¿Cuál es para vosotros el peor Mr. Olimpia de la Historia?

¿Cuál es el peor Mr. Olimpia de la historia?

  • Larry Scott.

    Votos: 16 7,3%
  • Sergio Oliva.

    Votos: 5 2,3%
  • Arnold Shwarzenneger.

    Votos: 21 9,6%
  • Frank Zane.

    Votos: 24 11,0%
  • Chris DIckeson

    Votos: 42 19,2%
  • Samir Bannout

    Votos: 21 9,6%
  • Lee Haney

    Votos: 11 5,0%
  • Dorian Yates

    Votos: 9 4,1%
  • Ron COleman

    Votos: 36 16,4%
  • Jay Cutler

    Votos: 34 15,5%

  • Votantes totales
    219
Mi humilde respuesta seria, creo que por algo ganaron, el que gano, gano por ser el mejor en ese momento no por ser el peor bueno eso creo yo, con solo llegar a ganra una vez se me hace un increible logro, haci que no creo que haya un peor de todos los que an ganado.

SALUDOS.
 
Este puede ser un hilo muy polémico. A mi me parece que llegar hasta ese nivel de competición es prácticamente imposible para la gran mayoria, así que yo paso de responder.
 
Bueno de los tanto Mr.O si se hace una eliminatoria entre ellos alguno debe ser el peor.
 
Obviamente No Creo Que Todos Los Que Ganaron Por Lo Menos Una Vez El Mr. Olympia Esten Abtos Para Competir, En La Actualidad Al Menos Lo Mas Viejos, Obvio Coleman Estaria En Condicones Para Hacerlo Pero No Todos Los Ganadores Estan En Las Mismas Haora Mira A Arnold No Es Por Criticarlo No Peinsen Eso Si No Se Me Haria Injusto Para Arnold No Estando En Su Mejor Epoca No Crees.

Saludos.
 
A mi el que menos me gusta de la historia (ojo no digo que sea el peor) por las fotos que he visto de el es Frank zane (Yo no habia nacido todavia cuando gano sus tres titulos :D
Saludos
 
A mi el que menos me gusta de la historia (ojo no digo que sea el peor) por las fotos que he visto de el es Frank zane (Yo no habia nacido todavia cuando gano sus tres titulos :D
Saludos

_susto_ _susto_ _susto_ ¿Demasiado pequeño? ¿Acaso son mejores posadores los masivos que salen con barriga o los que utilizan Synthol?

¿es que crees que haya alguno que no haya usado química???

Yo no estoy diciendo que Zane sea natural, si le llaman "The Chemist" será por algo... Sólo expreso mi opinion sobre la barriga de Coleman en el Olympia de 2005. Y tambien critico que algunos usen Synthol, que es un aceite que se inyecta por vía intramuscular y que lo único que hace es "abultar" más.

Saludos
 
Última edición:
Obviamente No Creo Que Todos Los Que Ganaron Por Lo Menos Una Vez El Mr. Olympia Esten Abtos Para Competir, En La Actualidad Al Menos Lo Mas Viejos, Obvio Coleman Estaria En Condicones Para Hacerlo Pero No Todos Los Ganadores Estan En Las Mismas Haora Mira A Arnold No Es Por Criticarlo No Peinsen Eso Si No Se Me Haria Injusto Para Arnold No Estando En Su Mejor Epoca No Crees.

Saludos.

Tienes razón. Lo peor ha sido el "tongazo" de 1980.
 
yo opino que no es que haya un mejor o un peor pero de esa gente son todos cuerpos impresionantes lo que pasa es que uno te puede gustar mas que el otro pero no creo que ningno de ellos tenga un mal fisico o que no se merezcan el premio ya que tienen un sacrificio muy muy grande para lograr esos titulos con tan poco reconocimiento ( explico: reconocimiento comparado con tenistas futbolistas y jugadores de la nba y de golf) por que hay gente que aun dice el culturismo eso que cojones es? gracias a coleman se a abierto mucho este mundillo
 
Yo si me mojo con toda la chuleria.

Para mi el peor LEE HANEY pocas piernas no estaba tan simetrico, a zane arnold etc la gente antigua se le perdona aunque yo los veo mejores que lee.

un saludo.


_cintura_
 
ya se que a la mayoria de este foro les encanta coleman, pero a mi personalmente no me gusta nada. miro fotos, le comparo con arnold, y es que no hay color entre un cuerpo y otro.
espero que nadie se sienta ofendido, en especial guillote, que se que es un gran admirador de ronnie.
saludos
 
Que no os guste RONNIE COLEMAN tiene un pase porque sobre gustos.... pero decir que es el peor m.o de la historia...... _violento_ saludos!!! es mi opinion eh !!
 
mm para decir el peor pos yo no creo pork para llegar a ese nivel pues hay muxo sacrificio de por medio, aunke t puedo decir el k m parecio mas "flojito" (q seria un termino menos drastico ) seria Frank zane
 
Que no os guste RONNIE COLEMAN tiene un pase porque sobre gustos.... pero decir que es el peor m.o de la historia...... _violento_ saludos!!! es mi opinion eh !!

no he dicho que sea el peor e!!! porque creo que solo el hecho de llegar a ser mr. olympia quiere decir que es un superdotado de este deporte. lo unico que a ami , personalmente, sus proporciones no me gustan. simplemente va en gustos!!! mi opinion!!!
saludos!!
 
no he dicho que sea el peor e!!! porque creo que solo el hecho de llegar a ser mr. olympia quiere decir que es un superdotado de este deporte. lo unico que a ami , personalmente, sus proporciones no me gustan. simplemente va en gustos!!! mi opinion!!!
saludos!!

claro q si,no te preocupes, ya e dicho sobre gustos.... pero alguno si que a dicho que a sido el peor.... yo personalmente no dire cual es el peor mister olimpia de la historia entre otras cosas porque nadie me lo parece...... saludos!!
 
Para mí, sin desmerecer en absoluto a ningún culturista de competición... no solo a los que se suben al Mr. Olimpia, el "peor" es Dickenson. Su físico es excelente, como el de cualquier Mr. Olimpia, pero no destaca por nada. Zane es más simétrico, cualquiera de los otros más grande. No es un físico que "haga historia" ni suponga un referente.
 
Atrás
Arriba