Steve Reeves

Reeves fue mi primera gran inspiracion para superarme en este deporte, y a la fecha es la meta mas realista que puedo ponerme __meparto_
 
A mi me gusta el cuerpo de Reeves...Creo que me vere mas o menos asi cuando pese los 100 kilos...y lo mas probable es que maximo llegue a 1.85 (sere parecido a Reeves...en cuanto lo vi en esa revista de culturismo y vi sus medidas, me lleno de inspiracion)

Tambien me gusta el cuerpo de Arnold
 
A mi me gusta el cuerpo de Reeves...Creo que me vere mas o menos asi cuando pese los 100 kilos...y lo mas probable es que maximo llegue a 1.85 (sere parecido a Reeves...en cuanto lo vi en esa revista de culturismo y vi sus medidas, me lleno de inspiracion)

Tambien me gusta el cuerpo de Arnold

Es bastante improbable que te veas asi ni en 5 años ni en 10 ni nunca.
 
Yo mido 1,80, peso 85 kilos, y después de más de 15 años de afición a las pesas. Si no me meto ESTEROIDES, jamás podré añadir mucha más masa magra, y ni mucho menos, lucir como Reeves. Pero eso es algo que hay que tener muy claro, lo mejor para no llevarse sorpresas, es leer algo de la obra de Mike Mentzer, y saber de que va esto, que es lo que se puede conseguir, y hasta donde pude llegar cada uno.__cafe__
 
Última edición:
ESTE TEMA SE DEBE DE RESUCITAR...ESTA DEMASIADO BUENO...ES LA PRUEBA DE QUE REEVES JAMAS TOMO ESTEROIDES Y QUE SI SE PUEDE CONSEGUIR UN CUERPO ASI DE FORMA NATURAL..

No se como entrenaba Reeves...si usaba maquinas tambien o peso libre, pero su fisico es mas estetico que el de Ronnie Coleman..un fisico que yo conseguire...
 
Segun tengo entendido, reeves si tomo esteorides, es mas en este mismo hilo me respondieron ami a esa duda creo.
 
ESTE TEMA SE DEBE DE RESUCITAR...ESTA DEMASIADO BUENO...ES LA PRUEBA DE QUE REEVES JAMAS TOMO ESTEROIDES Y QUE SI SE PUEDE CONSEGUIR UN CUERPO ASI DE FORMA NATURAL..

No se como entrenaba Reeves...si usaba maquinas tambien o peso libre, pero su fisico es mas estetico que el de Ronnie Coleman..un fisico que yo conseguire...

calla ya anda..
 
ESTE TEMA SE DEBE DE RESUCITAR...ESTA DEMASIADO BUENO...ES LA PRUEBA DE QUE REEVES JAMAS TOMO ESTEROIDES Y QUE SI SE PUEDE CONSEGUIR UN CUERPO ASI DE FORMA NATURAL..

No se como entrenaba Reeves...si usaba maquinas tambien o peso libre, pero su fisico es mas estetico que el de Ronnie Coleman..un fisico que yo conseguire...
Este hombre, para una estatura de 1´85 metros, pesaba 216 libras, 97,98 kilogramos, con un porcentaje de grasa corporal ínfimo.
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
¿QUÉ?¿QUE REEVES NO USÓ ESTEROIDES?¿QUE ESTE TEMA ES LA PRUEBA DE QUE JAMÁS_culo2_TOMÓ ESTEROIDES?¿UN FÍSICO QUE TÚ CONSEGUIRÁS?_cintura__volando__dork_
_adios__adios__adios__adios__adios__adios__adios__adios__adios__adios_
 
Última edición:
ESTE TEMA SE DEBE DE RESUCITAR...ESTA DEMASIADO BUENO...ES LA PRUEBA DE QUE REEVES JAMAS TOMO ESTEROIDES Y QUE SI SE PUEDE CONSEGUIR UN CUERPO ASI DE FORMA NATURAL..

No se como entrenaba Reeves...si usaba maquinas tambien o peso libre, pero su fisico es mas estetico que el de Ronnie Coleman..un fisico que yo conseguire...

Sus rutinas están en internet y en este mismo foro, Robertito, y en su día te las pasé, junto con la de Reg Park y la de Arnold cuando comenzó...

Eran tiempos en los que leías aun menos lo que te decían que hoy...
 
Sus rutinas están en internet y en este mismo foro, Robertito, y en su día te las pasé, junto con la de Reg Park y la de Arnold cuando comenzó...

Eran tiempos en los que leías aun menos lo que te decían que hoy...

Javirex, ¿me podrías pasar a mi las rutinas que dices, para echarles un vistazo por curiosidad?

Gracias
 
donde pusiste las rutinas de mi modelo culturista a seguir javi??

Cueste lo que cuente...tendre un fisico com oel de Reeves...si lo consigo, ¿que haran??

A los 20 s lo lograre...

Steve Reeves era grande....tal vez sea pequeño a la par de Arnold, pero a la par de los foreros...???
 
Acabo de ller las rutinas...hablan de la full body...

Reg Park utilizo el famoso 5x5 para coger su musculatura. Steve reeves hacia full bodys tres veces a la semana (eso lo veo dificil)...

Ellos que entrenaban tres veces y yo no puedo ni entrenar dos...que triste

No aguantaria una rutina de reeves...una de reg, tal vez...
 
Si esta revista la tengo, el original, fue una suerte encontrarla, buscando artículos del gran Steve Reeves el mejor culturista a mi opinión personal, Fue escrita en la revista muscle, Power internacional, N25 colección de Oro, del año, en la ediciòn de los Diez Grandes! (los mejores físicos de todos los tiempos)
 
Atrás
Arriba