionó (me tocara comprarme las de hierro....)
 
Hombre, si estas a tiempo de cambiarlas cambialas por unas de hierro y comprate una esterilla o algo para que al dejar las pesas (suavemente, nada de dejarlas caer) no te cargues el suelo.

Si ya no puedes devolverlas te aconsejo que las guardes en un sitio bien ventilado, como pueden ser el balcón o la terraza. Sobretodo aléjalas de tu habitación porque sino te emparanoyaras con el olor hasta el punto de no poder dormir.

Un saludo.
 
Yo las tengo en la habitación y no me molesta el olor, es más, me recuerda que hay que machacar!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ jeje

Si es cierto que huelen bastante fuerte :)
 
Gracias x las respuestas... pero esq cambiarlas ya no puedo ( las lavé y quite los codigos de barras claro y ahora no las puedo devolver) y donde las uso es la habitacion de mi residencia (universitaria) q es de 2 metros cuadrados y claro huele mucho y se queda super cargado el ambiente (aunque ventile) y claro no tiene terraza... asiq esa solución no me vale neptune.
Se admiten mas sugerencias _guerra_
 
ok

ya solucionado! jaja gracias a todos. Pues nada fui a decathlon pensando que no me las cambiarian x no tener ticket xro si!!! muy amables les conte el problema y me las cambiaron x las de metal sin poner pegas! (la chica me dijo q se acaban vendiendo osea q no habia problema) y me devolvieron la diferencia de dinero y todo (las de hierro son mas baratas)
NO SE PERMITE PUBLICIDAD ***editado por guillotte***!

muxas gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Tio pero sácalas de la bolsa y que se ventilen!!! xDDD Yo también me las compré en el decathlon, pero las mías son las de hierro, más por gusto que por práctico por eso. Ahora necesito unas mini barras para almacenarlas, porque tengo un montón y no se donde meterlas ya, y las barras igual XD

Saludos!!
 
el mejor lugar en el que puedes tenerlas para que ese olor no siga , es poniendolas en la calle__wave__ __wave__
 
jajaja... es verdad... huelen mazo de fuerte... no se si eso es mejor k cargarte las baldosas de suelo jajaja... yo me decidi pr ls de hierro y ya m h cargado mas de un par d ellas!!!

un saludo!!!
 
Atrás
Arriba